Capitulo 4: Preparativos

615 45 44
                                    


Gou se encontraba en el lugar del encuentro con Koharu, sin embargo los minutos pasaban y la chica en cuestión no llegaba.
-Por Arceus, por que tarda tanto? Koharu se supone es la responsable del grupo.
Una vez mas saco su teléfono y le envió el cuarto mensaje de "Ya llegue, donde estas?". Empezaba a impacientarse dando vueltas en circulos cuando de pronto, detrás de una esquina  de un muro, apareció Koharu, bastante sonrojada.
-Hey! Si me vas a hacer venir por lo menos no te tardes tanto Koharu. 
-L-lo siento, es que... Necesitaba prepararme, un poco, creo, si. 
-Eh, okay? 
Gou noto que Koharu estaba inusualmente alterada, y mas extraño aun, no se mostraba por completo, aun mantenía su mano derecha tras el muro.
-Todo esta bien? - Insistió Gou, curioso y a la vez preocupado.
-Si! Digo, NO! 
-Mejor me presento yo misma o esto no terminara nunca.
La voz de una chica se escucho detrás de la pared y Koharu solo pudo bajar la vista y dar un par de pasos hacia el lado, para que la dueña de aquella voz fuera visible para Gou, el cual quedo impactado con lo que vio: Koharu y una chica de la mano, tal y como el y Satoshi lo hacían a veces.
-Mi nombre es Hikari, tu debes ser Gou no? Gusto en conocerte, soy una vieja amiga de Satoshi. Ah y por cierto,  por el día de hoy soy la novia de Koharu.
-Hola, mucho gus... Novia? Eh!?

Tras la explicacion de lo sucedido, Gou aun se contraba incredulo de la situacion, Koharu nunca mostro realmente interes por nadie como para siquiera intuir algo asi, es mas, siempre fue bastante reservada en esos aspectos. Para mas sorpresa, Hikari era amiga de Satoshi, incluso viajando juntos por todo Sinnoh, el mundo de pronto parecia bastante pequeño si se podian dar tales coincidencias. Hikari era una chica energica y muy agradable, Gou podia darse cuenta el porque se llevaba tan bien con Satoshi.
-Asi que dime Gou, que tal van las cosas con Satoshi? 
-Oh, asi que lo sabes. Realmente Satoshi te considera importante si ya te conto todo.
-Pueeeess algo asi, ya sabes Jeje... Je.  - Hikari evito encontrarse con la vista de Gou. Si supiera que se entero ya que Satoshi leyo uno de sus trabajos Yaoi quizas que pasaria.
-Si se conocen hace tanto me imagino que ya te hacias a la idea no? Yo supuse que Gou iria en esa direccion tarde o temprano. - Comento Koharu, que ahora se encontraba un poco mas repuesta.
-Oye... 
-Pues claro que me lo imaginaba! En sus batallas en Sinnoh solia usar un traje de animadora para el. Y que crees, nunca intento un movimiento conmigo! Claramente no  le gustaban las chicas. No es que me gustara ni mucho menos, pero algo de emocion por favor!
-Traje de animadora?! - Preguntaron ambos chicos al mismo tiempo.
-Que pasa? Es que quieren verlo? Aun debe andar por ahi. Si quieres te lo puedo modelar Koharu, no te gustaria tener una linda animadora a tu lado? - Hikari comento lo ultimo guiñandole el ojo.
-C-c-como crees! Eso es, algo pronto no? Esas faltas tan cortas son tan, waaah - Koharu volvio al estado nervioso de antes, completamente roja.
-Ves? Esa es la reaccion de la que hablaba. - Señalo Hikari.
-Ya veo, es increible el efecto que causa. - Asintio Gou con su mano en la barbilla, como si acabara de escuchar un importante dato cientifico.
-Dejenme en paz! 

Paso un rato y finalmente Satoshi tambien llego a reunirse con ellos. Saludo energicamente a Hikari con su caracteristico High five, aunque luego se la llevo un momento lejos de sus amigos.
-Oye Hikari, no les habras contado lo de, ya sabes. - Le susurro al oido.
-Por supuesto que no! No conosco tanto a tu chico, no se como podria reaccionar. Ademas...
-Ademas? 
-Pues es parte de la razon por la que vine. Llegue a un punto donde me siento estancada, ya no fluyen las palabras de mi como antes. Lo que buscaba realmente era "Estudiar".
-Estudiar que? Los pokemon de agua?
- Nop, estudiarte a ti.
-Que?
-Ya sabes, ver el dia a dia de una pareja de chicos! Ademas, quien mejor que el protagonista de varias de mis historias para estudiar en vivo y en directo. - Hikari cerro los ojos y golpeo su pecho con la mano, orgullosa de lo que estaba haciendo. 
-Oye... Que no somos rattatas de laboratorio. Estoy preocupado de que hayas perdido un tornillo Hikari.
-Solo soy una joven escritora en busca de inspiracion! Es tan malo? 
-Supongo que PODRIA considerarlo, pero algo me preocupa. Lo que sea que esta pasando entre tu y Koharu tambien es parte de tu investigacion? No quiero que estes utilizando a una amiga solo para tus historias.
-Ah eso... Pues no negare que me serviria estar en una relacion homosexual de primera mano para escritura y eso... pero eso es solo algo que se dio, no lo pense muy bien en el momento. Es que... - Hikari hizo una pausa nerviosa.
-Si? 
-Es que mirala, es tan adorable y tan linda! Queria hablar mucho mas y estar mas cerca desde que la vi, solo se me ocurrio eso y pues, quien pensaria que aceptaria! Sentia que el corazon me iba a explotar, me cuesta horrores mantener la calma! - Hikari se exalto, apuntando a Koharu con su mano, muy sonrojada. 
-Aaaah, que nostalgico. - Satoshi no pudo evitar recordar sus viejos tiempos antes de salir con Gou.

SatoGou: Nuevas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora