Satoshi y Gou corrían por el pasillo, por el mensaje de Koharu suponían que seria algo grave, por lo que se apresuraron lo mas que pudieron. Se vistieron con prisa, Satoshi llevaba la camisa mal abrochada y Gou había desarmado sin querer el nudo de la corbata, ya que ninguno de los dos recordó como se hacia solo pudieron dejarlo así.
Finalmente, llegaron al armario que Koharu les había indicado, Gou golpeo la puerta tres veces para indicarle que eran ellos. Koharu salió primero, lanzando a los brazos de Gou con lagrimas en los ojos.
-Chicos, gracias al cielo que están aquí! F-fue horrible, comimos esas cosas y todo fue de mal en peor.
-Que paso? Eso que huelo es alcohol?
-Es que habían unos bombones y Hikari va y que yo y que BUAAAAH! - Koharu no aguanto y rompió en llanto, sus balbuceos apenas tenían sentido.
-Tranquila ya nos explicaras luego, si? A todo esto, Hikari esta ahí dentro?
-*snif* S-sii, pero ella me...
-Q-que paso? - Se preocupo Gou.
-Ella esta bastante ebria, se tambaleo, se acerco a mi lado y... SE PUSO A VOMITAR GOU! ME VOMITO LOS ZAPATOS Y ME VAN A REGAÑAR BUAAAAAAAAH!
-Pffff! Po-pobre Koharu, hehe- Satoshi se cubría la boca con las manos para contener la risa pero estaba siendo realmente difícil.
-Satoshi! No es momento de reírse. Que hacemos ahora? - Gou fue un poco mas comprensivo con su amiga y mantuvo la seriedad, aunque por dentro si que le causaba algo de gracia la situación.
-Podemos volver a la piscina donde estábamos y limpiarlos?
-No se si algo así se pueda limpiar tan fácil... Oye y donde esta Hikari?
-Que pasho o que? me ecstrañaron? - Hikari salió como pudo del armario, con el cabello desordenado y una cara que delataba de inmediato lo ebria que estaba, aparte claro del hecho de que apenas podía hablar.
-Por Arceus, es peor de lo que pensaba. Esto definitivamente no le dara una buena imagen al laboratorio. - Se lamento Gou.
-Y usetedes porque estan tan desordeanosh? Estuvieron hasiendolo por ai?
-Bueno estabamos en la piscina, obvio que teniamos que quitarnos la ropa. - Dijo Satoshi.
-No se refiere a eso Satoshi! Y no, por supuesto que no lo hariamos en cualquier lugar, no somos exhibicionistas.
-Osea que en privado si lo harian?
-Si-DIGO NO! Callate! Larguemonos de aqui de una buena vez! -Exploto Gou.El grupo salio como pudo del gimnasio sin ser vistos por resto de personas. Decidieron llamar al Dragonite de Satoshi para que les ayudara a llevar a Hikari, la cual una vez fue cargada por el pokemon se quedo inmediatamente dormida. Llamaron nuevamente un Taxi, Dragonite deposito con cuidado a Hikari en el asiento trasero, tras lo cual Satoshi le agradecio y lo regreso a su pokeball. Ya en camino devuelta a ciudad carmin Satoshi le envio un mensaje a Kasumi, mencionando que solo se retiraron antes por un compromiso, esto dicho por Gou el cual pidio que no mencionara el hecho del vomito o el alcohol.
-Asi es, aqui no paso nada señores. - Menciono Gou como si fuera un agente federal.
-Zzzzz. - Hikari estaba dormida como una piedra.
-S-supongo. No soy bueno con las mentiras. - Temio Satoshi.
Koharu solo asintio en silencio. Todos estaban afectados por lo ocurrido en la fiesta, asi que el viaje fue silencioso. Solamente se dirigieron la palabra para decidir donde dejar a Hikari. Decidieron que se quedaria en el laboratorio, ya verian que hacer al dia siguiente y nadie estaba de humor para pensar otras opciones. Los chicos le pidieron a Koharu que los acompañara y por favor le quitara el vestido a Hikari para dormir. No era lo que quisiera hacer en este momento, en especial despues de todo lo que habia pasado, pero los chicos contaban con ella.Finalmente llegaron y pagaron el viaje. Sacaron esta vez a Lucario para ayudarlos a transformar a Hikari, dado que era mas pequeño para recorrer los pasillos estrechos. Satoshi ayudo a preparar la cama y se marcho cerrando la puerta, no sin mencionarle un "te lo encargo" a Koharu. El y Gou preparon té para que Koharu tuviera tiempo de tomar aire. A pesar de todo lo que habia pasado, aun no era tan tarde, sino alrededor de las 00:23. Se habian comunicado con el profesor Sakuragi, quien iria por ella dentro de media hora. A pesar de que habian dejado todo atras en la piscina, aun tenian mucho que procesar, y el ambiente entre ellos era mas bien silencioso.
La chica comenzo quitandole los zapatos a Hikari, mientras reflexionaba en todo lo que paso. Hasta que se les fue la situacion encima, no habia sido un mal dia para nada. A pesar de que aun veia a Hikari como una persona indecifrable, no significaba que fuera malo, ella pensaba que su espontaneidad era lo que le daba un toque encantador. A diferencia de ella, que era mas tradicional y predecible, la tipica estudiante.
-Eres impresionante sin duda. - Susurro Koharu, mientras Hikari solo dormia.
Koharu le quito los accesorios y finalmente el vestido, el paso mas dificil dado que Hikari no cooperaba para nada. Cuando hubo terminado la cubrio con las mantas y se dirigio hasta la puerta. Koharu se volteo por ultima vez con la mano en el interruptor de la luz, mirando a Hikari dormir placidamente. Sin dura era hermosa, eso nadie lo podria siquiera poner en duda, solo variaria si la encuentras linda, dulce, tierna, etc. Daba todo igual, todo siempre seria nada mas que adjetivos positivos para ella. Koharu sabia que sobrepensaba las cosas, asi que dio todo de si para dejarlo por hoy. Koharu dijo "buenas noches" al aire y apago la luz, cerro la puerta y bajo por las escaleras para reunirse en la cocina con Gou y Satoshi.Satoshi y Pikachu tenian el estomago revuelto por todo lo que habian comido, asi que solo tomaban té mientras se lamentaban. Gou pensaba las mil y un excusas que nececsitaria para mañana, tratando de analizar todas las posibles preguntas que les harian. Koharu tomaba su té en silencio. Lucario aun seguia fuera de su pokeball, pero se quedo dormido en un rincon.
Al cabo de unos minutos llego el profesor. Para entonces, Koharu habia lavado sus dientes y usado enjuague bucal. Tambien se habia puesto un poco del perfume de Hikari para disimular cualquier posible olor a alcohol, aunque oler como ella solo la habia avergonzado mas. Ella se despidio y quedaron de acuerdo que al dia siguiente antes de las 11:00 am se pondrian al tanto de cualquier situacion. Todos necesitaban un largo descanso. Satoshi y Gou cerraron todo y se fueron a la cama. Pusieron los trajes en sus respectivas bolsas, ya mañana las recogerian.
-Pues a pesar de todo fue un espectaculo, no? Jeje.- Bromeo Satoshi.
-Heh, si eso creo. - Asintio Gou. - Pero, contigo cualquier situacion lo es realmente.
-N-no digas eso tan derrepente! Oye, que tal si mañana vamos a algun lugar genial a capturar pokemon, solos tu y yo.
-Que hay de Hikari y Koharu? No tendremos que ayudarlas? - Dijo Gou preocupado.
-Lamentablente tendran que solucionarlo ellas mismas, despues de todo no creo que quisieran que nos involucraramos. Hikari mañana se sentira mal y solo querra descansar, y me imagino que Koharu querra meditar las cosas ella sola, es su estilo. - Declaro Satoshi.
-Eres mas perceptivo de lo que pense, para ser tan cabeza hueca diariamente.
-Gou desgraciado... Preparate! - Satoshi empujo a Gou sobre su cama, abalanzandose sobre el y haciendole cosquillas.
-Jajaja, nooo Satoshi PARA! Jajaja! - Lamentablemente para Gou, Satoshi ya lo conocia tan bien que sabia justo donde atacar. Satoshi de pronto se detuvo, y abrazo firmemente a Gou por la espalda, apego su frente sobre su hombro, y le susurro:
-Te amo.
-Lo se, y yo a ti. - Devolvio Gou, que aun recuperaba el aliento.------------------------------------------------------------------
Actualizacion despues de tanto :c . Ultimamente ironicamente he tenido montones de tiempo libre, pero me sentido tan mal emocionalmente que no puedo hacer nada de provecho. Usare este subito impulso de serotonina para hacerlo finalmente u.u
ESTÁS LEYENDO
SatoGou: Nuevas Experiencias
DragosteSecuela de SatoGou: Primeros pasos. Satoshi y Gou ya han sembrado las semillas de su romance, sin embargo nuevas aventuras, sumado a viejos conocidos, traerán una ola de eventos que los pondrán a prueba constantemente.