Capitulo 9: Calma y Serenidad

486 42 26
                                    


Satoshi se encontraba sentado en una banca frente al mar de Ciudad Carmin, se encontraba realmente nervioso esperando a Kasumi y repasaba en su mente el "guion" que se le habia ocurrido para decirle sobre su relacion con Gou. Kasumi lo entenderia, pero aun asi no era algo de lo que pudiera hablar tan facilmente. Ademas, por increible que fuera esta vez habia dejado a Pikachu en el laboratorio con Gou, aun si era su compañero inseparable sentia que tenia que hablar a solas con Kasumi para resolver el malentendido.

  El oleaje, la brisa marina y el atardecer iluminado las aguas siempre era algo relajante, Satoshi respiro profundamente para calmarse aunque fue interrumpido por una voz que lo llamaba.
-Satoshi! Ya estoy aqui, lamento hacerte esperar. - Kasumi llego, intentaba parecer alegre y animada pero estaba tan o mas nerviosa que Satoshi.
-Hey Kasumi. - Satoshi la saludo, e inmediatamente desvio la vista hacia el suelo, algo avergonzado.

Al mismo tiempo que aquello pasaba, otra chica usando sombrero y lentes oscuros observaba la escena. Ella habia visto a Satoshi a lo lejos, pero tan pronto corrio para saludarlo fue detenida por la voz de una mujer, llamando al nombre de Satoshi. La chica de lentes decidio entonces limitarse a esperar, ya hablaria con Satoshi a solas cuando la molestia desapareciera. Sin embargo, su cara caeria por el horror al ver que el chico se iria a recorrer el muelle con la intrusa. Sin saber que mas hacer, se decidio a seguirlos y ver que pasaba, no queria saltar a conclusiones. Por supuesto, la chica no era otra que la misma Serena.
 Satoshi y Kasumi dieron una corta vuelta apreciando el muelle. Sin duda era algo hermoso, barcos de todos tamaños, variadas luces reflejadas en el mar, y toda clase de pokemon dandole vida al ambiente.  Satoshi ya estaba acostumbrado a verlo diario, pero era imposible negar su atractivo. Al cabo de andar un rato ambos se sentaron en una banca junto al muelle, aunque quedaba bastante espacio entre ellos. Ninguno de los dos sabia como empezar, y sus pobres intentos por hilar palabras quedaban en nada. Finalmente, Kasumi fue la que rompio el hielo.Al mismo tiempo, Serena que los seguia se sento cerca y saco su telefono para disimular.  

-Satoshi, sobre lo de la fiesta yo... lo siento. No me tome el tiempo de siquiera considerar que habias ido con alguien. 
-No tenias como saberlo realmente, no te preocupes por eso. - Satoshi intento hacerla sentir mejor, pero Kasumi estaba lejos de terminar. 
-Aun asi, que una chica llegue y le robe un beso a un chico de esa forma... es que lo recuerdo y me averguenzo de mi misma. - Se culpo Kasumi, aunque no pudo evitar ponerse roja por recordar aquella escena.
-(LO BESO?!) - Gritaba Serena en sus pensamientos. Apreto fuertemente su falda con las manos para intentar mantener la compostura. 
-N-no es que sea la primera vez que pasa... - Dijo Satoshi en voz baja, recordando cierto beso.
-Que dijiste? 
-Olvidalo
Serena no pudo evitar sonrojarse, ella entendia claramente a que se estaba refiriendo Satoshi. Habian dias enteros donde aun podia sentir los labios de Satoshi, el solo imaginar besarlo denuevo le hacia temblar. El hecho de que el lo recordaba claramente tambien significaba que tambien habia sido realmente especial para el, o eso creia Serena...
-Kasumi, eres mi amiga asi que debo hablarte con la verdad...
-La verdad? - Se pregunto Kasumi.
-(La verdad?) - Se pregunto Serena. 
-Kasumi, soy homosexual.
-Ah asi que era eso, con ra- Huh? - Kasumi no terminaba de procesar lo que acababa de oir, realmente nunca se le habia pasado por la cabeza el que fuera una posibilidad. 
-Esa es la verdad, espero que podamos seguir siendo amigos como hasta ahora... - Dijo Satoshi, a diferencia de las veces anteriores que habia contado a otras personas sobre lo suyo con Gou, esta era la primera vez que lo hacia con alguien que gustara de el, pero aun que lo haya querido besar. 
-Yo... necesito sentarme un momento...
-Estas sentada.
-No literalmente, idiota! Solo dame un segundo quieres!
Mientras Kasumi miraba al piso con una cara de crisis existencial, la reaccion de Serena habia sido bastante diferente. (Satoshi? Gay?) Ambas palabras resonaban en su mente como el eco en una cueva, sentia que todo lo demas en su cabeza se habia esfumado. Si no fuera por todos los ruidos tipicos del puerto, hubiera reinado un silencio incomodo en la escena. Satoshi sabia que habia hecho lo correcto, despues de todo el ser honesto era lo mas importante, aunque aun asi no podia evitar sentirse mal.

SatoGou: Nuevas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora