El día en ciudad Carmin estaba precioso, el mar brillaba de un color azul intenso y el cielo estaba despejado. En el laboratorio Sakuragi, Satoshi y Gou estaban finalmente solos, pero con un día asi pensaron que seria realmente un desperdicio el quedarse ahí encerrados.
Usando al Dragonite de Satoshi, ambos simplemente decidieron volar lejos de todo y de todos, almenos por ese día. Volaron lejos, sin ruta aparente, solo buscando el lugar ideal para poder disfrutar de un momento a solas. Aunque quizás Gou pudo haber volado usando su propio Flygon, el punto del viaje era el ir juntos lo mas posible, además sabia que no seria ningún inconveniente para un Pokémon tan poderoso llevar a dos personas o incluso mas. Y asi, Gou iba sentado detrás de Satoshi sobre la espalda del dragón, abrazado fuertemente a su cintura, con la cabeza pegada a su espalda. Gou sentía como si todas sus preocupaciones fueran cayendo al vacío a medida que avanzaban.
Satoshi y Dragonite buscaban el mejor lugar para detenerse, pero Satoshi no sabia si quería bajar ahora, volando por el cielo junto a Gou se sentía como nunca antes, una sensación de libertad embriagadora. Ya todo el drama había terminado, tras irse a Alola, Satoshi había olvidado sus planes de reunirse con Kasumi, pero por suerte para el fue la propia líder de gimnasio quien tuvo que cancelar. Serena, Koharu y Hikari hicieron buenas migas entre las tres, en especial las dos ultimas que curiosamente habían sido vistas paseando tomadas de la mano, o de los meñiques almenos.
Tras volar por un rato, Satoshi y Gou bajaron en un prado a las faldas de la meseta Añil. Varios nidoran, rattata y otros Pokémon correteaban por ahi tranquilamente, no había ninguno que Gou no tuviese ya, asi que se abstuvo de intentar una captura. Satoshi regreso a Dragonite a su pokeball y se sentó al pie de un gran árbol, Gou se sentó junto a el y Pikachu decidió subir a una rama con sombra para tomar una siesta, dándole espacio a su entrenador.
-Que grandioso dia! - Exclamo Satoshi, estirando los brazos en el aire.
-La meseta añil es un gran lugar, pero los Pokémon mas raros y poderosos viven mas cerca de la cima y la calle victoria. Me pregunto si- Ah! - Gou se sobresalto, Satoshi utilizo el viejo truco de estirarse para luego rodear los hombros de Gou con su brazo derecho.
-Lo siento Gou, te asuste?
-N-no, solo me tomaste por sorpresa. - Gou miro abajo avergonzado, la verdad es que extrañaba de sobremanera ser abrazado por los fuertes brazos de Satoshi.Gou dejo caer su cabeza sobre el hombro de Satoshi y cerro los ojos. Extrañaba incluso el olor de Satoshi, el cual intentaba grabar en su memoria. Satoshi entonces tuvo una idea mas divertida, y en un rapido movimiento, retiro su brazo de los hombros de Gou, y antes de que este pudiese reaccionar, lo empujo de espaldas contra el suelo cubierto de pasto, subiendose sobre la cadera del chico.
-Auch! Oye no seas tan bruto, quieres? - Se quejo Gou, pero entonces cuando intento levantarse noto que sus dos muñecas estaba atrapadas en las fuertes manos de Satoshi, impidiendole salir de ahi.
-Como si no te gustara lo rudo. - Dijo Satoshi, con una sonrisa picara. Gou entonces se puso completamente rojo, y antes de poder siquiera procesar algo vio como el rostro de Satoshi se acercaba lentamente hacia el suyo.Gou cerro los ojos, esperando un beso o algo. Pero no fue asi, Satoshi decidio atacar directamente al cuello de Gou, dandole una serie de besos que posteriormente pasaron a ser lamidas. Satoshi presionaba fuertemente las muñecas de Gou, con cuidado de no lastimarlo, pero usando suficiente fuerza para hacerle saber a su chico que por mas que lo intentara no podria safarse.
-Aaah, espera... - Gou estaba completamente atrapado, a la merced de lo que Satoshi quisiera hacerle, lo que le hacia sentirse cada vez mas agitado. Sentia la cara arderle de la verguenza, y aunque Satoshi se veia sonrojado tambien, tenia una ferocidad en sus ojos que Gou solo habia visto en sus Batallas mas dificiles.
-Que tal esto.- Satoshi entonces detuvo su asalto para proceder a hacerle un gran y visible chupón en el cuello.
-No hagas eso, tonto! Q-que dirán los demás si lo ven! - Exclamo Gou molesto.
-Pues sabrán que ya te capture.
ESTÁS LEYENDO
SatoGou: Nuevas Experiencias
RomanceSecuela de SatoGou: Primeros pasos. Satoshi y Gou ya han sembrado las semillas de su romance, sin embargo nuevas aventuras, sumado a viejos conocidos, traerán una ola de eventos que los pondrán a prueba constantemente.