Importante: Para que toda la historia haga sentido, si o si deberias leer la precuela de esta historia "Satogou Primeros pasos". De antemano muchas gracias y espero disfruten este nuevo viaje!
Un día mas comenzaba con el amanecer en el Laboratorio Sakuragi. Los diversos Pokémon pájaro cantaban y otros mas les acompañaban en un nuevo recibimiento del sol. Tal y como era costumbre ahora, Gou bajaba de su camarote y se disponía a la tarea de despertar a Satoshi, el cual tenia el sueño pesado como un Snorlax. Sin embargo, contrario a lo que se podría pensar, a el no le molestaba para nada hacerlo, en especial desde que lo hacia de una forma particular.
-Vamos dormilón, arriba. Nos espera un largo día por delante. - Gou le dijo al oído, para luego darle un beso en la mejilla.
-Mmmmph. - Satoshi permanecía dormido, o eso creería Gou si no supiera que al dormir no se sonrojaría de esa forma.
-Bueno supongo que tendremos que olvidar lo de los panqueques al desayuno.
-Que?! Espera, ya voy! Oh... - Satoshi acabo con su fachada. La verdad era que estos días despertaba por si mismo un poco antes de lo habitual, para de esa forma recibir despierto el beso de buenos días de Gou.
-No puede ser que caigas en lo mismo casi todos los días. - Gou se suspiro y se llevo las manos al acintura mientras decía esto.
-Tu lo dijiste, casi. Voy mejorando! - Satoshi golpeo su pecho con orgullo ante esta tonteria.Luego de su aseo matutino, los chicos se dirigieron al comedor, donde Mr.mime los esperaba con el desayuno como era costumbre. Satoshi no hizo ningún intento por disimular modales y junto a Pikachu se abalanzaron sobre la comida, mientras que Gou solo los observaba como el espectáculo que eran. Luego de terminar y vestirse, fueron al despacho del profesor, el cual les tenia una proposición especial para ese día.
-Buenos días profesor! - Satoshi llego lleno de entusiasmo como siempre. Si el profesor los había llamado era porque quería que hicieran algo divertido.
-Buenos días chicos, me alegra verlos. Miren échenle un vistazo a esto. - El profesor Sakuragi los saludo y acto seguido saco un folleto del cajón de su escritorio.
-"Gran exposición de Pokémon tipo agua, Gimnasio de Ciudad Celeste" Wow, Pokémon de todas las regiones nadando juntos en los mismos acuarios. - Gou leyó el folleto y de inmediato le pareció interesante. Los Pokémon tipo agua a veces eran difíciles de encontrar, pese a que hay agua por todos lados, algunos viven en profundidades desconocidas o en zonas de muchos rápidos.
-Así es, es una buena oportunidad para ver Pokémon poco usuales. Además de que la exposición estará a cargo de la mismísima líder de gimnasio de Ciudad Celeste. - Recalco el profesor.
-La líder en persona? Que genial, seguro te mueres de ganas por retarla eh Satoshi? - Gou le dio un golpecito con el codo.
-Oh, Kasumi (Misty)? Ya nos hemos enfrentado muchas veces, será divertido verla denuevo. - Satoshi sonrió de la emoción.
-Primero Corni (Korrina) y ahora ella, es que te la pasabas de don juan en tus viajes?
-Que dices? Kasumi es una amiga muy importante. Viajamos juntos por todo Kanto y Johto hace tiempo.
-Si tu lo dices. Bien, en marcha! - Gou decidió cambiar el tema para ir de una vez.Al dirigirse hacia la puerta se toparon con Koharu, la cual al oír sus planes rápidamente quiso sumarse. Después de todo seria un viaje rápido, Ciudad celeste no estaba demasiado lejos de Carmín en autobús. Mientras el trio caminaba hasta la parada, el profesor Sakuragi recibió una llamada del profesor Oak.
-Profesor, es un gusto recibir una llamada suya. En que puedo ayudarle? - Saludo cordialmente el profesor Sakuragi.
-Hola! Bueno iré al grano, una persona pasaba por aquí y quiso llamar para ver que tal va Satoshi.
-Holaa! Soy yo, lamento la molestia, solo quería saber de mi bebe. - La madre de Satoshi se encontraba junto al profesor Oak. En el fondo de la llamada se podía ver a Tracey acomodando algunas cosas.
-No se preocupe, ya sabe que todos aquí cuidamos de el. En especial Gou, ya sabe...
-Me alegro de que alguien tan dedicado este con el de esa forma. - Dijo con una sonrisa.
-Así es, de hecho ahora fueron a una exposición en Ciudad Celeste. No sabia que Satoshi conocía tan de cerca a la líder de gimnasio de esa ciudad. Este chico nunca deja de sorprenderme.
En ese momento, las tres personas en la pantalla intercambiaron miradas en un silencio incomodo, lo que de inmediato hizo que el profesor Sakuragi se preocupara.
-D-dijo, Ciudad Celeste? - Pregunto Oak preocupado.
-Así es, es que algo esta mal?
-Pues, Satoshi y Kasumi tienen algo de historia juntos. No creo que el se haya dado cuenta antes, ya que tiene la sensibilidad de una roca, aunque para ser justos aun estaba muy chiquito. El punto es que Kasumi tenia un obvio crush hacia el, pero nunca llegaron a nada. Además, con lo descuidado que es, probablemente Satoshi aun no le ha dicho sobre Gou. Espero que no pase nada malo.
-Pues para ser franco, fue la líder misma quien mando este folleto... Si sabia o no que llegaría a Satoshi, lo desconozco. - El profesor trago saliva, sin quererlo quizas los habria mandado a una dificil situación.
-Oh no. - Dijo Oak.
-Oh no.- Dijo Delia.
-Oh no.- Dijo Tracey.Lejos de ahí, la conocida sirena de ciudad celeste practicaba sus clavados para el show que tendría durante la exposición. Todo tenia que salir perfecto pues esta vez tendría invitados especiales.
-Satoshi, así que vendrás personalmente a verme. Te sorprenderá saber lo mucho que he madurado, y se que de alguna forma tu también lo has hecho. Sin lugar a dudas, esta vez definitivamente te declarare lo que siento.-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
SatoGou: Nuevas Experiencias
RomanceSecuela de SatoGou: Primeros pasos. Satoshi y Gou ya han sembrado las semillas de su romance, sin embargo nuevas aventuras, sumado a viejos conocidos, traerán una ola de eventos que los pondrán a prueba constantemente.