Satoshi y Gou seguian divirtiendose entre la multitud y los cientos de pokemon raros de tipo agua que habia por todo el gimnasio celeste. Luego de mucho rato de andar finalmente Gou se desplomo en un banco, agotado por toda la caminata y ya siendo incapaz de segirle el paso al siempre energico Satoshi.
-Vamos Gou! El agua se ira si no nos apresuramos! - Satoshi intento presionarlo para seguir.
- Hay tantas cosas mal en esa frase que no se ni por donde empezar...- Gou estaba acostumbrado a los sinsentidos de Satoshi, pero aun a veces podia sorprenderlo.
-Pues no digas nada y sigamos quieres?
-Pika pika! - Insistio pikachu.
-Oye tu ni me insistas, mira que vas todo el dia en el hombro de Satoshi ,nisiquiera caminas!
-Bueeeno, descansa si quieres, seguire dando vueltas un rato ¿Ok?
-Si, no te preocupes. Solo ve y diviertete. - Gou le dio una calida sonrisa a Satoshi, el cual aunque culposo por dejarlo atras queria seguir viendo todo el lugar, asi que le tomo la palabra y se marcho junto a Pikachu.Mientras descansaba, Gou miraba a su alrededor. Un monton de personas, familias, parejas y pokemon paseaban por ahi. Le gustaba pensar que algun dia el tambien podria tener su propia exposicion de pokemon raros, con todos los que ya tenia y por supuesto, la joya de la corona: Mew. Pero por supuesto, para ello faltaba mucho...
Gou se levanto por un momento del banco para comprar una bebida en una de las maquinas. La abrio y mientras disfrutaba de un buen sorbo recibio un mensaje en su telefono, tan pronto lo abrio vio que era de Koharu. "Hey Gou, reunamonos en la entrada oeste del gimnasio. Hay alguien a quien quiero presentarte."
-Koharu no es la persona mas sociable del mundo, si quiere presentarme a alguien ha de ser importante no? Sera mejor que me de prisa. - Penso Gou mientras caminaba hasta el lugar indicado.Mientras tanto, Satoshi deambulaba por el lugar mientras se dirigia a la alberca. No habia estado en ese lugar desde hace mucho, cuando tuvo su batalla de gimnasio con Kasumi. En ese tiempo aun era muy torpe e inmaduro, nisiquiera su pokemon principal Pikachu le hacia caso del todo. Y aunque ciertamente Kasumi era un poco mas experimentada, tambien tenia el caracter de una niña peleonera. Aunque discutian bastante, eran tiempos divertidos para Satoshi, y no pudo evitar sentir un dejo de nostalgia, razon por la cual se dirigia a la alberca en primer lugar, teniendo la esperanza de encontrarse con su amiga.
Al llegar, Satoshi pudo ver el espectaculo que se estaba llevando a cabo. El show de la lider de gimnasio era algo ya de por si bastante popular, el como la Sirena de ciudad celeste hacia gala de sus grandes habilidades con los pokemon tipo agua era siempre motivo de admiracion. El show habitual esta vez contaba con pokemon invitados de lo mas raros, como el siempre popular milotic y lapras, entre otros. Satoshi llego justo en el momento donde Kasumi se lanzaba al agua desde el lomo de su fiel Gyarados, cayendo en un impecable clavado. Vestia su atuendo especial para el show, conformado por un bikini y la llamativa cola de sirena, ademas de llevar su cabello suelto como rara vez lo hacia.
-¿Como es que puede nadar con eso? ¿Sera acaso una sirena de verdad? - Pensaba Satoshi.
Luego de un rato el show finalmente acabo. La gente vitoreaba y alababa el desempeño de Kasumi, la cual llamo especialmente el interes del publico masculino. Ella ya estaba acostumbrada a ello, y aunque le halagaba no era algo que le importara demasiado, ella solo queria hacer felices a sus espectadores. Sin embargo, fue una voz conocida la que le saco de sus pensamientos, justo la voz que ella estaba esperando.
-Estuviste grandiosa Kasumi! Buen trabajo! - Grito Satoshi junto a la multud.
-Satoshi! - Finalmente la mirada de Kasumi se cruzo con la del chico. Ella le hizo una sutil seña para fuera a encontrarse con ella a los camarines, la cual almenos Pikachu noto y se lo hizo saber a su despistado entrenador, guiandolo hasta alla.Al llegar al los camarines, Satoshi se encontro con la puerta cerrada. Por supuesto, Kasumi no queria que alguien de la multitud se colara por ahi de curioso, asi que tenia todo debidamente resguardado. Satoshi espero por unos minutos hasta que por fin escucho un *Click* proveniente de la cerradura, y finalmente Kasumi aparecio, un poco agitada pues se habia cambiado de ropa a las prisas, no queria hacer al chico esperar demasiado.
-Kasumi! Que bueno verte, estuviste fenomenal. -Satoshi extendio su mano para saludar a Kasumi, la cual no la recibio sino que se lanzo directo a abrazarlo.
-Satoshi, Pikachu! Los he extrañado mucho!
-S-si, igual nosotros. - Tanto afecto era algo raro en Kasumi, lo que sorprendio al chico.Ambos siguieron caminando por las instalaciones, poniendose al corriente de todo. Kasumi el dia de hoy habia decido ser lo mas asertiva posible, haria que Satoshi la tomara en cuenta cueste lo que cueste, aun sabiendo lo cabeza dura que era.
-Asi que ahora no solo eres campeon de liga, ademas eres investigador y de paso estas en el torneo mundial pokemon? Quien lo diria, y pensar que te conoci siendo un chico torpe y sin talento. - Dijo Kasumi con sarcasmo.
-Ha ha, mira me parto de risa. ¿Que hay de ti? De ser una chica ruda y mandona, ahora eres una elegante lider de gimnasio y con su propia legion de admiradores. - Devolvio Satoshi. Aunque parecia que se estaban molestado, era simplemente su forma de bromear. Ambos realmente disfrutaban de la compañia del otro luego de tanto tiempo.
-Hey Satoshi... Me preguntaba si, quisieras ir mas tarde al coctel de celebracion que se hara para celebrar la exposicion. Sera algo un poco VIP, yo tengo que estar ahi obligada por ser la anfitriona, habra toda clase de comida y bebidas de todas partes.
-Suena genial, cuenta con ello! Oh, pero vine aqui con alguien, esta bien si viene tambien? - Esta ultima frase hizo que el ya nervioso corazon de Kasumi diera un sobresalto.
-Vi-viniste aqui con, una chica? - Kasumi no pudo mas, sin rodeos decidio preguntarselo directamente.
-Pues, Si? Un chico y una chica para ser preciso. Esta mal? - Pregunto Satoshi, sin entender realmente a lo que se referia Kasumi.
-Uf, que ali- Quiero decir, ah viniste con amigos, claro no hay problema. La lider puede traer a los invitados que quiera.
-Genial! Se los dire mas tarde. Sera muy divertido!
-Excelente. Solo que, pues hay un par de cosas que me gustaria hablar contigo... Si te parece bien. N-no ahora, por supuesto. Aun estoy muy ocupada, tengo que antender otras cosas por el momento. Pero esta noche...
-Por supuesto, para que son los amigos no? - Le sonrio calida e inocemente Satoshi.
-Perfecto, pues nos veremos al rato, sera a las 20:00 en la recepcion del gimnasio. No lleguen tarde! - Kasumi se marcho corriendo de inmediato tras decir esto.La peliroja ya habia completado su primer objetivo, finalmente tendria su momento de estar a solas con Satoshi en un ambiente mas tranquilo, donde de una vez por todas pondria en marcha su plan de confesarle sus sentimientos. Mientras que en la mente de Satoshi solo imaginaba que clase de comida habria y si esta le gustaria a Gou. Sin duda seria una noche movida.
ESTÁS LEYENDO
SatoGou: Nuevas Experiencias
RomanceSecuela de SatoGou: Primeros pasos. Satoshi y Gou ya han sembrado las semillas de su romance, sin embargo nuevas aventuras, sumado a viejos conocidos, traerán una ola de eventos que los pondrán a prueba constantemente.