Despedida
***
«Quién diría qué unos meses después de nuestro compromiso ya no seguirías a mi lado.»
Estaba tan sumido en mis recuerdos contigo que olvidé por completo a la demás gente, y no fue hasta que Melisa, tu madre, se acercó a mí y con su mano retiró de mi rostro unas cuantas lágrimas.
-Melisa… No sé cómo voy a poder vivir sin ella- dije en un susurro.
-Aidan, sé que la amabas mucho, el amor que ambos se tenían era muy puro, se podía notar a kilómetros. Todos la vamos a extrañar, yo también quisiera poder regresar el tiempo pero no puedo, aunque el único consuelo que tengo es saber que ella se fue feliz gracias a ti.- dejó una pequeña pausa y continúo -No te mortifiques, no fue tu culpa, ni de ella ni de nadie, ninguno sabía que ella estaba enferma porque jamás presentó síntomas o algo por el estilo. Sé que quieres despedirte de ella, así que me gustaría que pudieras decir unas cuantas palabras durante la ceremonia.
-Claro- dije sin dudarlo, necesitaba sacar todo lo que sentía y decirte por última vez cuánto te amo.
[…]
-La familia Brown me ha comentado que el prometido de nuestra querida _______ va a decir unas palabras antes de finalizar con ésto- habló el pastor mientras veía hacia mi dirección.
Me levanté de mi asiento, caminé hacia donde estaba el sacerdote y después de un pequeño suspiro comencé a hablar.
-________ Brown, la chica que robó mi corazón desde el primer instante en que la ví y el amor de mi vida…- se comenzó a formar un pequeño nudo en mi garganta -Pasamos por muchas cosas juntos, ella era una gran persona que merecía que más personas la conocieran, sé que ella tenía mucho más para darle al mundo pero desafortunadamente la vida no tenía esos planes para ella. Tuve el honor de poder formar parte de su vida y de poder aprender a vivir todos los días con alegría, ella era una persona llena de energía y luz que con tan solo verla te contagiaba el buen humor que tenía- dí una pequeña pausa para evitar soltarme a llorar en ese momento -Será difícil aceptar su partida, pero espero que finalmente pueda descansar de todo ese dolor que la atormentaba por la enfermedad, pero que sepa que jamás la olvidaremos, ella siempre vivirá en nuestros corazones.
Y con pasos lentos caminé hacia donde estaba resguardado su cuerpo y le dí un beso a aquella fría madera.
Después de un rato, llegó el momento de finalmente dejarte ir. Tú ataúd comenzó a bajar, y en cuando llegó al final, el panteonero lo comenzó a tapar con tierra… Las ganas de llorar a mares volvieron y está vez no me retuve, simplemente dejé salir todo lo que tenía guardado pues si necesitaba dejarte ir no quería que te llevarás algún peso de mi parte.
-Brilla mi gran estrella, espero que nos volvamos a ver, te amo y siempre lo haré- susurré entre sollozos justo antes de que la tierra tapara la última parte visible del féretro en el que te encontrabas.
Lo único de lo que me arrepiento es de no haberte podido dar un beso de despedida.
***
Nota de Moni 💛Andamos de vuelta, lamento tardar mucho en subir este extra pero no lo tenía terminado y además ocurrieron muchas cosas estos meses que bueno mis ganas de hacer las cosas que amo se fueron, pero estamos luchando por salir adelante y finalmente aquí está lo que les prometí.
Intentaré seguir trabajando con unos proyectos que tengo pero aún no es muy seguro, así que tenganme paciencia, y quiero que sepan que sus comentarios y votos en mis historias me ayudan mucho a seguir trabajando en mis historias así que muchas, muchas gracias 🥺💗.
Pero bueno, cuéntenme, ¿Qué les pareció esta parte de la historia? Si, estos tres últimos capítulos son el contexto de la historia en general <3
Lxs quiero 💛
ESTÁS LEYENDO
Un beso de despedida ᎒ Aidan Gallagher
FanficAidan extrañaba a su querida ________, deseaba poder estar nuevamente con ella, pero aún no era el momento... «Nos volveremos a encontrar, es un promesa» «-Te seguiré esperando- habló la castaña con una pequeña sonrisa» Aclaraciones: La historia...