capitulo 11:la fusion (parte 2 Final)

9 1 0
                                    

Narra folf
Cuando nos fusionamos sentimos una fuerza increible le dije a xof que se quedara aqui mientras nosotros iremos a pelear contra fox black, pero de repente nos quedamos algo extraño porque fox black estaba peleando con alguien? pero de todas formas fui para haya que hize que llame la atención a ambos.

Narra Fox black.
Cuando senti que estaba peleando con él sujeto estraño vi una figura que nos llamo la atención a ambos, así que aproveche a mandarlo al sujeto hacia los escombros, mientras me quede en duda quien era es?

FOX BLACK:Quien eres tu?
FOLF:al parecer somos nosotros fox y wolf, pero ya que nos fusionamos ahora puedes llamarnos folf.
FOX BLACK: jaja de todas formas no me derrotaran asi que espezemos entonces, ahhh!! (A hacia el)
FOLF: (hace lo mismo)

Narra xof,
Mientras que ellos dos estaban peleando tengo que busca la forma de derrotar a fox black pero como?
XOF: como lo hare, piensa, piensa, piensa,???

Mientras en él otro lugar,

Narra ???

Me habia levantado de los escombros y me sorprendió que es demasiado fuerte, asi que me quede a observar de lo que estaba haciendo,

Narrador.

Mientras ellos dos están en la misma ventaja fox black quiere buscar la debilidad de ellos pero no lo logra ya que por distraerse, recibió un golpe en él rostro,

FOX BLACK: arggg(quejido)
FOLF:jeje
FOX BLACK:ahora veras cuando le pegas a alguien fuerte( ahh!!)
(Senti que algo me atravesó )
Ehh!! (Pensando no sabia que él podia hacer eso)
Jejeje jajajajjaja!
FOLF:que es tan gracioso!?
FOX BLACK:eres un tonto con esa cosa no me vas a derrotar (sosteniendo que estaba enterrado en su abdomen) por que yo soy INMORTAL!!! (apretando fuerte, que hace que rompa de lo que le había enterrado)
FOLF: grrr
FOX BLACK: ahora veras quien manda
(Se teletransporta hacia detras de ellos y lo manda hacia los escombros)
FOLF:ahhrggg! (Pensando no sabia que él podia hacer eso pero ya veras)
(Hace lo mismo, se teletransporta hacia el pero le iba a dar un golpe pero lo detiene y le apreta el puño)
Aggrrr (sintiendo el dolor )
FOX BLACK: ves te dije que no eres lo suficiente para derrotarme!
FOLF:pues yo digo que si (se teletransporta)
FOX BLACK:que!??
(Recibiendo el golpe que lo mando hacia los escombros)
Arggg!! Ahora veras!!!
(Va hacia el)

Narrador.
Los dos estaban peleando pero cuando folf sacó un cuchillo, (de los que usa black goku) le habia hecho un corte en su brazo pero él se dio cuenta que no se le sano algo esta pasando?

FOX BLACK: aggrr (sosteniendo el brazo) pero que a pasado porque no se a regenerado (pensando )
No puede ser (notando que no tenia él anillo ) diablos no puede ser !! Maldito folf!!

Narra xof .
Estaba observando la pelea pero estaba solucionando cual era la debilidad de fox black, estaba caminando hasta que encontré algo que me sorprendió

XOF:que es esto (agarra el objeto y hace de lo que tiene que hacer )
Es hora de acabar con fox black!
(Serio )

Narrador
Mientras se xof se estaba preparando,
Folf tenia la mejor ventaja porque ya le estaba ganando fox black porque con ese anillo ya no tenia casi fuerza en derrota a folf.

FOLF:donde esta la fuerza que tuvistes ehh jajaja
FOX BLACK:callate ahora veras (casi agotado, pero es recibido un golpe en el estomago) arhgg!
FOLF:acabare contigo cueste lo que cueste.
FOX BLACK:grrr.
FOLF:(alzando su espada) asi que mue- (ambos se separaron)

WOLF:argg estuvimos cerca !!
FOX: diablos.(sintendo dolor en su pecho)
FOX BLACK:(pensando) es mi oportunidad!
(Va hacia ellos y les da un fuerte golpe a los dos en él estomago dejándolos sin aire )

STAR FOX : la saga de Fox Black (Temporada1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora