*FLASHBACK*

84 5 2
                                    

=Narrador=

Cuando ambos compañeros estaban en un planeta desconocido, estaban en busca de un objeto algo poderoso y caótico, ellos se preguntan...

XOF: que es esto ??
KRYSTAL: espera, no lo toques
XOF: um... porque ??
KRYSTAL: porque todavia no ha sido destruido por fuera, si alguien llega a tocar esto por fuera es mas que seguro que le causará una muerte instantánea
XOF: wow, ya lo comprendo

=Narrador=
Krystal se preparo, se puso un par de guantes, sostuvo con cuidado aquel extraño objeto y lo guardo en un maletin especial.

KRYSTAL: esta listo
XOF: genial, vamonos
KRYSTAL: de acuerdo

=Narrador=
Cuando los dos se dirigian hacia el arwing, se escucho algo rodar hacia ellos, cuando Xof voltea se percata de lo que es... Es una bomba !!

XOF: KRYSTAL, CUIDADO !!!!
KRYSTAL: ???

=Narra Xof=
Cuando vi que la bomba se dirigia hacia nosotros, la tome lo mas rapido que pude y la arroje hacia una roca, lejos de aqui...

KABUMMMM... !!!

XOF: Grrrr
KRYSTAL: (asustada) que fue eso ??!!
XOF: Krystal quedate aqui por favor, creo que alguien nos esta atacando.
KRYSTAL: pero porque nos haria eso ??!
XOF: seguramente quiere llevarse el objeto que tenemos nosotros, pero no tendra éxito
KRYSTAL: de acuerdo, y que hacemos ?!
XOF: escuchame con atención, corre hacia el arwing y escapa, yo me encargare del enemigo.
KRYSTAL: esta bien, ¿estas seguro de esto?
XOF: Krystal, confia en mi, ahora vete
KRYSTAL: ok, porfavor ten cuidado
XOF: lo haré,

=Narra Xof=
Observaba a Krystal corriendo hacia el arwing, parece que todo salia de acuerdo al plan, esi que me dirigi hacia el enemigo para detenerlo, pero aquel sujeto no se veia con intenciones de atacarme a mi, en vez de eso, el fue directo hacia Krystal, note como ese sujeto sacaba un arma, apuntando, tiro del gatillo y se escucho un disparo... vi con mis propios ojos, como Krystal cayó al suelo.

XOF: NOOOOOOOO !!!!

=Narrador=
Lleno de ira, Xof manda una descarga electrica hacia el asesino, aquella persona logró esquivar el ataque con facilidad, pero por alguna razón, se retiro... o al menos eso izo creer, luego de eso, Xof va corriendo hacia donde esta Krystal para poder auxiliarla, pero no habia tanta esperanza, ya habia perdido mucha sangre... parece que, le habia llegado su hora.

XOF: (llorando) Krystal !!!, estas bien ??!!,
KRYSTAL: no..., creo que morire Xof
XOF: n-no digas eso, te recuperaras, estoy seguro !!!
KRYSTAL: ya no hay tiempo
XOF: todo va a estar bien Krystal, pero por favor, no te mueras !!!
KRISTAL: Xof, ten el maletin, llevatelo lejos, no dejes que te lo arrebaten.
XOF: ni loco te dejare aqui !!!
KRYSTAL: Xof, tienes que irte, o si no tal vez te maten
XOF: ugh!!, esta bien !!!, pero prometeme que estaras bien
KRYSTAL: me temo que no puedo prometer eso, pero... Xof ¿me puedes hacer un último favor?
XOF: D-dimelo
KRYSTAL: Dile a Fox que lo amo mucho, y que nunca me olvide... a d i o s.

=Narra Xof=
Cuando vi a Krystal morir, no pare de llorar, solo agarre el maletin y lo guarde, pude notar al enemigo desde lejos como me observaba, me levante rapidamente y camine hacia el, todavia no le habia visto la cara al enemigo, no tenia ni la más mínima idea de quien pudiera ser, lo unico que podia hacer en ese momento era preguntar y esperar alguna respuesta.

XOF: (enojado) Quien eres tu ?!?!
???: jeje, realmente quieres saberlo ?
XOF: grrrr
???: esta bien, no hay que dejar en suspenso a los curiosos como tu

=Narra xof=
Cuando aquella persona salió de las sombras y se mostro ante mi, me paralize por completo, no podia creer lo que veia. Era fox... pero era algo diferente, ¡¿ era como una especie de copia ?!

XOF:NO PUEDE SER, FOX MCCLOUD ??!!

XOF: (enojado) que rayos es lo que quieres ?! BLACK: tu sabes la razón por la que he venido hasta aqui ¿no es asi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


XOF: (enojado) que rayos es lo que quieres ?! BLACK: tu sabes la razón por la que he venido hasta aqui ¿no es asi?.
XOF: ya veo, pero nunca te lo daré.
BLACK: ohhh, ya veo, tu eres de esas personas a las que le gusta hacer tratos de la manera dificil jaja, pues bien, no me dejas opcion, tendre que quitartelo a la fuerza
XOF: no lo permitire.
BLACK: (abalanzandose sobre Xof) Ahhh !!!

=Narrador=
Cuando Fox Black intento atacar a Xof, logro esquivar la embestida de golpe, para suerte de Xof, al lograr esquivar ese ataque logro darle una patada en la espalda a Black, pero el enemigo lo sujeto de la pierna, Xof trató de intentar atacar con otra patada, pero eso no surtió efecto, ya que Fox Black lo azotó fuertemente al piso, dejándolo adolorido.

XOF: Ahhhh !!!!
BLACK: que pasa?, ¿ eso fue todo ?
XOF: Tienes un buen nivel de fuerza, pero aun asi no es suficiente.
BLACK: (riendo) Pero tu ya estas en el suelo
XOF: (levantandose) pero no me rendire tan facil.
BLACK: que decisión tan torpe de tu parte... (Vuelve a lanzar otro ataque)

=Narrador=
Xof y Black mantuvieron la pelea durante varios minutos, ninguno se dejaba vencer por el otro, pero de repente, Fox Black sacó y cargó su Black Blaster, tiró del gatillo y logró herir a Xof en la pierna, cayendo de rodillas comenzo a gritar del dolor.

XOF: (adolorido) Ahhhhh!!!!!
BLACK: Que debil eres, (apuntando hacia la cabeza de Xof) ahora entregame el maletín o estaras muerto.
XOF: Grrrr,  esta bien, tu ganas (le entrega el maletin)
BLACK: mmm, veamos que tenemos aqui ? (Abre el maletin) je, se ve hermoso esta cosa extraña (lo cierra), me da satisfacción que no hicieras este asunto mas complicado, fue un gusto, pero no realmente.

=Narra Xof=
Fox Black ya se retiraba, pero nunca se imagino lo que yo estaba a punto de hacer, lanze una descarga electrica, pero Black logro esquivar mi ataque con facilidad, volteó a mirarme y solo soltó una carcajada, pero no se espero que el ataque regresaria, logré darle a Black una buena descarga, eso obviamente provocó que soltara la maleta.

BLACK: (en el suelo) Grrr, que diablos ?!!!
XOF: te dije que tu fuerza no era suficiente
BLACK: Que ni se te ocurra llevarte el maletin !!!!!
XOF: lo siento, jaja

=Narrador=
Xof se apresuró a tomar el maletín y dirigirse rapidamente al arwing antes de que Black se levantara, le costó demasiado trabajo hacerlo, ya que notó que su pierna sangraba a un ritmo alarmante, tenia que darse prisa antes de que fuera tarde. Cuando llego al arwin, se apresuro a encenderlo, cargó los propulsores, encendio todo y escapó lo mas rapido que pudo mientras Black lo veia, despues de unos minutos, Fox Black logró levantarse del suelo, pero el ya habia realizado algo inesperado

BLACK: jaja, vaya, ese inutil se llevo el maletín, pero no importa, todo esta bien, ya que te encontrare facilmente, parece que ese Zorro no se dio cuenta que le puse un chip de localizacion en la pierna mientras manteniamos la pelea.

(Fox black saca un rastreador)

BLACK: esto sera mucho más facil de lo que pense, ese tal Xof no es un oponente para mi, parece que ire con el, a arreglar cuentas pendientes.

=Narrador=
Fox Black se dirigio rapidamente hacia su nave, este tambien encendió todo y se dispuso a perseguir a su victima, con tal de conseguir aquello que le pertenecia, y es mas que seguro que no se detendria hasta cumplir su objetivo, no mostraria piedad al quien sea que trate de cruzarse por su camino.

BLACK: puedes huir Xof Alexander, pero no puedes esconderte..., NO PUEDES ESCONDERTE DE MI !!!.

Fin de flashback.

Continuara...

STAR FOX : la saga de Fox Black (Temporada1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora