*Capitulo 5: La Busqueda Del Enemigo*

26 2 1
                                    

=Narrador=
...¿alguna vez... has sentido como algo se destruye dentro de ti?, tus sentimientos, tu autodominio, o tal vez... ¿la felicidad?, las cosas no parecen que vayan a acabar en un final feliz, todo el sufrimiento ¿a caso acabara?..., ¿habrá algun momento en el que todo esto solo haya sido un mal sueño? ¿que todo esto no fuera real?? A veces quisieras despertar, pero no puedes, porque desgraciadamente esa es tu realidad...
Y   t e n d r a s   q u e   a c e p t a r l a.

FOX: PORQUE SUCEDE TODO ESTO ?!!?!
FALCO:  descuida Fox, ya superalo, en cualquier momento se te pasara.
FOX:  Y COMO DIABLOS DICES ESO?!, CADA MINUTO YA SE ESTA MURIENDO ALGUIEN MAS.(llorando)
FALCO: perdon... no pensé con claridad antes de hablar
PEPPY: oigan chicos, me temo que tenemos que volver
FOX: ESPERA!!!! Aun falta alguien.
PEPPY: de quien hablas?
FOX: obviamente falta Xof.
PEPPY: mmmm, espera, te propongo esta0 idea, tu y Falco volverán a la base para idear un plan que acabe con ese criminal, mientras yo voy por el joven Alexander.
FOX: esta bien, solo porfavor date prisa, vamos Falco.
FALCO: enseguida compañero.

=Narrador=
Entonces procedieron a realizar la idea de Peppy, Fox y Falco se dirigieron directamente a la base dek Great Fox, mientras tanto en Corneria, Peppy llego y aterrizo cerca de la oficina del general Pepper... o mejor dicho, las ruinas de la oficina, ya que ahi fue por donde Xof buscó refugio, despues de que Peppy bajo de su arwin y comenzó a buscarlo, no tardo en encontrarlo, pero Xof se veia bastante desanimado, parecia deprimido y sin ezperanza alguna.

PEPPY: hola Xof
XOF: (triste) hola peppy
PEPPY: me podrias decir por que te sientes triste de esa manera?
XOF: por todo lo que ha pasado, los ataques, la destrucción, la muerte de mis amigos.
PEPPY: lo comprendo.
XOF: si.
PEPPY: de acuerdo, y ¿el general se encuentra bien? ¿esta a salvo?
XOF: (triste) en realidad... no
PEPPY: y porque lo dices?
XOF: (llorando) pues porque el ya esta muerto, el solo fue otra de las victimas de ese psicópata.
PEPPY: o ya veo, pero no llores, esas heridas ya te sanaran.(lo abrasa)
XOF: gracias.
PEPPY: te prometo que atraparemos a ese hombre y lo haremos pagar por todo lo que causado, pero por lo mientras, tenemos que volver a la base del Great Fox, Fox y Falco nos estan esperando, ahi planearemos bien nuestra estrategia, y tambien iremos a derrotar a ese asesino ¿que te parece?
XOF: jeje, de acuerdo, entonces vamos.
PEPPY: Ok

(Mientras tanto, en el great Fox)
FOX: Falco, que has averiguado sobre ese enemigo?, ya sabes algo?
FALCO: no, la verdad no, todavia no encuentro informacion util.
FALCO: oye Fox, ¿y donde esta Peppy?
FOX: le dije que fuera por Xof, para que pueda apoyarnos.
FALCO: okey.
FOX: en cualquier momento llegaran, y luego de eso, planearemos nuestra emboscada, asi podremos acabar con ese maldito de una vez por todas.
FALCO: eso se oye genial.

=Narrador=
Peppy y Xof ya estaban a punto de llegar, en cuanto llegaron a su destino abrieron la compuerta principal de la base, estacionaron el arwin y bajaron para reunirse con los demas, una vez que todos ya estaban juntos, empezaron una reunion, el momento de la planeacion habia llegado.

FOX: ok equipo, ¿alguno tiene idea de como podriamos llevar a cabo la emboscada?
FALCO: no lo se.
PEPPY: por el momento estoy en blanco Fox, lo siento.
XOF: *pensando*
FALCO: oye Xof, ¿que tanto piensas?
XOF: es por el enemigo, yo tuve la oportunidad de verlo sin esa horrenda mascara.
FOX: lo dices en serio ??!!
XOF: si
FOX: dinos pues, Coml es el ???
XOF: si te lo digo, ¿me creerias?
FOX: por que la pregunta.?
XOF: pues facil, el enemigo se parece a ti Fox.

FOX/FALCO/PEPPY: QUE!!!?!?

XOF: si, justo como lo escuchan.
FOX: pero como es que...?! Xof, eso es imposible, estas completamente seguro de lo qje viste?
XOF: si, solo por un pequeño detalle, su vestimenta y color de pelaje tiene un tono mas oscuro, es como un clon malvado y bisarro de ti Fox.
FOX: esta bien Xof, ¿pero como propones que terminemos con esto?
XOF: deteniendolo.
FALCO: y como?
XOF: j u n t o s.
FOX: esta bien chicos, preparen todo, en unos minutos saldremos y le pondremos fin a todo este caos y sufrimiento que ha provocado ese tal Fox Black.
TODOS: Ok.

=Narrador=
Todos se prepararon, empacaron y revisaron todo, comenzaron a trazar y a idear su estrategia, no podia fallar, el enemigo caeria facilmente segun lo acordado, pusieron manos a la obra y se dispucieron a subir cada quien a su arwing, encendieron sus propulsores y a toda potencia fueron devuelta, hacia el portal de lo que probablemente seria...

...t o d a   u n a   p e s a d i l l a   d e   l a   c u a l          j a m a s   d e s p e r t a r i a n.

(Esto apenas acaba de comenzar)

Fin del capitulo.

Continuara...

STAR FOX : la saga de Fox Black (Temporada1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora