=Narrador
Cuando Fox y sus compañeros llegaron a ese lugar se dieron cuenta de que la nave de Peppy estaba derribada, pero en realidad Fox se dio cuenta de que el enemigo estaba al frente de la nave, asi que ellos decidieron bajar y dirigirse hacia el lo mas rapido que pudieron.FOX: HEY!!
???: mmm!?!
FOX: (enojado) que fue lo que le hiciste a nuestro amigo?!.
???: Je, digamos que el esta...
XOF: Muerto...
FOX: Eres un desgraciado !!!
???: je ¿en serio?
FALCO: Mas vale que te calmes maldito asesino
FOX: Falco espera!!!
XOF: !!!=Narrador=
Falco, ignoró las palabras de Fox y fue a pelear contra el enemigo, una batalla mano a mano, el enemigo tambien hizo lo mismo estuvimos peleando entre golpes y patadas.
De repente, Falco logro darle un golpe en la cara, haciendo que el retrocediera.???: Grrr
FALCO: Ja! eso es todo lo que tienes?
???: Claro que no, sigamos divirtiendonos.
FALCO: ugh.
???: que ¿ya estas preocupado, tonto?
FALCO: Eso jamas.=Narrador=
Mientras Black y Falco peleaban, Fox y Xof notaron y observaron que era lo que estaba ocultando el enemigo, era bastante sospechoso, pero sabian que no era nada bueno.FALCO: toma esto !!
???: Naagh!!=Narra Falco=
Cuando por fin le di un golpe en la cara me di cuenta que logre romper su la mascara del enemigo por mi fuerte ataque, pero cuando el volteo a mirarme, me quede con la sangre helada, estaba paralizado al ver lo que ocultaba aquella mascara.BLACK: ¿que pasa? Me recuerdas ¿no es asi? Jajaja.
FALCO: Tu... eres igual que...
BLACK: Pfff, si si lo que digas=Narrador=
Falco no podia moverse por lo asombrado que estaba en ese momento, pero fue el momento oportuno para Fox Black, le dio un fuerte golpe en el estomago, literalmente por la fuerza de aquel anillo lo mando demasiado lejos, haciendo que chocara con los demas.FALCO: aahhggg!!!
FOX BLACK: jeje, eres patetico amigo.=Narra Fox=
Era imposible, Xof tenia razon el enemigo se parecia a mi, me dispuse a hablar con Xof para que se preparara, porque comenzariamos una batalla con el.XOF: Fox, ¿que es lo que vamos a hacer?
FOX: pelearemos contra el ¿estas listo?
XOF: apuesta a que si.
FOX: de acuerdo, entonces vamos !!=Narrador=
Fox y Xof se prepararon para la batalla apretando los puños y listos para el combate, Fox Black no se quedó atras, el tambien se puso en forma de combate, Fox corrio hacia el y Xof lo acompaño sin dudarlo, pelearon entre golpes y ataques, ambos amigos esquivaban los movimientos del otro con facilidad pero Black tambien lograba evadir, al cabo de un rato, Xof comenzó a cansarse y fue el momento oportuno para el enemigo el cual le dio una fuerte patada, provocando que Xof volara por aquel fuerte golpe y chocara entre los escombros de aquel lugar.XOF: Aaghh!!
BLACK: je, eso fue divertido, bien solo quedamos tu y yo
FOX: Grrr
BLACK: ¿que pasa? ¿asustado?
FOX: eso jamas
BLACK: si, si... y bien, esi que tu eres Fox McCloud ¿no es asi?
FOX: si es verdad, pero eres identico a mi!
BLACK: ya lo se, pero bueno... basta de platica, debo derrotarte.
FOX: Ja! ¿eso crees?
BLACK: pues si, ¿que esperas? ¿o a caso tienes miedo McCloud?
FOX: Grrr, bien tu lo decidiste !!=Narrador=
Cuando Fox estaba a punto de volver a atacar, Black le dio un fuerte golpe en el estomago, pero Fox rapidamente contraataco dandole un goloe en la cara, estuvieron peleando, ambos se veian bastante cansados, pero ninguno se rendia, Fox habia logrado darle varios golpes a Black pero parecia que el resisitia demasiado todos aquellos golpes, despues cuando Fox queria darle otro golpe, Black sostuvo su brazo y rapidamente le dio un golpe en el abdomen haciendolo caer al suelo.FOX: ahhgggrr!, ¿c-como rayos...!?
BLACK: aceptalo, eres debil
FOX: n-no... nunca !!=Narrador=
Fox estaba decido a levantarse del suelo, pero cuando se dio cuenta, Black ya estaba a lado de el, Fox estaba demasiado nervioso y algo sudado, el enemigo lo habia arrojado al suelo facilmente lo cual comenzo a preocuparle, pero apenas el intento levantarse y Black le dio un fuerte golpe.BLACK: Wow, supongo que tu tienes una buena resistencia... pero no sera la suficiente
FOX: argghh!!
BLACK: No se si lo sepas pero te lo repetire, 2 de tus compañeros ya estan muertos... ahora creo que s i g u e s t u.
FOX: Grrr... Jamas!!
BLACK: (dando otro golpe) a caso dije que podias hablar?! Jajaja
FOX: aahhhh!!=Narra Xof=
Estaba tirado entre los escombros... estaba realmente adolorido, de repente escuche los gritos de mi amigo, pude ver desde lejos que Black estaba dandole golpe tras golpe, Fox estaba sufriendo, queria ayudarlos pero estaba atorado entre los escombros, rayos!!.XOF: Grrr, no puedo permitir que ese desgraciado se salga con la suya... kgh. Argghh!!!, debo liberarme!!, Demonios!!.
=Narra Falco=
Por fin pude levantarme y noté como el enemigo estaba a punto de acabar con Fox, obviamente fui en su ayuda, pero apenas estaba acercandome hacia el cuando se escuho un disparo.*Bang!!*
FALCO: ahhhhh!!
FOX: NOO!!
BLACK: vaya, eso fue muy estupido, pero dime ¿quieres ver como acabo con el?
FOX: No, espera!! Dejalo!!
BLACK: nah, de todos modos no puedes evitarlo ¿o si? Jaja=Narra Black=
Fui caminando con calma hacia ese pajarraco, derribarlo no fue ningun problema, solo prepare mi Blaster, apunte hacia su cabeza y puse mi dedo en el gatillo.BLACK: y dime... ¿quieres decir una ultimas palabras?
FALCO: pudrete!!
FOX BLACK: Pfff, si claro lo que digas viejo.*Bang!!!*
FOX: NOOO!!!!
FOX BLACK: jajajaja.
FOX: eres un desgraciado!!!, jamas te lo perdonare!!!=Narra Fox=
Ese asesino mató a mi amigo, ya no podia tolerar esto, con todas las fuerzas que quedaban en mi y fui a combatirlo, apenas pasaron unos segundos y arroje a Black al suelo.BLACK: aahhgrr!
FOX: vas a pagar por todo lo que has hecho!!
BLACK: eso ya lo veremos!!=Narrador=
Apenas Fox logro derribar al enemigo, cuando de repente Black sacó su daga y la enterro en el estomago de Fox.FOX: ahhhhhhh!!!
BLACK: je, no te esperabas eso ¿cierto?
FOX: arghh!! T-tu... M-maldito.
BLACK: Pero bueno, ¿por que no seguimos peleando? Jajaja.=Narrador=
Fox estaba completamente debil, aquella herida lo dejo completamente vulnerable, entonces fue el momento perfecto para Black, el enemigo dio rapidamente un fuerte golpe a Fox, haciendolo caer al piso, pero por mas que queria levantarse no podia.FOX: ahhgg!!
BLACK: ahora se buen chico y quedate aqui, ire a matar al otro, despues de el seguiras tu jajaja.
FOX: N-no, espera!!! A el no le hagas n-nada!! Porfavor, no lo mates!!=Narra Black=
Ese zorro ya estaba en el suelo, pero antes de acabar con el, fui tranquilamente hacia donde estaba su amigo, al parecer estaba atorado en los escombros... q u e b i e n.BLACK: jaja, pues creo que es tu turno.
XOF: Grr, ¿¡por que haces esto?!
BLACK: bien, me parece injusto matarte y no decirtelo, esi que creo que te lo contaré.* solo extendi mis brazos *
BLACK: lo que quiero, es destruir a todos los mortales, pero para lograrlo debo matarlos a todos ustedes pero primero ahora sigues tu jaja.
XOF: Grrr, eso no te va a servir de nada desgraciado, vas a fracasar.
BLACK: *le da un golpe en su estomago*
XOF: arggg!!
BLACK: fue un gusto hablar contigo, solo para mostrar que no hay rencor ¿deseas decir tus ultimas palabras?
XOF: A-adios...
FOX: NOOOOOOOO!!!=Narrador=
Black estava a punto de disparar, cuando de repente alguien le dio un fuerte golpe y lo mandó lejos, eso no se lo espero nadie, mientras tanto, Xof estaba con los ojos bien cerrados esperando su muerte, pero notó que Black ya no estaba, pero si habia otra persona con el, era la persona que lo habia salvado, pero... ¿quien era el?XOF: T-tu... ¿quien eres?
???: Soy Wolf O'donnell, y he venido a ayudarlos.Fin del capitulo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
STAR FOX : la saga de Fox Black (Temporada1)
ActionEsta historia relata que Fox McCloud y sus compañeros descubriran a un nuevo enemigo muy fuerte y poderoso, pero ¿quien seria ese sujeto y que intenciones tendria para todos?