*Capitulo 2: Corneria*

38 2 1
                                    

=Narra Fox=
Cuando lleve a Xof a curación todo parecia estar saliendo bien, de repente note que habia traido un maletin, tuve una leve curiosidad de ver lo que sea que estuviera ahi dentro, abri el maletin y entonces lo vi, parecia una especie de..., es extraño como... no se que es pero se ve hermoso, que seria?

XOF: Fox, si fuera tu yo no lo tocaria
FOX: porque lo dices?
XOF: Krystal me dijo que provocaria una muerte instantánea.
FOX: Que??!! (Cierra la maleta).
XOF: Asi es, porfavor deja el maletin
FOX:donde sacaron esta cosa??!!
XOF: Que bueno que me lo preguntas, debo contartelo
FOX: Esta bien te escucho
XOF: Todo comenzo cuando, yo y Krystal fuimos a aquel planeta a buscar aquel objeto
FOX: te refieres a ese que esta en la maleta?
XOF: si, exacto
FOX: y que paso despues? Donde esta Krystal?!
XOF: (triste) lo siento Fox...
FOX: a q-que te refieres c-con eso?!
XOF: ella... falleció
FOX: (triste) ¿¡que fue lo que hiciste Xof?!!
XOF: no hise nada Fox, yo intente salvarla pero fue demasiado tarde, y todo fue por la culpa de ese enemigo. (llorando)
FOX: cual enemigo??!!
XOF: no se como explicartelo Fox, es que...
FOX: es que QUE!!!
XOF: ... esa persona se parecia a ti Fox.
FOX: que??!!! Eso es imposible Xof.
XOF: lo se Fox pero debo protejer este objeto a toda costa, no quiero que se lo lleve el enemigo, no se para que lo quiere robar.
FOX: esta bien Xof, yo se donde llevarlo
XOF: en donde?
FOX: deberiamos ir a Corneria.
XOF: ok, entonces vamos.
FOX: solo espera, debo avisarle a Falco.
XOF: esta bien
FOX: oye Falco.
FALCO: que ocurre Fox
FOX: Falco por favor, necesito que estes a cargo del Great Fox mientras no estoy, ire a Corneria con Xof a realizar algo urgente, es una emergencia ¿de acuerdo?.
FALCO: tenlo por hecho, hey, hola Xof !!.
XOF: hola Falco !!.
FALCO: coml te sientes
XOF: un poco mejor, gracias por preguntar.
FALCO: me dicen que iran a Corneria, te deseo suerte en lo que sea que vayas a hacer, es una emergencia ¿no?
XOF: si, si lo es, nos veremos despues Falco, adios.
XOF: bye.

=Narrador=
Los dos amigos se dirigieron hacia los arwins, cada uno abordo su nave y las encendieron para empezar su viaje, las compuertas se abrieron y empezarón asi su camino para llevar ese extraño objeto a un lugar donde no pudiera ser robado por nadie, ni siquiera por Fox Black.

XOF: todo bien Fox?
FOX: si, todo genial de mi lado, solo que, no puedo creer que Krystal ya no este con nosotros, no puedo vivir con eso (triste)
XOF: descuida, todo se arreglara, las cosas por lo menos no van a empeorar.
FOX: ese maldito asesino, pagara por matar a Krystal, hare que lo lamente.
XOF: seguro que si, no sabe lo que le espera, pero mientras, enfoquemonos en nuestro actual objetivo y llevar este maletin a las manos correctas
FOX: estoy de acuerdo.
XOF: ok, entonces vamos.

=Narrador=
Ambos amigos tomaron el curso y siguieron el camino a Corneria, no faltaba mucho, parece que las cosas van calmadas para ambos y el resto del equipo Star Fox, ese objeto raro y peligroso seria entregado a una buena persona, a una persona de confianza, El General Pepper, asi estaria resguardada bajo llave y una muy buena protección y seguridad, todo saldria bien...

(Mientras tanto en otro lugar)

Black: (observando el rastreador) esi que... decidieron ir a Corneria ¿eh?, jajaja, que predescible, que gracioso... y que estúpido, parece que esto sera bastante facil, parece que tendre que hacer una pequeña visita a Corneria. Muajajajajajaja !!!

Fin del capitulo.

Continuara...

STAR FOX : la saga de Fox Black (Temporada1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora