=Narrador=
Cuando los compañeros de Fox estaban durmiendo tranquilamente, Fox aprovecho para levantarse de la cama, se puso su camisa, sus botas y el resto de su uniforme, una vez que Fox termino de hacer todo eso se acerco a la ventana para ver las estrellas, el hermoso, pero a la vez, el misterioso universo que tantos misterios nos oculta ¿quien sabra todas las sorpresas que nos tendria preparado el gran universo?, pero en fin, mientras Fox se maravillaba por aquella bella vista, Falco se acercaba a el y comenzo una conversación.FALCO: oye Fox ¿puedo preguntarte algo?
FOX: Claro, dime
FALCO: ¿que te ocurre?
FOX: nada, ¿por que la duda?
FALCO: te noto algo triste, verte observando el paisaje por la ventana no es tan común en ti, je!
FOX: pues si, a veces, realmente extraño a mis padres, esa es la razón de la mayoria de mi triztesa
FALCO: pues si, pero no te atormentes, nos tienes a nosotros, juntos somos un gran equipo invensible
FOX: je, tienes razon, pero por otro lado, estoy algo preocupado
FALCO: por que?
FOX: Xof y Krystal salieron hace mucho tiempo y todavia no han regresado, tambien he intentado llamarlos, pero no contestan, la verdad no se por que
FALCO: ok, ya lo entiendo
FOX: pero bueno sera mejor que te prepares y comienzes a despertar a los demas, ¿de acuerdo amigo?
FALCO: claro que si.
FOX: gracias
FALCO: no hay de que=Narrador=
Falco comenzo a despertar a sus compañeros tal como le habia dicho Fox. Mientras tanto, Fox fue directo a la sala de comunicaciones, fue entonces cuando comenzo a revisar todos los archivos del momento, ya que pues esa era una de sus clasicas tareas al despertar, mientras revisaba, se percató de que tenia una llamada perdida de Xof, inmediatamente Fox marcó de vuelta, y era de esperarse que Xof contestó rapidamente.XOF: ¿hola? ¿Fox? ¿estas ahí?
FOX: hola Xof, perdón por no contestar hace rato, disculpame jeje.
XOF:no importa Fox solo necesito que me hagas un favor.
FOX: claro, con gusto ¿que necesitas?
XOF: necesito que habras la puerta principal para poder entrar porfavor, estoy llegando y por favor date prisa, es una emergencia.
FOX: esta bien Xof, enseguida abro la puerta.
XOF: muchas gracias... au.
FOX: Xof, ¿todo bien?
XOF: enseguida te cuento, pero porfavor, apresurate.
FOX: de acuerdo=Narra Fox=
Es algo extraño, mi amigo Xof se escuchaba algo adolorido, y me pidio que abriera la puerta principal de el Great Fox, ademas me habia dicho que era muy urgente, era una emergencia, bueno, mejor hago lo que el dice.=Narrador=
Fox abrio la puerta principal, y Xof entró sin problema estacionando el arwing, Fox sin duda que se alegraba de que Xof y Krystal ya hubieran llegado
...
...
...
Fox, se dio cuenta de que Krystal no estaba y de que Xof tenia la pierna vastante herida, Fox veia como su amigo bajaba del arwing tambaleandose de un lado a otro, perdiendo sangre a un ritmo veloz, Xof comenzó a pedir ayuda, luego de eso cayó desmayado soltando el maletín y dejándolo caer al suelo, ya habia perdido mucha sangre, este problema ya era grave, debia ser atendido rapidamente.FOX: ay no puede ser!!, ¿xof? ¿¡Xof?!, rayos esta desmayado, ¡¡Falco, ven rapido!!
FALCO: que paso?!, que le paso a Xof?!
FOX: no hay tiempo para explicarlo, rapido, llevemoslo a su habitacion, trae el botiquin de primeros auxilios rapido!!!
FALCO: enseguida!=Narra Fox=
¿¡que fue lo que acabo de ver?¡ ¿¡donde esta Krystal? ¿¡que le paso a mi amigo?! Miré como Xof bajó del arwin y de repente cayó desmayado, obviamente fui a ayudarlo, cuando llegue hacia el, note que su pierna tenia sangre, esa era la razón mas lógica, pero ¿¡quien le causo la herida y por que lo haria?! ¿porque atacó a Xof? Seguramente Xof sabe la respuesta a todas esas preguntas, cuando despierte debere preguntarle.(Tiempo después)
FALCO: Fox, ¿todo esta bien con Xof?
FOX: Asi es, ya esta en recuperación, en cualquier momento despertará
FALCO: ¿por que estas tan alterado?
FOX: Lo hirieron en la pierna, esa fue la razón de que se desmayara
FALCO: y quien habra sido? ¿donde esta Krystal?
FOX: no se donde esta Krystal, pero Xof debe saberlo, y sobre el agresor... tal vez nos estemos enfrentando a algo nuevo, algo poderoso, un ser con un poder enorme.FOX: tal vez nos estamos enfrentando...
A u n n u e v o e n e m i g o.Fin del capitulo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
STAR FOX : la saga de Fox Black (Temporada1)
AcciónEsta historia relata que Fox McCloud y sus compañeros descubriran a un nuevo enemigo muy fuerte y poderoso, pero ¿quien seria ese sujeto y que intenciones tendria para todos?