⚠️.-Angst
Edric Blight, hijo mayor de los afamados empresarios Odalia y Alador Blight. Hermano mayor con dieciséis años de edad, ejemplo a seguir de dos jóvenes, Emira Blight su gemela menor y su hermana pequeña Amity Blight.
Aquel joven conocido por ser un hombre muy atractivo, quitándole el hecho que los Blight eran muy atractivos de por si. Modelo joven de marcas famosas, hijo de magnates, idolatrado por sus fans, tanto femeninas como masculinos, quienes caían ante la belleza del joven. De lejos se le podía ver como un joven maduro, alegre y simpático; pero quienes eran cercanos a los Blight, podían afirmar con seguridad que el joven Blight era gracioso, amable, amistoso y algo burlón.
Aquellas aptitudes lo habían colocado en una gran podio, siendo una celebridad a corta edad, ganado millones por sus participaciones, teniendo miles de féminas y varones tras el, ya sean modelos famoso, actores o políticos.
Pero, aquella fama y dinero no servía de nada en estos momentos. Luego de cumplir dieciséis años y medio una alarmante enfermedad empezó a echar raíces en su atractivo cuerpo. Desde entonces fue internado en uno de los mejores hospitales que el dinero podía pagar. Encontrándose en esos momentos postrado en una camilla, por lo débil que se sentía.
Los primeros síntomas habían sido, perdida del conocimiento, derrames nasales, ataques de asma instantáneos, siendo esto ultimo extremadamente raro ya que el joven jamás había tenido problemas respiratorios. Poco a poco la enfermedad había empezado a empeorar con los meses, hasta el punto en que le costaba ponerse de pie.
Estaba en medio de una habitación blanca, justo a sus lados habían una cómoda de madera de abedul, la cual sostenía un bello florero de cristal que contenía unas hermosas flores. A su izquierda se encontrada una pantalla de cardiograma, y un poco mas cerca suyo se encontraba una vara de metal, de la cual colgaban algunas bolsas con líquidos transparentes, que goteaban directo a sus venas. Del lado izquierdo había un pequeño sofá junto a dos taburetes, los cuales eran usados usualmente por su familia, quienes lo visitaban constantemente. y por ultimo en la pared frente a el se encontraba una ventana que daba al pasillo del hospital, donde podía ver claramente la entrada al elevador que dirigía al piso donde se encontraba. Esa ventana, tan grande, tan ancha; de vidrio templado, lo que significaba que el podía ver a través de el, pero nadie por fuera del pasillo podía verle a el. Gloriosa tecnología humana, que tanto adoraba Edric.
En esos instantes se encontraba divagando en sus pensamientos, mirando directamente al reloj de pared que había en su habitación, contando los segundos que faltaban.
—Tres...dos...uno...— contó el joven
—Edric!— dijo aquella muchacha de cabello verdoso igual al suyo, al entrar casi corriendo a su habitación para abalanzarse sobre el.
—Hola Em— devolvió en saludo, mientras con algo de dificultad abrazaba a su gemela. —Manoplas!— saludo con una sonrisa a su hermana menor quien venia entrando. —Madre, padre— saludo a sus progenitores quienes venían entrando a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
❧𝒪𝓃𝑒-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈 𝒢𝑜𝓁𝒹𝓇𝒾𝒸☙-[TOH]-(Golden Guard x Edric)
Fanfic»»----- ★ -----«« ❥ One-shots sobre esta pareja, no canónicos, algunos ambientados en diferentes épocas y demás. ❥ Son fragmento que salen de mi mente, y que no puedo unir o aferrar a mi historia principal. »»----- ★ -----«« ❥ 𝑷𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝑺𝒆...