cap 1

223 14 0
                                    

Narra ink:
No se como explicarles a mis hijos quien es su padre ese dia estaba mareado y no recuerdo casi nada solo recuerdo que era un hombre de piel morena que tiene lineas azules en su cara y nada mas, no se como decirles a jammy y gradient... hay si tan solo pudiera recordar lo de esa noche.

5 años antes

Narro yo:
Ink es un pintor de una tienda de pinturas un dia en la noche terminando de trabajar estaba a punto de cerrar su tienda pero alguien entra, e ink va a ver quien estaba ahi y eran sus amigos dream y blue berry.

Ink: hola dream y blue como estan? *dijo abrazandolos*

Dream y blue: hola ink, bien y tu? *corresponden el abrazo*

Ink: bien gracias y que les trae por aqui?*dijo sonriendo*

Dream: pues te queriamos preguntar si quieres venir mañana en la noche a una fiesta con nosotros?

Ink: no se dream es que tengo mucho trabajo.

Blue: vamos ink sera divertido, siempre estas trabajando nunca sales.

Ink les dice que no sabia si ir pero ellos insistian hasta que ink acepto minutos despues dream y blue ayudaron a ink a cerrar la tienda.

Dream: bien entonces mañana en la noche te recogemos a tu casa a las 7:00pm.

Ink: ok dream.

Blue: bueno ink ya es hora de que nos vallamos cuidate nos vemos mañana en la noche adios. * dijo ya llendose con dream*

Ink: ustedes igual adios.

Despues de que se despidieron ink fue a su casa, cuando llego se fue a hacer su cena despues de comer lavo el plato y se fue a bañar cuando termino se hecho asu cama para dormir y ir mañana temprano asu trabajo.

Minutos antes de todo eso habia otro joven de piel morena que estaba trabajando era error un empresario famoso de diseño de moda, esa noche error estaba apunto de ir a casa pero alguien lo llamo y el volteo y eran cross y dust.

Cross: hola error como estas?.*dijo saludandolo*

Error: bien y ahora que quieren?.* dijo cansado*

Dust:queremos saber si quieres ir a una fiesta mañana en la noche con nosotros?.*dijo sonriendo*

Error: no tengo trabajo mañana.* dijo serio*

Cross: vamos error tienes que relajarte un poco, no te ara daño ir a la fiesta con nosotros.

Dust: si error vamos sera divertido y tal vez conoscas a alguien ahi.

Error: no necesito a nadie estoy bien solo.*dijo serio*

Cross: ok, pero al menos ven con nosotros.*dijo animandolo*

Error: ok ok ire pero solo si ya dejen de estar molestandome.

Dust: ok entonces mañana a las 7:00pm te recojemos para irnos a la fiesta ok?.

Error: ok.

Despues de que hablaron cross y dust se fueron y error se fue hacia su carro para asi manejar hacia su casa, al llegar comio, se baño y luego se fue a hechar a su cama pero lo unico que lo tenia pensativo era lo que dijo dust "tal vez conoscas a alguien" error no dejaba de pensar en eso tal vez dust tenia razon ya era hora de conocer a alguien luego de pensar en eso se durmio para asi ir mañana temprano al trabajo y salir antes para ir a la fiesta.

Hasta aqui el primer capitulo esperado que les halla gustado despues hago el capitulo dos .

Nos vemos en el siguiente cap :) .

Quien es nuestro padre [errorink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora