Narra ink: estabamos en el parque y yo estaba viendo como mis pequeños jugaban con los demas niños.
Paper jam y Gradient: *van hacia el*
Ink: que pasa mis pequeños.
Paper jam: mami podemos pedir un helado?*con ojos de cachorrito*
Gradient: si por favor.*hace lo mismo que su hermano*
Ink: esta bien de que sabor desean hijos.
Paper jam/Gradient: chocolate!!!>:3
Ink:ok ya vuelvo no se vallan ni hablen con nadie desconocido.*se va*
Cuando ink se fue gradient agarro la mano de su hermano para ir a una banca cerca para conversar con él.
Gradient: paper jam como crees que sea nuestro padre?.*dijo pensativo*
Paper jam: tal vez sea alto y le guste el chocolate.
Gradient: y no sabes por que mamá no nos quiere decir quien es?
Paper jam: no pero aun que yo quiero saber quien es nuestro padre.
Gradient: yo tambien y que tal si jugamos para distraernos?.
Paper jam: me parece bien vamos.
Y asi se la pasaron jugando unos minutos mientras que ink regresara mientras en otro lugar cerca del parque estaba error caminando viendo a familias jugando con sus hijos.
Narra error:
No se por que estoy mirando a esas familias jugando con sus hijos sera que aun quiero encontrarlo? Ya a pasado 5 años y ni una pista sobre él, caminaba y me encontre a unos niños jugando hasta que corrieron hacia la pista donde un camion venia, rapidamente corri y los salve de ser atropellados y me sorprendio como me llamaron.X y X: papá eres tú?
Los mire confundido y me sorprendi se parecian igual a mi su piel uno tenia marcas es su cara de color verde y el otro tenia una tinta flotando de su cabeza y un ojo de estrella igual a él, PERO QUE ESTA PASANDO.
luego no unos minutos aparece alguien de piel blanca y con una mancha negra en su mejilla.
ERA EL!x:gradient, paper jam que alegria q esten bien hijos *los abrasa* no vuelvan a hacer eso les dije que esperaran a que volviera!!!*dijo molesto*
Paper jam y Gradient: lo sentimos mami.
Cuando also su mirada se quedo atonico viendo al sujeto de al frente de él recordo quien era, era el esqueleto de esa noche que no recordaba!!.
Error y X: ERES TU!*dijeron al mismo tiempo*
Error: no puede ser te encontre despues de tanto tiempo.
X: q-que es lo que quieres.
Error: solo quiero saber lo que paso esa noche.
X: n-no re-recuerdo nada.
Error: ya veo....como te llamas?
Ink: mi nombre es ink comyet y el suyo?
Error: soy error crayon queen, y veo que tienes hijos con alguien*dijo mirando a los pequeños*
Ink: en realidad ... lo que paso esa noche unas semanas despues me dijeron que estaba embarazado.
Error:...entonces esos niños son-
Ink: si, se parecen mucho a ti y yo no estuve con nadie mas despues de esa noche, pero no es necesario que te hagas cargo solo hagamos que esto nunca paso.
Error: *en shock*.....ink son mis hijos obvio que tengo que hacerme cargo y tendremos que hacer una muestra de ADN.
Ink: ....e-esta b-bien.
ESTÁS LEYENDO
Quien es nuestro padre [errorink]
Randompaperjam y gradient quieren saber quien es su padre e ink no sabe quien es ... bueno hay que comenzar la historia.