Narra Ink
Luego de que fuimos a dejar a los niños a dormir error y yo nos dirigimos a la sala ya que él dijo que queria hablar conmigo hacerca de algo.Ink:bueno error que es lo que querias hablar?.
Error: bueno ink emm... te voy a hacer una pregunta pero me puedes contestar con sinceridad por favor.
Ink: ok... que clase de pregunta?.
Error: como es que te sentiste al descubrir que estabas embarazado?.
Ink: bueno no fue facil la noticia primero me senti nervioso y asustado de como paso y eso pero mas de no se si podia cuidarlos y protegerlos hasta el punto de querer abortar...
Error:...
Ink: pero despues me di cuenta que ya no estaria solo y siempre quise tener una familia y como vez estoy feliz junto con mis pequeños hijos.
Error:...
Ink: error?.
Error:...
Ink: te sientes bien...
Error: *sollozando* lo siento...
Ink: que...? De que hablas?
Error: lo sient-o de v-verdad de no estar ahi cuando lo necesitaron.
Ink: error esta bien tu no sabias nada de esto...
Error: no! Debi seguir buscandote...
Ink:...
Error: debi en-encontrarte...
Ink:*lo abraza*
Error:!!!!...
Ink: error calma no sabias nada de ellos yo tambien intente buscarte pero no sabia tu dirección ni como lucias pero te dire una cosa...
Error:...
Ink: siempre estuviste con ellos cada vez que me preguntaban de ti yo solo podia decir que estabas en una mision secreta como heroe y ellos tambien cuando me pedian helados o cualquier dulce siempre era de chocolate y a ti te gusta el chocolate.
Error: lo dices de verdad...
Ink: si aunque falta aun 2 dias para que nos den los resultado.
Error: es verdad...
Ink: y que crees que salgan?.
Error: a que te refieres?.
Ink: si salen negativos..
Error: ink dudo mucho que salgan negativos se parecen mucho a mi.
Ink: lo se pero no se sabe error, ellos estaran tristes si llega a pasar eso..
Error: no me importa si salen negativo o positivo me encariñe con ellos estos 3 dias y me la pase de maravilla estando a tu lado y junto a ellos.
Ink:*sonrojado* p-pero-
Error: pero nada se que ellos son mis hijos no impota que sean los resultados y tambien me gustaria pasar mas tiempo con ellos y... contigo ink.
Ink: y-yo tambien error.
Error: que tal si mañana vamos a salir los dos solos.
Ink: esta bien pero quien cuidara de paper jam y gradient no los quiero dejar solos.
Error: voy a pedirle a nightmare y killer que los cuiden.
Ink: ok entonces mañana si podemos salie jejeje.
Error: si.
Ink: bueno error sera mejor que descansemos mañana tendras que ir a trabajar.
Error: si... y no quiero pero tambien tengo que alistarme para poder salir contigo.
Ink: a-ah s-s-si jeje que descanses.
Error: tu igual ink que descanses.
Narro yop
Despues de que se fue cada quien a su habitación se quedaron dormidos a la mañana siguiente ink se levanta temprano para hacer el desayuno, almuerzo y lonchera a error y a sus hijos.Error: *llega* buenos dias ink.
Ink: buenos dias error como amaneciste.
Error: bien gracias y tú?.
Ink: igual amaneci bien gracias, puedes ir y despertar a los pequeños por favor.
Error: si esta bien *se va*.
Narra error
Fui a despertar a los niños como dijo ink y cuando entre los vi aun durmiendo y me dio ternura paper estaba durmiendo con una pijama de batman y gradient con una de superman y con una sonrisa fui hacia sus camas a despertarlos con cuidado.Error: hijos... despierten es hora de levantarse para ir al colegio.
Gradient: no queremos papi.
Paper jam: si no queremos es aburrido ir tan temprano.
Error: lo se yo estoy igual que el trabajo pero no digo nada hijos vamos su mamá los espera arriba.
Gradient y Paper jam: ok papá.
Error: eso me gusta los esperamos en el comedor.*se va*
En el comedor
Ink: ya los levantaste?
Error: si no querian levantarse pero ya van a venir jejejeje.
Ink: si asi son a veces jaja.
Gradient y Paperjam:*llegando* buenos dias mami.*lo abrazan*.
Ink: la mis amores como durmieron?.
Paper jam: bien mami dormimos bien y tú?.
Ink: bien gracias ahora sientense ya esta el desayuno.
Gradient: si mami.
Narro yop
Despues de comer error se despidio de ink y se llevo al colegio a sus hijos cuando los dejo se despidio y se dirijio a su trabajo.Error: hola pendejos ya vine.
Cross: hola señor renegon y ese milagro que vienes otra vez todo sonriente.
Dust: es verdad es algo no tan comun en ti.
Error: no importa nightmare necesito un favor ven junto a killer.
Nightmare y killer: *se miran y lo siguen*
En la oficina
Killer: bueno que es lo que necesitas error.
Error: bueno necesito que cuiden a mis pequeños hoy en la tarde ya que ink y yo vamos a salir.
Nightmare: awwww estan enamorados.
Killer: basta night y esta bien error los cuidaremos a que hora vendran ellos para que los cuidemos.
Error: salen a la 1:00pm yo los atraere aqui para que se vallan con ustedes.
Nightmare: ok ya quiero verlos nos encariñamos con ellos verdad killy.
Killer: si nighty.
Error: emmm... me perdi de algo o que?.
Nightmare: si emmm... killer y yo ahora tenemos una relación.
Error: wow pues felicidades.
Killer: gracias buenos nos retiramos error nos avisas.
Error: claro.
Bueno aqui el capitulo lo lamento por no subirlo antes, tratare de subir lo otros capitulos lo antes posibles adios y gracias por ver este cap
ESTÁS LEYENDO
Quien es nuestro padre [errorink]
Randompaperjam y gradient quieren saber quien es su padre e ink no sabe quien es ... bueno hay que comenzar la historia.