cap 2

170 14 7
                                    

Narro yop :) :

Ya era de mañana e ink ya se habia
levantado se baño, cambio y comio para asi salir a abrir su tienda y vender sus pinturas para llegar a casa y alistarse para la fiesta.

Tambien fue lo mismo para error se levanto, baño, cambio y comio y se fue a la oficina para terminar su trabajo lo antes posible para alistarse para la fiesta.

Narra ink:

Ya eran las 6:00pm y ya habia vendido todas las pinturas y me preparaba para ir a casa a alistarme para la fiesta de hoy en la noche.

Ink al llegar se baño y ya estaba escojiendo que ropa llevaria para la fiesta.

Ink: que tal si llevo esta camisa blanca con estos pantalones marron.*dijo sonriendo*

Ink al cambiarse se vio al espejo se le veia muy bien esa ropa, ya despues de unos minutos tocaron su puerta y eran sus amigos dream y blueberry que vinieron a recogerlo.

Dream y blue: hola ink ya estas listo?.

Ink: hola chicos, si ya estoy listo, nos vamos?.

Dream y blue: si *dijeron sonriendo*

Los 3 amigos estaban ya llendose a la fiesta mientras en otra parte minutos antes.

Narra error:
Estaba ya saliendo de oficina a dirección a mi casa cuando llegue me bañe y cambie llevaba una camisa azul electrico con un pantalon negro ya psando unos minutos tocaron el timbre y eran dust y cross baje y abri la puerta.

Dust: hola error listo para ir a la fiesta?

Error: si ya vamos antes de que cambie de opinion.

Cross: no te preocupes no lo aras mi gran amigo, vamos.

Y asi los 3 esqueletos se fueron a dirección a la fiesta.

Cuando llegaron se fueron a una mesa que estaba vacia y se sentaron y llamaron a alguien para que les traiga algo para beber.

X: hola muy buenas noches que se les ofrece tomar.*pregunto*

Cross: solo queremos una botella de vodka por favor.

X: ok enseguida se la traigo señor.*se ca*

Los 3 esqueletos estaban hablando mientras en otra parte habien 3 esqueletos recien llegando a la fiesta buscaron una mesa vacia para sentarse y al encontrarla se fue a sentar y despues de unos minutos vino alguien para tomarles lo que ivan a beber.

X: hola muy buenas noches que les traigo de beber

Dream: yo quiero una botella de whisky.

Blue: si.

X: bueno y usted que desea para beber.

Ink: solo a mi traigame una botella de agua por favor.

Dream: oh vamos ink diviertete un poco.

Ink: no lo se dream nunca a bebido alcohol.*dijo dudoso*

Blue: vamos ink solo un baso y ya.

Ink: esta bien vamos a pedir una botella de whisky

X: esta bien ahora se la traigo.*se va*

Ink: estan seguros chicos no se si debetia.*dijo nervioso*

Blue: tranquilo ink como dijimos solo un baso y ya no va a pasar nada.

Dream:si ink no te preocupes nada va a pasar y emsima van a venir mi hermano con sus demas amigos.*dijo sonriendo*

Blue: encerio nightmare va a venir?

Quien es nuestro padre [errorink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora