Narro yop:
Ink y dream estaban en el hospital esperando al doctor para ver que es lo que le pasaba a ink, despues de unos minutos llega el doctor.Doctor: buenos dias como estan
Ink y dream: buenos dias doctor
Doctor: y diganme que es lo que pasa.
Dream: aqui mi amigo no sabemos que le pasa tiene mareos y vomita amenudo.
Doctor: umm aver voy a hacerte unos estudios ven por aqui.
Ink: esta bien.*sigue al doctor*
Despues de unos cuentos minutos de aver hecho los estudios a ink el doctor tenia los resultados algo que iva a cambiar la vida de ink.
Doctor: ya tengo los resultados.
Ink: y que es lo que dice doctor?*dijo nervioso*
Doctor: no es nada grave solo es algo natural.
Dream: como que natural doctor?.*dijo confundido*
Doctor: si algo natural por que usted señor ink esta... embarazado felicidades tiene 1 mes felicidades.
Narra ink:
No puede ser estoy embarazado, dream y yo nos quedamos en shock no sabiamos que decir antes eso solo despues de unos minutos le dimos las gracias al doctor y luego nos fuimos a mi casa al llegar ya sabia lo que dream me iva a decir.Dream: ink como asi quedaste embarazado.*dijo serio*
Ink: esta bien te lo voy a decir.
Comence a decirle de todo lo que paso esa noche... al terminar de decirle se quedo callado, no dijo nada al respecto despues de unos minutos hablo.
Dream: asi qje conociste a un chico en la fiesta cuando estabas mareado y a la mañana siguiente te despertaste pero no recordabas nada?
Ink: si solo me recuerdo que era un hombre de piel morena y tenia marcas azules en su rostro.
Dream: ok y ahora que vas a hacer con el bebe que estas esperando?*dijo preocupado*
Ink: no lo se tal vez lo aborte.
Dream: que!! Ink ese bebe no tiene la culpa de nada.
Ink: es que dream dime yo cuidando de un bebe no se si pueda no se si pueda cuidarlo!!!.*dijo alterado*
Dream: ink calmate no te alteres.
Ink: lo siento pero estoy muy nervioso y alterado.
Dream: esta bien pero calmate mira es mejor que descanses y pienses que es lo que vas a hacer con el bebe que estas esperando ok?.
Ink: esta bien dream.
Dream: ok nos vemos me llamas por cualquier cosa.
Ink: ok nos vemos.
Cuando dream se fue me quede pensativo de que iva a hacer con el bebe que llevo no se si sere bueno cuidandolo tampoco estoy seguro de querer abortarlo ya que el no tiene la culpa de nada, pero tambien yo siempre e querido tener una familia y coml se sentiria tener hijos los cuales cuidare, alce uno poco mi polo y vi mi estomago algo grande por el bebe me quede viendo mi bientre por unos minutos y sonrei asi que ya estaba decidido que tendria a mi bebe lo cuidare lo mejor posible y lo querre mucho, te amo mi pequeño bebe.
Narra yo:
Y asi paso el tiempo ink le conto a dream que lo tendria y el le dijo que lo ayudaria luego fueron con blue a contarle todo el al principio se quedo sin palabras pero liego se puso feliz y ayudaria a ink con lo del bebe tambien, pasaron 4 meses e ink tendria que ir al hospital para que le hagan una ecografia para saber como iva su bebe.
ESTÁS LEYENDO
Quien es nuestro padre [errorink]
Nezařaditelnépaperjam y gradient quieren saber quien es su padre e ink no sabe quien es ... bueno hay que comenzar la historia.