cap 3

151 12 0
                                    

En otra parte de la fiesta se encontraba ink bailando y no se da cuenta que choca con alguien.

Ink: dis-culpeme *hip* no l-lo vi * hip*

X: no t-te preo-cupes *hip*

Ink:  o-k y...*hip* s-se pu-ede s-aber cu-al e-s su nom-bre *hip*.

X: m-mi nom-nombre *hip* es-s er- * es interrumpido por que alguien lo empuja y hace que se bese con ink*

Ink: *sonrojado*

X: lo s-siento n-no era mi i-ntención *sonrojado*

Ink: n-no te pre-ocupes, aunque me g-gusto *aun sonrojado*.

X: e-enserio? *sonrojado*

Ink: s-si .

Se miraron por varios minutos hasta que se estaban hacercando, sus respiraciones estaban cerca y no dudaron en besarse.

y asi paso todo a la mañana siguiente ink al despertarse le dolia la cabeza y las caderas.

Ink: auch donde estoy y por que me duele todo el cuerpo en especial las cadera-*mira que esta desnudo*

Ink: AHHHHH!!!!!!!

Narra ink:
C-como paso e-esto solo re-cuerdo que estaba con dream y blue tomando un baso de whisky, despues me pase de copas, todo paso tan rapido, y-y choque con un hombre de piel morena y no recuerdo mas... hay dios ahora que hice...

Ink se cambio rapidamente y se fue de ahi, tomo un taxi hacia su casa, cuando llego se tomo una ducha larga intentando recordar que fue lo que paso ayer en la fiesta "¿por que estuve ahi en una casa que nisiquiera conosco?" "¿ por que estaba sin mi ropa?" "¿quien era ese hombre con el que estuve ayer?". Estuvo haciendose esas preguntas despues de su larga ducha se cambio y se fue a descansar, ya que era sabado el dia que ink descansaba.

Mientras tanto error.

Narra error:
No se que paso pero cuando me desperte vi a ese chico a mi lado y estabamos sin ropa, hay lo hicimos. Pero cuando estaba apunto de levantarme me voltie a verlo mejor y parecia muy lindo- que cosas digo mejor me levante y me duche para salir de mi casa pero eso si tendre que hablar con ese chico cuando llegue a casa de trabajar ya que salgo a medio dia. Espero que no se valla.

Horas despues.

Despues de unas horas en el trabajo ya era hora de irme me dirigi a mi casa lo mas rapido posible y cuando entre me fui directo a mi habitación peeo cuando abri la puerta el chico ya no estaba, y no sabia su nombre pero se que tenia una mancha de negra en la mejilla y piel blanca, no se por que ne siento atraido a ese chico pero eso si lo encontrare cueste lo que cueste.

A la mañana siguiente

Narra ink:
Aun no recuerdo nada de lo que paso en la fiesta de ayer, solo recuerdo que aquel hombre era de piel morena tenia matcas azules en la cara y nada mas, minutos despues tocaron mi puerta abri y eran dream, blue que cuando me vieron me abrazaron los invite pasar nos sentamos en la mesa y comenzanos a platicar.

Dream: ink que a donde fuiste despues de la fiesta estabamos muy preocupados por ti.

Blue: si te estuvimos buscando por toda la noche y llamamos a tu celular pero no contestabas.

Ink: ya les dije no me paso nada solo me quede en un hotel y cuando me desperte ya me vine para mi casa.*mintiendo*

Dream: ok ink si dices que te quedaste en un hotel a descansar esta bien pero a la otra si contesta por favor.

Ink: ok dream

Blue: ok es hora de que ya nos vallamos adios ink y cuidate.

Ink: si adios chicos nos vemos

Cuando dream y blue se fueron me fui a a hacer mas pinturas y a ver si revuerdo algo no les iva a decir la verdad de que estuve con alguien a noche no se como lo tomarian se que son mis amigos pero creo que mas adelante les dire la verdad.

En otro lugar.

Narro yo:
Pasaron semanas desde esa noche y Error cada vez que salia del trabajo iva a buscar por todas partes al chico con el que estuvo anoche despues de unas horas volvio a su casa todo cansado por estar buscando al chico.

Error: por que aun no te encuentro, ni siquiera se tu nombre.*dijo triste*

Al dia siguiente con ink.

Narra ink:
No se que me pasa llevo semanas con vomitos, mareos y antojos raros, dream dice que valla a ver a un doctor pero yo le dije que pronto pasara pero nada pasa y ahora estaba en el baño terminando de vomitar cuando sali vi a dream afuera de la puerta ya se lo que me iva a decir.

Dream: ink llevas semanas asi tienes que ir a ver un doctor.*dijo serio*

Ink: dream ya te dije que no lo necesito pronto se me va a pasa-* fue interrumpido por dream*

Dream: no ink estas mal siempre andas vomitando y te dan antojos extraños y digas oo que digas vamos a ir al doctor.*dijo decidido*

Ink: esta bien dream vamos.

Nos vemos en el siguiente capitulo :)

Quien es nuestro padre [errorink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora