Narro yop:
Ya era de mañana e ink se desperto para hacer el desayuno para sus hijos y para su amado.Ink: que are hoy para mis amores... ya se *cocinando*.
-Minutos despues-
Error: *despertando* ummm... *huele* que es ese olor *se levanta* huele rico debe venir de la cocina, de seguro mi lindo inky esta haciendo el desayuno.
Narra error
Me dirigi a la puerta para abrirla e ir a la cocina y vi a mi novio haciendo el desayuno se veia bien lindo y escuche que tarareaba una canción, me hacerque a él para abrazarlo por detras.Error: buenos dias amor *besa su hombro* que estas haciendo?.
Ink: oh buenos dias amor ya despertaste estaba haciendo el desayuno, bueno ya lo termine solo falta ponerlo a la mesa.
Error: te ayudo.
Ink: no descuida mejor ve y despierta a los pequeños dormilones jejeje.
Error: jajajaj ok ya vuelvo.
En la habitación de los peques
Error: niños... es hora de despertar.
Gradient: pa... que pasa?..*bostesa*
Error: bueno es hora de despertar ya que su mamá ya iso el desayuno vamos arriba hijos.
Paper jam: *bostesa* ok pa...nos cargas? por favor.
Error: ok vengan* los carga*
-En la sala-
Ink: *terminando* uhm...*los ve* awwww que lindos.
Paper jam: buenos dias mamá, mira papá es muy fuerte.
Gradient: sii nos puede cargar a los dos al mismo tiempo.
Ink: ya lo veo hijos *riendo*.
Error: si bueno a comer se a dicho niños * los pone en sus asientos*.
Gradient y Paper jam: siii.
Narra yop
Luego que se sentaran y se sirvieran el desayuno que fueron unos hot cakes de chocolate con frutas y chocolate caliente, estaban platicando de cualquier tema como cualquier familia feliz.Error: tenemos que estar en el hospital a las 9:00am.
Ink: ok son las 8:30 ya hay que alistarnos.
Narro yop (otra vez :D)
Luego de terminar de desayunar y alistarse se fueron en el carro de error hacia el hospital donde esperaron 10 minutos para que los llamaran.Doctor: Señor Error Crayon.
Error: si.
Doctor: pasen por favor.
Error: ok entremos.
-Ya dentro-
Doctor: bueno aqui ya tengo otra vez los analisis del ADN de los niños y el señor crayon *los abre y los lee*.
Ink: y cuales son los resultados doctor?.
Doctor: bueno los resultados son...
Error:...
Ink:....
(Yo:..... :{ ).
Doctor: son positivos... el Señor Error Crayon es el padre biologico de los menores gradient y paper jam crayon.
Error: lo sabia *alegre*.
Ink: yo tambien gracias doctor *alegre*.
Doctor: de nada adios señores.
ESTÁS LEYENDO
Quien es nuestro padre [errorink]
Randompaperjam y gradient quieren saber quien es su padre e ink no sabe quien es ... bueno hay que comenzar la historia.