El día de San Valentín había llegado, tan dulce como cada año.
Nada mejor que el día del amor y la amistad para tener tiempo de calidad con tus seres más queridos.
En resumidas cuentas, el amor estaba en el aire.
Y JiHoon quería ser un pez en esos momentos.
Porque definitivamente transportarse a una realidad diferente, pasando la dichosa fecha en esta, no estaba en sus planes.
Nuestro protagonista estaba bastante acostumbrado a pasar este día en actividades asquerosamente cursis con su pareja.
Bueno, no eran tan cursis, pero HanSol sabía sacar su lado romántico en cualquier momento, desde una cita en una pista de hielo, cuando se dieron una escapada a la playa y le dibujó un "te amo" con conchas de mar, las veces en las que se proponían pintar cuadros para su habitación pero eran ellos los que terminaban llenos de pintura, cosas que lo dejaban esperando con ansias el siguiente año para ver qué harían.
Pero ahora que su situación no se lo permitía, solo le queda una cosa por hacer.
Porque ¿Con quién podría juntarse?
¿Daniel? De seguro estaba con su novia y eso sería bastante incómodo.
Su "mejor amigo" Yuta estaba ocupado en su cita con SiCheng.
Su otro "mejor amigo", el proclamado "más que un hermano, un brother" Johnny Suh estaba dios sabe dónde.
Los demás estaban repartidos en citas o juntadas de mejores amigos, lo que sea para no pasar solos el día.
Solos como JiHoon.
Sobre sus verdaderos mejores amigos.
Choi SeungCheol estaba de viaje, al parecer asistiría a una pasarela.
Con SoonYoung, JiHoon apostaría cualquier cosa que estaba saliendo con MingHao, tenía la certeza de que esos tortolos estarían en cualquier otra dimensión.
Tampoco es como que pudiese llamar a WonWoo para quedar de juntarse, de seguro estaba con MinGyu.
Y HanSol, HanSol.
Esa canción siempre tocaba fibras sensibles dentro suyo.
En fin, estaba prácticamente con el día libre y no sabía cómo gastarlo.
Normalmente en estás situaciones el iría al estudio a perder el tiempo y componer.
Componer, eso es.
Con el objetivo en mente, Lee agarró sus llaves, una mascarilla para evitar que lo reconozcan y salió de su habitación en marcha al edificio.
Al llegar a la sala de estar, se topó con Johnny viendo algo extrañamente familiar.
- ¿Qué estás viendo?.- al aparecerse detrás del mayor, lo asustó.
- No es lo que pa- ah eras tú Hoon, es Going Sixteen.- Suh contestó.- Son bastante graciosos.
En vista de que el alto estaba solo, no iba a ser necesario salir ese día.
- ¿Puedo ver contigo?.- Lee se sentó en el gran sofá.
- Sí claro, solo que TaeYong está en la ducha, y apenas salga voy a tener que quitarlo, ya sabes cómo es con todo este tema.- el extranjero sonaba algo cansado.
- ¿TaeYong está aquí?.
- Sí, vamos a tener una tarde de películas.- eso le dió la señal a JiHoon, no podía quedarse.
- Bueno, creo que mejor me voy entonces.- Lee se levantó del sofá, para dirigirse a la puerta.
- ¿Por qué?.
ESTÁS LEYENDO
JiHoon en ¿¡NCT!?
FanfictionJiHoon no sabe cómo reaccionar cuando, al despertar, no se encuentra ni en su cama, ni en su casa, ni en su grupo. * Humor bobo * No lo tomen tan en serio