16. Es un montón

1.1K 137 78
                                    

Lee JiHoon se despertó en una habitación bastante familiar, esas paredes blancas con variedad de pósters y notitas adhesivas al lado del escritorio, su fiel guitarra, su teclado, unos papeles y el premio que recibieron en 2019 por álbum del año.

—Espera ¿El premio?— la mente de JiHoon sacó sus conclusiones al instante, y el hecho de escuchar una conocida melodía instantes después, hizo que esté seguro de estas.

Lee se levantó de la cama lo más rápido que pudo y se puso a seguir el ruido, lo que lo guío hasta la cocina.

— ¿Hola?— se adentró con más calma, tratando de reconocer a la persona que se encontraba de espaldas a él.

Esta persona se giró, disparando los niveles de dopamina del compositor.

— Hola.

El nacido en el 96, lejos de responder, fue directamente a abrazarlo.

— Te extrañé muchísimo, Han.

— JiHoonie.

— ¿Sí?.

— JiHoon.

— ¿Qué pasa?— Lee estaba confundido.

— ¡JiHoon!.

— Estoy aquí, HanSolie.

— ¡LEE JIHOON!.— todo se oscureció y el pelinegro sintió algo frío.

— ¡HANSOL!— Lee abrió de nuevo los ojos, solo que esta vez no estaba abrazando a su amado, sino siendo mojado por Yuta.

— ¿Cómo que HanSol? Ya sé que nos parecemos un poco pero yo soy más guapo que el— el se sentó y vió a su alrededor.— ¿Dónde está?.

— ¿Dónde está qué?— al terminar de analizar su entorno, se dió cuenta que todo había sido un sueño, un sueño que se sintió muy real.

— Nada, nada. Por cierto ¿Qué pasó?.

— Teníamos que ir a ensayar pero te  desmayaste así que me dejaron a tu cuidado, JaeHyun se había ofrecido pero yo soy tu mejor amigo así que lo mandé a la mierda.

— Ah— "almenos no hice el ridículo" pensó JiHoon.

— Sí, pero como ya te levantaste y te ves bastante bien, creo que podemos alcanzarlos.

— ¡NO!— Nakamoto se sorprendió— quiero decir, no creo que sea adecuado.

— JiHoon NUNCA se negaría a ir a ensayar, peor aún si no lo ha hecho en mucho tiempo, siempre se sobreexige el idiota — Yuta cambió a un semblante serio— ¿Eres tú?.

— ¿De qué hablas, Yuta?.— Lee temblaba.

— ¿Quién eres y qué le hiciste a mi mejor amigo?.

— Ehhh, yo...—no se veía listo para hablar, pero la situación lo obligaba.— Yo....

Y ahí hablaron al mismo tiempo.

— ¡Te la creíste!.

— ¡Vengo de otra realidad!.

— ¿¡QUE!?.

— ¿¡QUE!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JiHoon en ¿¡NCT!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora