Mientras HanSol, JiHoon y Bumzu se concentraban y exponían sus ideas en el estudio, había un grupo grande de personas intrigadas por los hechos.- ¿Osea que Hoon no les había comentado de SeungCheol?- preguntó YangYang.
- A mí no.- dijo Yuta.
- Ni a mí.- agregó DoYoung.
- A mí sí- Hendery estaba sonriente.
- A ver, levanten la mano las personas que lo sabían.- ordenó Johnny.
Solo levantaron la mano KunHang, DeJun, YangYang, Chittaphon, Kun y SiCheng.
- Me siento privilegiado- comentó XiaoJun.
- Espera, Chittaphon hyung, usted dijo algo sobre una cita de JiHoon hyung.- pensó JaeNo.
- ¡Entonces JiHoon hyung estaba saliendo con SeungCheol en esa ocasión!- dedujo JiSung.
- Tengo que admitir que tiene buenos gustos.- RenJun checkeaba las redes del Idol.
- Que raro que no nos haya comentado de eso.- dijo Mark.
- Bueno, JiHoon se puso muy borracho así que de seguro se le olvidó.- dijo Kun.
- ¿Y ustedes cómo lo supieron?- cuestionó JungWoo.
- Los encontramos juntitos en la fiesta y Hoon nos lo presentó- contó SiCheng.
- Hyung dijo que estaba contemplando sus opciones, pero no creí que iniciaría algo tan rápido.- Yukhei estaba sorprendido.
- ¿Podrían explicar quién es SeungCheol?, porque lo único que recuerdo es que es miembro de Nu'est.- TaeIl andaba medio perdido.
- Choi SeungCheol ¿Cómo podríamos empezar a describir a Choi SeungCheol?.- dijo ChenLe.
- Choi SeungCheol es perfecto- suspiró Donghyuck.
- Tiene dos departamentos y un edificio a su nombre.- continuó DoYoung.
- Su artista favorito es Bruno Mars.- comentó Kun.
- Hace comerciales, en Japón- Yuta agregó.
- Su sonrisa está asegurada por miles de dólares.- dijo RenJun.
- Una vez le pegué en el rostro, y fue estupendo.- finalizó Samuel.
- ¿¡QUE TÚ QUÉ!?- fue un grito general.
Zhong se limitó a voltear su iPad y mostrar a Samuel ante todos los presentes.
- ¿Cómo que le pegaste?- preguntó JaeMin.
- Era cuando recién había entrado a Pledis, Nu'est estaba en su época debut e hicieron una visita a todos los trainees, yo estaba jugando con Chan y no me dí cuenta que se había agachado a mi lado cuando le pegué un codazo en la mejilla.- relató el Kim menor.
- Bueno, dejando de lado eso, creo que hacen bonita pareja.- dijo Donghyuck.
- mmmmm no sé.- Nakamoto recordaba todo lo que JiHoon le contó cuando le reveló su gran secreto.- Creo que todavía no me convence, no les veo mucha química.
- Eso es porque ni siquiera los viste juntos, créeme, Choi es lo que Hoon necesita para dejar atrás su oscuro pasado amoroso- opinó YangYang.
- Hablas de Daniel como si hubiese sido un ex de mierda.- comentó BaekHyun.
- Le terminó el día en que iban a develar su relación a los medios. ¿Qué impresión me llevo de eso?.- contraatacó.
- Sabes que JiHoon es brutalmente honesto, si en caso Kang hubiese hecho cosas que no le agraden lo hubiera acabado en segundos.- Johnny dijo.
ESTÁS LEYENDO
JiHoon en ¿¡NCT!?
FanfictionJiHoon no sabe cómo reaccionar cuando, al despertar, no se encuentra ni en su cama, ni en su casa, ni en su grupo. * Humor bobo * No lo tomen tan en serio