8. Importantes reuniones

1.6K 191 332
                                    

Le avisó a su manager y él le dijo que la decisión quedaba en él mismo, si quería o no ir, y que no lo iba a presionar.

JiHoon tenía muchas dudas ahora, ¿Por qué querrían reunirse los de Pledis con él? ¿TaeYong se enteraría?. La cabeza de Lee estaba a punto de estallar.

— Hoonie, nos tenemos que ir— Le habló Jin, pero notó algo raro en su nuevo amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Hoonie, nos tenemos que ir— Le habló Jin, pero notó algo raro en su nuevo amigo.— ¿Todo en orden?.

— Pledis me pidió reunirme con ellos— al ver la reacción de Baek, Lee estaba a punto que taparle la boca, pero era demasiado tarde.

— ¿¡QUEEEEEEEEE!?— El gritó de Byun alarmó a los otros chicos que también planeaban irse.

Y puede que a uno más.

— ¿Qué pasó?— preguntaron los tres chicos al unísono, mientras que el último solo entró.

— ¿Estás bien Hoonie?— JaeHyun revisaba a JiHoon como si de un niño se tratase.

— Está bien Superman, ya puedes irte— Baek hizo un ademán con su mano.

— A tí no te estoy hablando.— lo miró serio.

— Estoy bien Jae, no hay de que preocuparse— y con esas palabras, Jung por fin se fue, y SeokJin cerró la puerta con seguro.

— ¿Cuál es el asunto?— preguntó el Kim mayor.

— Pledis me pidió reunirme con ellos en— miró su teléfono— unas cinco a seis horas.

— Es muy probable que TaeYong te mate si vas.— dijo Samuel.

— Por eso estoy pensando en si ir o no— JiHoon hizo un puchero.

— Mira, que TaeYong se meta sus problemas personales por el culo, esto podría hacerle bien a la carrera de JiHoon. — dijo MinHo, a lo que los demás asintieron.

— Pero él es mi líder, y encima está peleado con mi mejor amigo— JiHoon se comía la cabeza con ese problema.

— Aveces hay que separar a las amistades de los negocios, pero lo dejaremos como tu decisión.— Jin le acarició la mejilla.

— Eso sí, no dejaremos que Yong te toque un pelo en caso decidas ir— dijo Sam, inflando su pecho, haciendo reír a todos.

— aveces es mejor salir a caminar y despejar las ideas, recuerda que no tienes mucho tiempo— agregó Baek.

— Tienen razón— después de decir eso, todos salieron de la habitación y se dirigieron a la entrada de la casa.

— Cualquier cosa que necesites, nos hablas al grupo, te ayudaremos al instante— afirmó SeokJin.

Todos salieron de la propiedad, y JiHoon volvió a su cuarto, por suerte Yuta estaba hablando bien acaramelado con SiCheng, le daría más tiempo de pensar.

JiHoon en ¿¡NCT!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora