- ¡Hyung!- eso bastó para romper el trance en ambos.
- ¿MinGyu?- Lee se veía extrañado.- ¿Qué sucede?
- TaeYong hyung dijo que necesitaba hablar con usted en privado, acompañeme.- dicho esto, ambos se fueron rápidamente, dejando a un muy anonadado HanSol atrás.
Pasaron por varios pasillos del inmueble hasta que el alto abrió una puerta, invitándolo a pasar.
Grande fue su sorpresa al ver que no había rastro alguno que TaeYong haya siquiera estado ahí.
- ¿Dónde está TaeYong?
- Le mentí, hyung.
- ¿Por qué hiciste eso?
- ¿Acaso no se dió cuenta lo que estaba a punto de hacer?
- Pero solo iba a- se calló al instante, cayendo en cuenta.- alguien con pareja.
Iba a besar a Chwe, besar a alguien que hasta donde sabía está en una relación. Sí, era mejor que se hubiese quedado en un 'iba'.
La mirada confundida de Mingyu ante lo dicho pasó desapercibida para Lee. Desapareciendo tan rápido como llegó.
- Por el respeto que le tengo decidí no armar un escándalo allá afuera, además de que él tampoco se veía muy en contra de hacer eso.- habló Kim.
- Gracias, Gyu.- dijo, el apodo saliendo de su boca involuntariamente.
- No es nada, hoon.- respondió el castaño, en tono bromista.- ya me imaginaba que si no los detenía a tiempo la colaboración iba a ser con bizarrap en lugar de usted.
Ambos rieron por lo dicho.
- ¿Debería disculparme?- preguntó el más bajo.
- No, pues nada pasó. Pero deberías pensar un poco más en tus sentimientos y así.
- Entiendo, gracias otra vez, ¿Quieres tomar algo? No me siento con ganas de volver afuera.- dijo Lee.
- Claro, una bebida no estaría tan mal para relajarse.- dicho esto, ambos se dirigieron a la barra.
Y así, con vasos en mano y apartados de sus amigos, el dúo siguió charlando, bajo la pretensión de conocerse mejor y tener una dinámica más amena para la colaboración.
Aunque ese intercambio de palabras fue de todo menos tranquilo.
- ¡Y Hansol se fue de cara contra el agua sucia!- contó Kim.
- ¿En serio?- la voz se le cortaba por la risa y falta de aire.- ¿Pero por qué no le dijiste nada?
- a veces hay que ser un poco egoístas para sobrevivir.
- Entiendo, me pasó igual cuando uno del staff me regaló una bolsa de snacks en predebut, tenía hambre pero no podía abrirlo en los dormitorios porque sino me quedaba hasta sin la bolsa.
- ¿Y qué hiciste?
- Prométeme que no te vas a reír.
- Lo prometo.- el menor levantó su mano derecha, en señal de juramento.
- Salí rápido al pasillo del edificio, me metí todo el contenido de la bolsa en la boca y mastiqué lo más rápido posible, bueno al menos lo intenté.
- ¿Lo intentaste?
- Es que estaba demasiado seco y terminé atorándome, entre a los dormitorios casi de color azul y Johnny tuvo que ayudarme.
- ¿QUEEE? - Kim largó a reír, recibiendo un ligero golpe en el brazo por parte de JiHoon.
- ¡Prometiste que no ibas a reírte!
ESTÁS LEYENDO
JiHoon en ¿¡NCT!?
ФанфикJiHoon no sabe cómo reaccionar cuando, al despertar, no se encuentra ni en su cama, ni en su casa, ni en su grupo. * Humor bobo * No lo tomen tan en serio