Los "cambios mayores" son:
- se usarán "side profiles" (el factor privacidad de celebridades será más usado, por ende es necesario), estos no serán candados como tal si no perfiles que mágicamente pasan desapercibidos a pesar de poner fotos nuevas de idols.
- los perfiles que aparecen en la primera parte serán tomados como sides(y sufrirán ligeros cambios aquí)
- los perfiles "oficiales" serán usados, pero en menor magnitud.
Para resumir:
side profile de Jihoon: no verificado, usuario hooney
perfil oficial de JiHoon: verificado, usuario woozihon.
Espero haya quedado claro.
🌼🌼🌼🌼🌼
Después de cuatro horas, Lee por fin despertó, encontrándose con la mirada del segundo menor del grupo, que de un grito ya había avisado a todos de que ya estaba despierto, así que, de un momento a otro, ya tenía a veintiún personas mirándolo expectante.
— Lo sentimos mucho hyung, nunca más le daremos alcohol de dudosa procedencia— se disculpaban Mark y Jeno.
— Está bien, creo— JiHoon se levantó de la cama— bueno, creo que debo regresar con mi grupo, deben estar preocupados.
— Hoon, esa broma ya no da gracia— le dijo TaeYong, algunos de los miembros se retiraron y Lee no tenía idea de que broma fuese.
— No sé de qué broma me hablas, pero tengo que ir con seventeen en este mismo instante— al decir eso, los pocos miembros que quedaban ahí lo veían como un loco.
— No sé quiénes sean esos seventeen— Jaehyun fue interrumpido por JiHoon
— Seventeen es mi grupo, soy el líder de su unidad vocal.— habló.
Jung sacó un rollo de papel de uno de los cajones y lo abrió— a menos de que sm nos haya cambiado el nombre, tu eres y serás miembro de nct— Jaehyun desenrolló lo que parecía ser un póster, y JiHoon pudo ver cómo el sonreía junto a los demás chicos para lo que parecía ser sus promociones con "NCT 2019".— No sé qué clase de Photoshop sea ese, pero yo no recuerdo haber estado ahí— respondió, pero después de que le mostrarán el detrás de cámaras dónde se le veía jugando con SiCheng, se quedó aún más sorprendido.
— Chicos, ¿me pueden dejar un rato a solas con hyung? creo que ya sé lo que sucede— se pronunció Mark, quien después recibió varias miradas de confusión, incluyendo la de JiHoon.
— ¿Seguro?— preguntó TaeYong.
— Sí.— dicho eso, todos se retiraron, dejando solos al par.
— JiHoon hyung, ya sé lo que le sucede.— dijo Mark con un tono un poco serio.
ESTÁS LEYENDO
JiHoon en ¿¡NCT!?
FanfictionJiHoon no sabe cómo reaccionar cuando, al despertar, no se encuentra ni en su cama, ni en su casa, ni en su grupo. * Humor bobo * No lo tomen tan en serio