💛8❤️

1.1K 69 61
                                    


→1 semana después←

💛Narra Zayn

Hoy le tenía preparada una sorpresa a Liam para demostrarle mi amor, bueno eso es lo que él cree, pero esto es la última fase de mi plan para ganar la apuesta. Ya tenía todo decorado así que sólo faltaba que él llegara.

Minutos después escuché el timbre sonar así que supuse que ya había llegado corrí hasta llegar a la puerta para abrir la puerta.

- Hola, Zy -

- Hola, Li pasa. -

- Para que me pediste que viniera. - dice Liam.

- Te tengo una sorpresa en mi habitación, sólo que te tengo que vendar los ojos. - digo colocando detrás de él.

- Pero me voy a caer -

- Tranquilo, agárrate de mis hombros. - digo.

Le puse la venda para después ponerme enfrente de él, subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación, al entrar le quité la venda y él quedó sorprendido.

- Zy... Esto es muy hermoso. - dice Liam

- Liam ... Hice esto porque me quiero entregar a ti para demostrarte lo mucho que te amo. - digo con una sonrisa.

- Zy, yo también me quiero entregar a ti y quiero que seas el primero y el último -

Dicho esto, comencé a besarlo para acostarnos en la cama para bajar mis besos a su cuello robándole suspiros. Comencé a desabotonar su camisa dejando caricias en su piel que quedaba expuesta. Besé su hombro para quitarle lentamente la camisa dejando su pecho descubierto, volví a besar sus labios que tanto me encantan. Él me empezó a quitar mi camisa mientras acariciaba mi pecho. (Que tanto le encantaban ya cayo y no quiere aceptarlo).

- Este momento será mágico, Li. - susurro en su oído.

- S-Si. - dice el nerd excitado.

Mi mano viajo por todo su pecho para detenerse dónde estaba su cinturón lo comencé a desabrochar para después irme con el botón y la bragueta del pantalón para quitarle mientras acariciaba sus suaves piernas para dejarlo solo en ropa interior.

- Te ves tan hermoso. - digo besando su hombro.

Liam me empezó a desabrochar mi cinturón para quitarme también mi pantalón para quedar en ropa interior al igual que él. Deje un beso en su estómago provocando que arqueara su espalda.

- Estoy listo quiero que seas el primer y único hombre que me haga sentir en el cielo. - dice el nerd acariciando mi espalda.

- Créeme que así será Li. - digo para besarlo.

Comencé a bajar su ropa interior lentamente para dejarlo completamente expuesto frente a mí, hice lo mismo con mi ropa interior para quedar completamente desnudo.

Le mostré 3 dedos para que los lubricarse con su saliva una vez ya lubricados metí el primer dedo para comenzar a dilatar su entrada lo deje unos minutos para que se acostumbrará cuando movió sus caderas metí los otros dos dedos para dilatarlo una vez preparado los saque para después reemplazarlo con mi miembro.

- Si te duele sólo me dices que pare para detenerme. - digo a lo que él asiente.

Empecé a meter mi miembro lentamente cuándo estuvo todo adentro me quedé quieto por unos minutos para que se acostumbrara, Liam movió sus caderas dando a entender que podía seguir comencé con embestidas lentas para luego aumentar la velocidad. Luego de varias embestidas ambos nos venimos, nos limpiamos para después taparnos con la cobija.

- Gracias por esta sorpresa y que mi primera vez fuera especial. - dice el nerd mientras acariciaba mi pecho.

- De nada, Li -

Nos acomodamos para dormirnos, él tenía una sonrisa porque su primera vez fue mágica, pero no sabe que él fue el pase para ganar dinero, no sabes lo que te espera mañana.


❤️💛❤️💛❤️💛❤️

Les hago una pregunta y me contestan sin necesidad de buscar en Google??

Bueno aqui va.............

After All This Time ???

Ta facil si ya viste la peli.

Ahorita esta bonito el cap pero el proximo van querer ver sangre todxs ustedes.

Adivinen quien le tuvo que rogar sus 2 papas para que le compraran los lentes de Arnette??

Yooooooooooo, Tuve que cortar el pasto pero valio la pena.

Yooooooooooo, Tuve que cortar el pasto pero valio la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andaremos bien carita fachera facherita.

Bueno sin más.

Cap dedicado a shipeos_jotos4ever.

Thanks por leer y saludos a tu hermana.

Hugs And Kisses.

Saggeth-Ivanov💛❤️<3<3<3

Enamorado De El Nerd ??  (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora