💛EPILOGO❤️

922 45 16
                                    


*2 semanas después*

💜Narradora

Los mellizos ya se estaban en la casa, Liam no batallaba con ellos ya que eran muy tranquilos ahora los bebés se encontraban durmiendo mientras que él esperaba a Harry que venía de visita para conocer a sus sobrinos recién nacidos.

Liam estaba en la habitación de los mellizos arrullando las cunas de sus bebés que se encontraban dormidos hasta que escuchó el timbre de la casa fue hacía la entrada principal encontrándose con Harry.

- Hola, Li - dice el rizado abrazando al castaño.

- Hola, Hazz - dice el castaño muy feliz - Pasa deja ayudarte con tu maleta -

- Gracias y dime dónde están mis sobrinos -

- Están en su habitación durmiendo, pero pasa ya no tardan en levantarse -

Liam dejo la maleta de Harry en la sala para guiarlo hacía la había de sus hijos al entrar vio las cunas dónde dormían 2 pequeños humanitos.

- Son muy hermosos - susurra el Harry con ternura.

- Sí, y lo bueno es que no batallo con ellos son muy tranquilos -

- Que bueno, pero enserio estás criaturas son tan hermosas -

- Sí, yo quedé hipnotizado cuándo los vi -

Harry iba a decir algo, pero es interrumpido por el llanto de la bebé que comenzaba a despertarse avisando que tenía hambre.

- Ven, mi amor. - dice el castaño cargando a la bebé para darle su biberón.

- Es tan tierna, ¿Quieres que te ayude con la bebé? -

- Sí, por favor ahí está el biberón para que se lo tomé -

Harry carga al bebé para sentarse y darle su biberón ya que estaba empezando a sollozar.

- Ailén y Adriel son muy tranquilos - dice el rizado viendo al bebé cómo se tomaba su biberón.

- Sí, aunque si me desvelo un poco en las mañanas ya que me levantó para darles su biberón o cambiarles el pañal. - dice el castaño mientras daba leves palmadas a la espalda de la bebé.

- ¿Cómo está tu mamá con los bebés? -

- Fascinada, de hecho, ella los quería cuidar hoy, pero la llamaron del hospital -

- Que mal, pero bueno ya será para la otra -

- Harry, Ailén ya repitió necesito tomar un poco de aire te la encargó unos minutos -

- Claro, yo la cuido en lo que regresas -

Liam dejo a la bebé en la cuna que estaba a lado de Harry para salir al balcón de su habitación a tomar un poco de aire, le emocionaba tener a sus hijos con él, pero sentía que algo le faltaba o más alguien y ese era Zayn se sentía triste por no estar con él para que esté con sus hijos, pero Liam aún sigue dolido por lo que le hizo y aunque lo extrañará no lo iba a perdonar tan rápido ese dolor no sé sanaría de la noche a la mañana.


Tal vez no estemos juntos por ahora, pero si más adelante el destino un día decide cruzar nuestros caminos me dará a entender que tu y yo nacimos para estar juntos toda la vida, pero si nunca nos volvemos a ver quiero decir que solo fue algo pasajero.

 ❤️Liam


No me daré por vencido hasta encontrarte a ti ya mi hijo para demostrarte que he cambiado, no soy el mismo que te lastimo en el pasado por una estupidez de adolescente y te Demostraré que en verdad te amo, mi Pequeño Li. Al final me di cuenta de que termine enamorado del "nerd de la escuela".

💛Zayn



❤️💛❤️💛❤️💛❤️

Hey hoy si hemos llegado al final  de esta historia.

Gracias por todo el apoyo y por las 1k de leidas.

De verdad los amo.

Cap dedicado a.

shipeos_jotos4ever.

muke25_28.

SollRamirez.

Hazzhadita.

Larry_X_Cnco_28.

LPMalik28.

Y a todos los demas que votaron e hicieron que esta fic llegara tan alto.

En la nota que les dejare hay una sorpresa asi que no se pierdan.

Hugs And Kisses.

Saggeth-Ivanov❤️💛<3<3<3




Enamorado De El Nerd ??  (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora