💛2❤️

1.7K 92 65
                                    


💜Narradora

Después de que Liam lo ayudara a levantarse a Harry se fueron a la biblioteca para empezar leer ya que tenían hora libre. Zayn junto con su pandilla los veía irse del lugar en el que se encontraban anteriormente.

- Te tenemos una apuesta, Zayn -dice Louis que era amigo del morocho

- Si, lo cumples te daremos 200 dolares -dice Shawn.

- ¿Cuál es la apuesta? -pregunta Zayn curioso-

- Tienes que enamorar al chico nerd y llevarlo a la cama. -dice Louis.

- El chico es virgen eso hará más interesante tu apuesta. -dice Shawn.

- Si gano la apuesta, ustedes aparte de darme los 200 dolares y serán mis esclavos por 1 mes -

- ¿Tenemos un trato? -dice Shawn extendiendo la mano hacia el morocho.

- Sí. -dice el morocho estrechando su mano con la de su amigo.

- Tienes 1 mes para hacerlo sino tu nos darás el dinero y serás nuestro esclavo. -dice Louis.

- Hecho mañana empezaré para no levantar sospechas -

❤️Narra Liam

Después de llegar a la biblioteca Harry y yo nos sentamos en una mesa para hacer algo en lo que llegaba la hora de la siguiente clase.

- No se te hizo un moretón o algo. - digo preocupado.

- Estoy bien, Li no te preocupes. - dice mi mejor amigo con una sonrisa.

- Lo siento, es que Zayn siempre que nos molestas los golpes y empujones son cada vez más fuertes -

- Si, pero no le tomes importancia él sólo lo hace para llamar la atención. - dice Harry.

- Si, pero porque me tiene que atacar siempre a mí? - digo confundido.

- Tal vez suene raro para ti, pero no será que le gustas y por eso te agrede. - dice mi mejor amigo con asombro.

- Hazz eso es lo más tonto aparte no le haría caso por cómo me trata - 

- Yo estando en tu lugar creo que pensaría lo mismo. - dice Harry.

- Pero bueno ya dejemos hablar de eso y hagamos algo para distraernos mientras llega la hora de nuestra clase. - dice Liam

Después de eso ninguno de los dos dijo nada más, cada quién se puso a hacer algo para distraernos.


💛❤️💛❤️💛❤️

Hi everybody.

Segundo cap.

Espero que les guste.

Cap dedicado a Larry_X_Cnco_28.

Hugas And Kisses.

Saggeth-Ivanov 💛❤️<3<3<3


Enamorado De El Nerd ??  (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora