💛7❤️

1K 75 54
                                    


→1 semana después←

💜Narradora

En estos días Zayn se ha encargado de cortejar a Liam, quién se sonroja por los detalles o cumplidos que le daba Zayn; sin embargo, Harry también comenzó a enamorarse poco a poco de Louis quién se aprovechaba de esta situación ya que también había hecho una apuesta.

Ahora Zayn y Liam estaban en la casa del último viendo una película solos; ya que Karen, hace unos minutos se había ido a trabajar. Zayn decidió aprovechar el momento para "declararse" al castaño.

- Liam ... -

- Mande. - dice el castaño mirando al morocho.

- Hay algo que quiero decirte... - dice el morocho para tomar un suspiro - Yo quiero decirte que me gustas mucho desde hace tiempo y yo pensaba que la razón para acercarme a ti era insultándote o golpearte, pero esa no era la forma de hacerlo y sé que fue muy estúpido, pero te quería hacer está pregunta, ¿Quieres ser mi novio? -

- Zayn ... Tú me lastimaste tanto físico como psicológicamente, pero yo te quiero confesar que yo también estoy enamorado de ti y si acepto ser tu novio. - dice el castaño sonrojado.

- Te prometo hacerte feliz, no te voy a decepcionar tampoco a tu mamá quién ya me tiene amenazado si lo hacía. - dice el moreno para acercarse al castaño para besarlo.

No sabes en qué te metiste Liam, eres tan fácil solo falta hacerte mío para después desecharte como un papel usado. - dice el moreno en su mente.

En otra parte se encontraba Louis y Harry en un restaurante ya que Louis quiso invitar a Harry a una "cita" para conocerse mejor.

- Y cuéntame algo de ti, Harry. -

- Pues que te puedo decir, nací en Holmes Chapel, me vine a vivir con mi mamá y mi hermana cuando tenía 5 años, desde esa edad conocí a Liam en el mismo Kinder y ya creo que es todo. - dice Harry.

- No sabía que eras de Holmes Chapel. - dice el ojiazul sorprendido.

- No eres el único que se sorprende con esto. - dice el rizado algo tímido.

- Harry... Se que no me tienes la suficiente confianza aún, pero te lo dije a ti y Liam que Shawn, Zayn y Yo queremos hacer las paces con ustedes y ser amigos. - dice el ojiazul tratando de sonar sincero.

- Yo sé que Zayn tiene otras intenciones con mi mejor amigo, yo sé que él siente algo por Liam, pero sé que a lo mejor estoy diciendo babosadas, aunque si harían linda pareja, pero si yo me entero de que Zayn le hizo algo a mi mejor amigo le voy a dar una madriza que nunca olvidará. -dice el rizado muy serio.

Louis se quedó callado ya que esa faceta de Harry no la conocía pensó que sólo lo decía de broma, pero viendo que tu cara estaba con una expresión sería se dio cuenta que lo estaba diciendo enserio.

Él pensaba que Harry era un ángel, pero cuando una persona se mete con alguien que le importa mucho es capaz de todo, ahí se dio cuenta que las apariencias engañan.

- Vaya eso no lo conocía de ti, pero te entiendo conoces a Liam desde hace años y él es como tu hermano. - dice Louis.

- Sí, así que ve diciéndole a tú amigo que, si me llegó a ver o enterar de que Zayn le hizo algo a mi mejor amigo, que se vaya despidiendo de sus descendientes. - dice Harry.


💛❤️💛❤️💛❤️💛

Se acerca lo pero hermanas.

Tienen Instagram ?? Si tienen me lo pasan para segirlas.

Como cuando los votos te piden que Zee y Li hagan el sin respeto jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como cuando los votos te piden que Zee y Li hagan el sin respeto jejeje.

Cap dedicado LPMalik28.

Grax por leer y votar.

Y gracias por la cantidad de comentarios. En el cap anterior llegamos a casi los 100 en cuestion de horas. Gracias por leer ya que eso motiva a seguir adaptando y escribiendo.

LXS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hugs And Kisses.

Saggeth-Ivanov ❤️💛 <3<3<3

Enamorado De El Nerd ??  (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora