💛13❤️

985 63 81
                                    


→ 2 semanas después←

❤️Narra Liam

Ya nos encontrábamos en el aeropuerto mi mamá y yo, Harry nos acompañó para despedirse de nosotros me dolía dejar a mi mejor amigo, pero mi mamá tenía está gran oportunidad de trabajo como yo un nuevo aire para respirar.

- Me prometes que siempre me llamarás. - dice mi mejor amigo con los ojos rojos de tanto llorar.

- Te lo prometo y también de que te avisaré como va mi embarazo - digo acariciando mi vientre que ya tenía un mes.

- Te voy a extrañar, pero te prometo que cuando sea el baby shower y su nacimiento voy a visitarlos -

- Te estaremos esperando -

- Hijo, ya es hora. - dice mi mamá acercándose para despedirse de Harry - Adiós, Harry te prometo que te estaremos esperando -

- Sí, señora Karen, pero bueno esto no es un adiós sino un hasta pronto. - dice mi mejor amigo para abrazarme con todas sus fuerzas - Te quiero, Leeyum.

- Te quiero, Hazz - digo soltando algunas lágrimas.

Unos segundos después me separé de Harry para tomar mi maleta y subirme al avión no sin antes darle un último abrazo a mi mejor amigo. Minutos después el avión comenzó a despegar hacía nuestro destino que sería la Ciudad de Toronto.

- Tranquilo, mi amor te prometo que te voy a dar una buena vida, aunque no sea a lado de tu padre. - digo acariciando mi vientre mientras veía por la ventana.

💛Narra Zayn

Me he sentido muy mal hace unos días me enteré de que Liam se mudó a otro país y yo por mis estupideces no disfrute del poco tiempo que le quedaba aquí, pero bueno parece que el karma me dio alejándome de un gran chico que no valore.

Me encontraba caminando para tratar de despejar mi mente cuando veo una silueta familiar en mi camino me acerqué sigilosamente para ver quién era y resultó ser Harry, vi que estaba hablando por teléfono y que tenía los ojos llorosos me imagino que es por Li, me estaba a punto de ir cuando algo me llamo la atención.

- Te lo prometo Liam, Zayn nunca se va a enterar que estás esperando un hijo suyo. - dice el rizado para colgar el teléfono.

Yo me quedé en shock por lo que acabo de escuchar, Liam estaba esperando un hijo mío y nunca me lo dijo. Harry al verme se quedó helado ya que al ver mi cara supuso que yo había escuchado su conversación.

- ¿Qué haces aquí? - pregunta el rizado tratando de sonar frío.

- Es verdad, lo que escuche - digo enojado.

- Za...... -

- ¡Contéstame, Harry! ¿Liam está esperando un hijo mío? - digo comenzado a enojarme.

- Sí, es verdad. - dice el rizado asustado asustado ya que me estabas acercando a él.

- ¡No puede ser! ¿Por qué no me lo dijo? ¡Se larga sin decirme que va a tener un hijo mío! - digo enojado.

- Espérate a mí no me vas a andar gritando, aparte tu tuviste la culpa él decidió alejarse por lo que le hiciste ya que sólo lo utilizaste para luego botarlo como un papel usado. - dice el rizado.

- ¿Dónde está? – pregunte.

- No te voy a decir, me basto con decirte que va a tener un hijo tuyo, pero no te diré a dónde se fue ya bastante daño le hiciste. - dice el rizado para luego irse.

Yo sólo caí de rodillas para llorar acabo de perder al amor de mi vida que va a tener un hijo mío que lo más probable nunca lo llegué a conocer y todo por culpa de mis estupideces.



❤️💛❤️💛❤️💛❤️

Cuanto tiempo sin leernos jeje.

Bueno aqui esta el cap.

No habia subido nada por que los examenes me mataron por completo.

Cap dedicado a muke25_28.

Gracias por leer bb saluditos a tu sister jeje.

"Sweet Temptation" esta siendo editada para que no hayan muchos errores y vere si hoy pubico el primer cap pero depende de ustedes.

Y Si Liam conocera a Niall en Toronto, bueno ya se conocen ya que el es el profesor pero el renuncia y se va a Toronto y ahi empieza Niam.

Pero veremos que tal va.

Otra cosa les gustaria una historia ziam que se base principalmente en Instagram??

Si les gusta pongan este "👻" para saber si la hago o no ya que algunos caps ya los escribi.

So hoy si, sin más que decir.

Hugs And Kisses.

Saggeth-Ivanov❤️💛<3<3<3

Enamorado De El Nerd ??  (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora