💛9❤️

1K 69 63
                                    


→ Al día siguiente ←

💜Narradora

Liam se levantó muy feliz ya que ayer fue un día inolvidable, comenzó a arreglarse para ir a la escuela. Al bajar se encontró a Karen con quién estaba preparado el desayuno.

- Buenos días, mami. - dice el castaño muy alegre.

- Hola, bebé buenos días. - dice la rubia sirviendo el desayuno en los platos - ¿A qué se debe a tanta felicidad, corazón? -

- Es qué ayer fue un día especial. - dice el castaño sonrojado.

- Que bueno, hijo toma tu desayuno. - dice la rubia entregándole el plato.

- Gracias. - dice el castaño para empezar a comer.

Liam y Karen estuvieron platicando mientras reían hasta que llegó el momento de irse ya que el castaño tenía que irse a la escuela y Karen al hospital.

Liam iba muy alegre durante todo su camino hasta que llegó a la escuela lo primero que visualizo fue a su novio que estaba con sus amigos y decidió acercarse para saludarlos.

- Hola Zy, hola, chicos. - dice el castaño para tratar de besar al moreno, pero este se hace a un lado.

- ¿Qué haces? - dice el moreno haciendo cara de asco y atrayendo la atención de los demás.

- Iba darte un beso, somos novios -

- No, claro que no tu y yo no somos nada. - dice el moreno con una sonrisa burlona.

- ¿De qué hablas? - pregunta el castaño confundido.

- A que solo te utilicé, Louis y Shawn me dijeron de una apuesta de que si te enamoraba y te llevaba a la cama en un mes me darían dinero y serían mis esclavos, resulta que fue tan fácil ya que tú mismo caíste en la trampa -

- Yo creí que habías cambiado. - dice el castaño con lágrimas - Pero por estúpido me equivoqué -

- Eres un fácil. Liam, ¿crees que yo me fijaría en un mocoso como tú? - dice el moreno en forma burlona.

A este punto Liam no pudo contenerse y le dio una fuerte cachetada que impacto a todos en especial a Zayn, quién rápidamente se sobó la mejilla ya que si le había dolido.

- ¡Eres un hijo de puta! Soy tan estúpido creí que habías cambiado, pero no solo me utilizaste para ganar una estúpida apuesta maldito imbécil. - dice el Castaño con lágrimas de furia - No me importa si me golpeas o me insultas déjame decirte que me vale verga, así que conmigo ya no pierdas tu tiempo conmigo porque ya obtuviste lo que quisiste. Felicidades por ganar tu dinero, pendejo. - dice Liam para irse de ahí.

Todos se quedaron sorprendidos por lo que Liam dijo, los alumnos se le quedaron viendo a Zayn que estaba sin decir nada así que sin más decidieron irse de vuelta a lo que estaban haciendo.

- Vaya, eso fue intenso. - dice el ojiazul aún sorprendido.

- No me importa lo que haya dicho, con tal conseguí mi dinero y ustedes serán mis esclavos. - dice el moreno con orgullo.

- Zayn, Liam estaba hablando muy enserio. - dice Shawn.

- Por favor, chicos no sean cobardes aparte ustedes me llevaron hacer esto así que, si se llevan, se aguantan. - dice Zayn serio.

Los chicos no dijeron nada más, pero algo que le preocupaba Louis ya que cuando Harry se entere de lo que le hicieron a Liam de seguro va a matarlos y más a él porque se aprovechó de su confianza y amistad.

Zayn en su interior sentía apuñaladas en su pecho ya que la cachetada y los insultos sabía que se los merecía, pero el daño ya estaba hecho y no iba a dejar que eso lo afectará o eso es lo que creía él.


💛❤️💛❤️💛❤️💛

Hey gente bonita.

Les dije que hiban a querer ver sangre.

Por cierto tuve un pequeño problema con las cuentas de Instagram que me pasaron y no pude seguirlas.

So aqui esta mi cuenta   https://www.instagram.com/danielle_ivanov55/

Espero que les guste el cap.

En unos minutos subire el otro.

CONEJITO ya esta al aire y ya subire el proximo cap.

Ps: No se por que le salen los ojos azules pero solo significa una cosa LARRY IS REAL !!

Ps: No se por que le salen los ojos azules pero solo significa una cosa LARRY IS REAL !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me costo hacer la animación pero aqui esta Harry Diva Styles.

Fototo dedicada a shipeos_jotos4ever.

Cap dedicado a muke25_28.

Grax por leer bb Ti Amo.

Hugs And Kisses.

Saggeth-Ivanov 💛❤️<3<3<3



Enamorado De El Nerd ??  (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora