—¿Sabes si Kokonoi esta soltero?—pregunto de repente ran haciendo que se atragantara con la carne que estaba comiendo, rindou rápidamente le paso un vaso de agua mientras palmeaba su espalda.
—¿K-koko-kun?— pregunto sorprendido por la repentina pregunta —Bueno no lo sé, ah pero estaba en algo con Inui por lo que creo que no.
—¿Qué hay del chico de machas rubias? El que siempre tiene un arete como de cascabel—esta vez fue rindou el que pregunto
—¿Kazutora-kun? Mm no lo creo, pero Baji-kun y Mikey-kun son bastante protectores con él no te recomiendo intentarlo, solo que estés dispuesto a soportar a Mikey-kun
—¿Mitsuya?— preguntaron nuevamente como si intentaran adivinar con quien tenían alguna oportunidad de salir
—No creo que quiera salir con alguien que lo mando al hospital...
—Detalles Hana-chan, detalles
Era un miércoles por la tarde cuando los hermanos lo habían invitado a salir a comer a un restaurante de yakuniku, eran vacaciones de verano por lo que no tenía nada que hacer el día de hoy por lo que acepto, además era comida gratis, también le gusta pasar el tiempo con ambos aunque había ocasiones las que no podía seguir el hilo de la conversación ya que cambiaban de tema cada rato y luego volvían al mismo como si nada.
—¿Y tú Hana-chan, estas soltero?— Ran le pregunto con una sonrisa coqueta
Pero antes de responder un golpe aterrizó en la nuca del contrario —No lo está— dijo south mientras se sentaba a lado de takemichi y proporcionaba un beso en su mejilla haciéndolo sonreír
—¿Así que así se sienten los niños de padres divorciados cuando su padre consigue pareja?— susurro rindou a su hermano haciendo un gesto de asco, a lo que el contrario asintió susurrándole de vuelta a su hermano
—¿Qué pasa con ellos?— pregunto el mayor observando a los hermanos susurrándose entre sí, takemichi simplemente se encogió de hombros volviendo su atención a la parrilla que tenía en frente para colocar otro rebanada de carne —¿Cómo estás?— le pregunto después de que llegara su orden
—Mm bien, mi mamá regreso a su trabajo ayer por lo que la veré dentro de dos semanas— vio como los hermanos estaban discutiendo por una pieza de carne cuando perfectamente podían ordenar otro plato dela misma ¿en serio eran mayores que el?— Ah, por cierto les dije a los chicos que estamos saliendo
El más alto simplemente tarareo —¿Cómo salió eso?
—Un desastre total— respondió con una gran sonrisa, recuerda como incluso después de que ya hubieran pasado horas de decirlo inui resoplaba molesto a lo que baji le seguía y empezaban nuevamente con sus lloriqueos— Oh cierto la otra vez..
Empezó a decir takemichi empezando con un nuevo tema a South siempre le ha gustado escuchar al menor de alguna forma siempre tenía algo de que hablar pero incluso si no quería hablar simplemente disfrutaban del silencio, south también hablaba bastante a veces pero normalmente era takemichi el que siempre hablaba. Ambos estaban tan inmersos en su propia conversación que ni siquiera notaron en qué momento los hermanos se fueron south solo tenía un mensaje de ran "Diviértete 😋", bueno al menos dejaron el dinero.
Después de terminar de comer y pagar decidieron caminar por las calles, iban tomados de la mano y aunque hubo algunas personas que hicieron muecas al verlos nadie se atrevió a comentar algo y bueno ¿Quién se atrevería a decir algo a un tipo de dos metros que fácilmente te podría hacer mierda en menos de un segundo?
Mientras iban caminando takemichi vio que había una exposición en un museo cercano, pensó que sería buena idea ir, aunque él no sabía mucho de arte y cosas así, parecía que al mayor si le gustaba recuerda que en algunas ocasiones mencionaba algo sobre la música clásica y un artista, no entendía la mayoría de las cosas que decía, pero le gustaba escuchar al mayor hablar tenía una forma de hablar que todo se le hacía interesante.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda
FanfictionLos chicos de toman junto con otras pandillas han estado planeando la fiesta de cumpleaños de takemichi, sin embargo este necesita que lo ayuden pero ninguno acude teniendo como ultimo recurso llamar a la persona menos inesperada •Todos están vivos...