Los gritos no se hicieron esperar, algunos llevados por la ira y confusión empezaron a exigir respuestas por la repentina decisión del líder de la pandilla, a lo cual este siguió con un comportamiento tranquilo esperando que se calmaran un poco para poder seguir hablar.
Rindou miraba atónito la escena, la disolución de la pandilla era la última cosa que se esperaba, al igual que los demás, miles de preguntas y posibles respuestas empezaron a rondar por su cabeza. No importa cuánto lo pensara, no podía encontrar una razón lógica a la repentina decisión, ¿por qué disolver la pandilla cuando estaban en su mejor punto? El dinero y el poder que estaban ganado era algo que pocos obtenían, si seguían de esta forma en poco tiempo se adentrarían en grandes ligas, como el mercado negro o incluso con la mafia o yakuzas, entonces ¿por qué esta decisión? South, la persona, mas avariciosa que ha conocido hambrienta de poder y dinero, aquel que ha matado a sangre fría, aquel que disfruta la adrenalina de una pelea, es estúpido pensar que esa misma persona quiera dejar todo repentinamente.
Aunque.
South ha cambiado desde hace algunos meses o incluso, mas de un año. No sabe desde cuando, pero si desde quien.
Fue un simple movimiento en el que lo entendió todo, mientras todos seguían discutiendo, observo la casi invisible sonrisa de South mientras miraba su celular.
Y la realización lo tomo de golpe, South, al seguir con la pandilla sabe que se meterá en un mundo donde ya no hay vuelta atrás, un mundo en el que estará en constante peligro y los de su alrededor, no podrá llegar a tener una vida normal. Y si el quisiera un futuro fuera del mundo de las pandillas este era el momento perfecto de deshacerse de las cosas que lo atan a su pasado antes de que avance demasiado y ya no haya vuelta atrás.
Entonces el podría vivir sin preocuparse a lado de....
—Realmente vas en serio con él— aunque para rindou fue un susurro fue lo suficiente audible para el más alto, a lo que solo sonrió con suficiencia a su lugar
—Siempre lo hice
Lo estaba haciendo por Takemichi.
Ran que estaba junto a su hermano miro curioso a ambos hombres sin entender de que estaban hablando y antes de poder preguntar South volvió a hablar.
—A pesar de todo fue una buena pandilla, no me arrepiento de nada de lo que hice disfrute estar en la cima y de todas las peleas, tal vez hay algunos molestos por la decisión y lo puedo entender estamos cerca de conseguir aun mas poder y fama —todos guardaron silencio era extremadamente raro ver a su líder ser tan abierto sobre lo que piensa —Pero no me voy a retractar, Rokuhara queda disuelta, no voy a pasar el mando a alguien mas, ni voy a hacer nada involucrado con las pandillas, estoy fuera. Asegúrense de no meterse en muchos problemas cabrones.
Sonrió dando un último saludo a toda la pandilla mientras salía del lugar dejando a todos confundidos y tal vez un poco molestos, porque ¿que se suponía que debían hacer ahora? Pero eso ya no era problema suyo, estaba convencido de no meterse ya en temas de pandillas.
Pudo escuchar varios pasos detrás suyo haciéndolo detenerse y darse la vuelta, solo para encontrarse con los hermanos Haitani, Mochi y Shion.
—¿Estas hablando en serio? ¿Realmente vas a disolver la pandilla? —Pregunto ansioso Ran, a lo que simplemente asintió con la cabeza, pensó que lo dejo bastante claro al decir "Rokuhara se disuelve"
—¿Por qué? ¿Por qué tan repentinamente? ¡South estamos a nada de involucrarnos con la mafia! ¡No puedes simplemente tirar todo a la basura!
Grito enfadado Shion, lo cual entendía bastante Shion era el mas emocionado al ver como la pandilla crecía rápidamente en poder e influencia y ver como todo ese futuro que se había construido se desmoronaba en un par de segundos probablemente no sea la mejor experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda
FanfictionLos chicos de toman junto con otras pandillas han estado planeando la fiesta de cumpleaños de takemichi, sin embargo este necesita que lo ayuden pero ninguno acude teniendo como ultimo recurso llamar a la persona menos inesperada •Todos están vivos...