12

3.2K 347 52
                                    

Lo primero que vio al abrir los ojos fue la cabellera rubia de su novio deteniéndose unos segundos para observar el rostro de takemichi, puede acostumbrarse a esta vista, movió algunos mechones que estaban sobre el rostro del menor él era realmente bonito, aunque su cara tiene algunas cicatrices por los golpes que ha recibido, especialmente había una que resaltaba se encontraba sobre su frente, al principio no la noto por los mechones que la cubrían, parecía haber sido ocasionada por un objeto, pero eso no quitaba el hecho de que era apuesto, y sus labios, dios por fin podía besar esos hermosos labios que no eran del todo delgados si eran un poco abultados, sus pestañas que se podrían consideran normales no eran tan largas ni cortas pero aun así eran lindas y oh, ahí estaba el hermoso azul que lo había cautivado.

—Veo que no soy el único que observa al otro dormir— hablo takemichi con la voz ronca por recién haberse despertado

—¿Te desperté?

El menor solo negó con la cabeza mientras se acurrucaba en los brazos de south —¿Quieres algo en especial para desayunar?— pregunto teniendo como respuesta un "omelette" algo descuidado indicando que el menor se estaba volviendo a dormir, se quedó unos minutos más esperando que se durmiera y con cuidado de no despertarlo se apartó de menor para levantarse.

Camino hacia el toca discos que se encontraba en la sala para cambiar el vinillo encendiéndolo  bajando la aguja empezando a sonar "Kreutezer" Mientras él iba a la cocina para poder preparar el desayuno para ambos, hizo los dos omelette y pico algo de fruta para acompañar, mientras estaba colocando los platos sobre la mesa vio al menor entrar por la puerta bostezando 

—Buenos días Minami— menciono algo adormilado todavía

—Buenos días ¿quieres café o té?

—Café

Ambos se sentaron y empezaron a desayunar en silencio disfrutando de la comida y de la música de fondo

 —Oh— exclamo takemichi mientras se levantaba y salía de la habitación, después de unos minutos regreso con algo en las manos— Ran-kun me los dio ayer dijo que sería bueno si saliéramos en vez de quedarnos aquí

South tomo lo que el menor le dio, eran dos boletos para el acuario— ¿Quieres ir?

—Bueno no tengo ningún plan por lo que no me molestaría, pero tú no estás ocupado o algo así?

En realidad si tenía cosas que hacer, ha estado pasando demasiado tiempo junto a takemichi que ha descuidado un poco la pandilla, no puede confiar en dejarle todo a los hermanos principalmente porque sabe que no lo harán, pero tampoco se preocupa demasiado por eso después de todo esta Mochi ahí y le avisara si algo urgente pasa 

—No realmente

Vio la mirada del menor iluminarse haciéndolo sonreír inconscientemente, por mucho que le niegue a Ran que ha cambiado desde que conoció a Takemichi, sabe que es cierto el menor solo le ha traído felicidad y tranquilidad a sus días llenos de violencia.

En ningún momento pensó que llegaría a tener sentimientos románticos por alguien, la primera impresión que tuvo de takemichi definitivamente no fue la mejor, pero al pasar los días escuchando de otras personas cosas sobre el menor inevitablemente empezó a pensar en él, cosas como ¿Qué estará haciendo?¿qué es lo que estaba pensando cuando hizo tal cosa? ¿tendría alguna oportunidad? pensamientos que siempre creyó que eran inútiles ya que lo único que importaba para South eran tres cosas; poder, dinero y violencia, no había otra cosa por la que se tendría que preocupar si tenía esas tres. Si, cambio un poco cuando se llegó a relacionar con los haitani, pero aun así esas tres cosas seguían siendo su prioridad.

AyudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora