—¿Me vas a decir que paso? Llegar a mi departamento y verte llorando frente a la puerta no es la mejor imagen sinceramente— dijo de repente south mientras acariciaba la cintura del menor
Después de admitir sus sentimientos por el otro y varios besos se habían acostado para ver una película, takemichi se encontraba recostado sobre el pecho del mayor mientras el contrario lo abrazaba.
Levanto un poco la cara para poder verlo, south se mostraba tan calmado como siempre, la principal razón de que takemichi estuviera ahí es porque había discutido con sus amigos porque se enteraron de su amistad con South, a todo esto ¿Cómo reaccionarían ahora que son novios? bueno tendrá que pensar en eso luego. Soltando un gran suspiro decidió contarle lo que había pasado hace algunas horas con sus amigos, mientras contaba lo que paso vio que el mayor estaba mirando hacia donde se encontraba el piano que tenía.
Al terminar de contarle no sabía que reacción esperar del otro tal vez estaría molesto por las suposiciones de sus amigos. Sin embargo la única respuesta que obtuvo fue un gran silencio, se sentó adecuadamente para poder ver al mayor, la expresión que tenía, no, ni siquiera había una expresión como tal ¿estaba enojado?—¿Minami?—lo llamo al ver que no lo miraba.
—Tus amigos no están equivocados Takemichi— hablo south mirando a takemichi — Si soy alguien peligroso y si también he asesinado a personas.
Takemichi lo observo sorprendido había escuchado bien? South había utilizado la palabra "personas" en vez de persona, de repente el aire en la habitación se empezaba a sentir pesado
¿Cuántas veces había sucedido?
El mayor pareció notar su sorpresa y confusión por lo que siguió hablando de todas formas en algún punto se tendría que enterar.
—A pesar de que nací y estuve un tiempo en Japón, crecí en los barrios bajos de las favelas de Brasil, principalmente nos quedamos ahí porque mi padre dijo que estaba en un gran negocio que garantizaría nuestras vidas—dijo soltando una risa sarcástica— Pero empezaron a llegar personas a buscarlo y un día el bastardo simplemente desapareció dejándonos a mí y a mi madre a la suerte, tiempo después mi madre cayó enferma haciendo imposible que se levantara de la cama, entonces apareció Dino, era un gánster que se hizo cargo de ella, no sé el porqué, tampoco me interesaba nos daba lo necesario para vivir.
—La primera vez que asesine fue a los 5 años bajo las órdenes de Dino— pudo sentir como el menor se tensaba pero después se relajó poniendo su mano sobre la suya— Le gusto el trabajo y bueno a quien no, ¿Quién dudaría de un niño de 5 años? por lo que me dijo que me encargara de sus enemigos, no me importo hacerlo después de todo me pagaban.
Takemichi solo escuchaba en silencio mientras un sentimiento amargo se instalaba en el ¿Cómo puede hablar tan frívolamente? Está bien si el muestra sus sentimientos, también recordó cuando hablo de su madre no mostro ninguna emoción, lo hacía sentir frustrado de alguna forma.
—Tu sí que lloras— hablo el mayor divertido después de mirar al menor empezar a llorar, limpio sus lágrimas para después depositar un beso en su frente
—Es que ¿Qué diablos? quiero golpear a ese bastardo, eras solo un niño en que estaba pensando..
Ante eso el mayor soltó una gran carcajada eras un niño eh—No deberías hacer eso, gente como ellos no dudarían en matarte, además está muerto— dijo seriamente mientras miraba el piano — Yo mismo lo mate.
──────────────
—Minami—lo llamo la mujer postrada en la cama, se acercó hasta estar frente a ella tomando su mano— ¿No quieres regresar a Japón? Estoy segura de que tus abuelos quieren verte.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda
FanfictionLos chicos de toman junto con otras pandillas han estado planeando la fiesta de cumpleaños de takemichi, sin embargo este necesita que lo ayuden pero ninguno acude teniendo como ultimo recurso llamar a la persona menos inesperada •Todos están vivos...