Se encontraba sentado en el santuario mientras esperaba a que Mikey llegara, observo los alrededores con nostalgia han pasado dos años desde su última reunión como pandilla, todavía hay veces en las que todos se reúnen pero no con el objetivo de pelear con alguna pandilla, simplemente para pasar el tiempo y convivir entre ellos.
Después de un rato pudo escuchar el característico motor de la motocicleta de Mikey. Volteo hacia las escaleras viendo a su amigo subir con emoción.
—¡Hey Takemitchy!— lo saludo con entusiasmo mientras se acercaba a lo él le devolvió el saludo agitando su mano
—Mikey-kun
—¿Cómo te sientes? ¿Ya no necesitas ir al hospital?
Simplemente negó con una risa— No, ya no es necesario desde hace dos semanas, ya se los había dicho
El de orbes negro simplemente rio empezando a hablar de otros temas, como el que Draken lo hace trabajar demasiado sin darle descanso y quejarse sobre el constante coqueteo tan descarado de Mucho y Sanzu, a lo que Takemichi le prestaba atención y también comentaba algo sobre sus amigos. En un punto de la conservación sintió que se estaba desviando mucho del objetivo principal.
—Um, Mikey-kun? ¿No había algo de lo que querías hablar?— pregunto antes de que el otro empezara a hablar de alguien mas
El rubio se volteo mirándolo con una sonrisa asintiendo —¿Recuerdas cuando te me confesaste aquí después de la última reunión?
Ah, sí. Como olvidar el día en que se armó de valor para confesarse a la persona que le gusta para luego ser rechazado.
—Esa vez yo pensé que estabas confundiendo tus sentimientos y que en realidad solo era admiración. Ni siquiera estaba seguro de que me gustaras, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que tenía sentimientos confusos, no me gustaba verte demasiado cerca de personas actuando cariñosos. Fue hasta ahora que te vi con alguien más que me di cuenta de que me gustabas más de lo que pensaba y bueno también Ken-chin ayudo— relato divertido— Creí que perdí mi oportunidad cuando empezaste a salir con South pero ahora-
—Espera un momento, Mikey-kun— lo interrumpió abruptamente— Yo ya no tengo esos sentimientos por ti, hace mucho tiempo que deje de tenerlos. La persona a la que amo ahora es a Minami y soy muy feliz a su lado.
Mikey lo observo totalmente confundido y molesto por la mención del más alto
—Pero ustedes-
— No, Mikey-kun, nosotros regresamos ¿de acuerdo? Hablamos y arreglamos las cosas — dijo apresuradamente— No, incluso si no hubiéramos regresado, no significa que hay una "oportunidad".
—¡Pero Takemitchy, por favor casi mueres por estar con el! ¡Yo solo quiero que estés bien!
Solo negó con la cabeza— Y aprecio tu preocupación, créeme que lo hago. Y lo que sucedió con Minami es algo que tal vez se pudo evitar, sí, pero ya paso no es algo que podamos cambiar, pero estamos trabajando en eso..
—Vamos Takemitchy, déjame demostrarte que yo sí puedo hacerte feliz y que no te sientas en peligro, solo dame una oportunidad— hablo mientras tomaba su mano en un apretón
El contrario negó con la cabeza mientras se alejaba del tacto del contrario— No, no puedes hacer esto Mikey-kun es egoísta y cruel, ¿por qué dices esto cuando yo ya no siento nada por ti? ¿Por qué ahora que soy feliz con alguien más?
Es verdad, hace tiempo que ya no siente nada romántico por Mikey, se vio obligado a deshacerse de sus sentimiento por su amigo, actuar como si no le doliera que Mikey decidió fingir que no paso nada cuando se confesó. Por lo que se siente herido pensar que Mikey cree que podrá estar con el como si nada solo porque en el pasado tuvo sentimientos por él.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda
FanfictionLos chicos de toman junto con otras pandillas han estado planeando la fiesta de cumpleaños de takemichi, sin embargo este necesita que lo ayuden pero ninguno acude teniendo como ultimo recurso llamar a la persona menos inesperada •Todos están vivos...