13

2.7K 316 35
                                    

Era un sábado por la mañana cuando takemichi y south tuvieron una de sus tantas citas en la ciudad, esta vez habían decidido ir a un cafetería cerca del centro comercial, ambos tenían planes esa misma tarde pero aun así acordaron verse en la mañana ya que los siguientes días ambos tenían planes diferentes, Takemichi teniendo que hacer sus tareas de verano que dejo para último momento y south teniendo temas con la pandilla, haciendo que fuera poco el tiempo que se vieran a menos que uno de ellos se quedara en la casa del otro.

—Acorde encontrarme con Akkun y Takuya en el centro comercial iban a comprar algo de ropa, y yo quiero comprar un nuevo rompecabezas— respondió a la pregunta del mayor mientras tomaba su bebida —Oh son mis amigos de la secundaria, bueno a Takuya lo conozco desde niños, me gustaría presentártelos algún día ¿Qué hay de ti?

El contrario solo asintió estando de acuerdo, era justo takemichi ya había conocido a sus ¿amigos? ¿compañeros? bueno a las personas con las que normalmente pasa el tiempo—Mm tengo una reunión en la pandilla por la tarde

Ambos siguieron platicando un buen rato mientras terminaban sus alimentos antes de despedirse e irse por caminos distintos. 

En su salida con sus amigos estuvieron varias horas caminando viendo las tiendas de ropa y otras más, fueron al cine a ver una película que recientemente se había estrenado, antes de irse cada quien a su casa decidieron ir a un restaurante familiar a comer, takemichi les menciono sobre su relación con South que al principio estaban confundidos ya que no conocían a ningún "Minami" después de explicarles quien era, vio el momento exacto en el que el color de sus rostros desapareció, aunque al principio estuvieron preocupados principalmente por lo que han escuchado de yamagishi vieron que su amigo no se veía incomodo o triste, en cambio se veía feliz haciendo que sus preocupaciones se fueran y terminaron felicitándolo y también reclamándole por no haberles dicho antes de su relación. Aunque eso no quito el hecho de que sintiera un poco de miedo cuando takemichi dijo que un día los iba a presentar.

Regreso a su casa exhausto por estar caminando toda la tarde por lo que cuando llego se dio una ducha y se fue a acostar a su cama viendo su celular haciendo una mueca al ver el nuevo mensaje que tenia

Numero desconocido

No vayas al festival

Al principio no le tomo importancia a los mensajes que le habían enviado después de todo el único y ultimo que recibió fue hace bastante tiempo pero la llamada que había recibido cuando se quedó con south lo asusto un poco, este era de un nuevo número por lo que supuso que era de otra persona, ¿acaso alguien estaba pasando su número? No eso no importa, como es que sabía que pensaba ir al festival? Era extraño, pensó en mencionarlo a south pero no quería molestarlo con algo que posiblemente sea una broma

Así que decidió ignorarlo.

──────────────

El día del festival se despertó con un mal presentimiento ¿o era porque anoche comió demasiado helado con Hakkai y Angry? Se había pasado el día anterior con sus amigos en un parque de diversiones, subiéndose a diferente juegos que definitivamente no le hizo gracia a su estómago, pero aun así decidió que era buena idea comer un litro de helado en la noche.

Reviso el reloj que se encontraba a su lado 11:25 am, por suerte su madre no estaba en casa sino ya lo hubiera regañado por levantarse tan tarde. Tenía bastante tiempo hasta que south llegara por él, así que decidió quedarse en casa terminando de armar el rompecabezas que había comprado hace dos días.

Estuvo pensando en lo que sucedió hace una semana cuando le pidió a south viajar juntos, ni siquiera tenía pasaporte para poder viajar al extranjero y cuando le menciono la idea a su madre como era de esperarse recibió un rotundo no, al menos no a esa edad dijo que al menos se asegurara de terminar la escuela superior y que pudiera entrar a una universidad. No le gustaba pensar mucho en el tema de la universidad ya que ni siquiera sabe si la va a estudiar, pero la idea de poder viajar con south realmente lo entusiasmaba por lo que al menos lo va a intentar.

AyudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora