||1||

1.2K 68 6
                                    

—¡No!¡Decidueye!—exclamó t/n corriendo hacia el centro del área de combate.

Abrazó a su pokemon, el cual estaba debilitado. Y lo guardó en la pokeball.

—Ha sido un buen combate—dijo Zarala guardando en su pokeball a su palosand.

T/n estaba al borde de las lágrimas.
Había perdido el último combate del alto mando. Ya no sería la campeona de Alola.

—Si... No ha estado mal—respondió limpiándose las lágrimas.

—Has llegado lejos, eres una gran entrenadora. Que no te aflija el haber perdido este combate.—dijo la niña de la ropa remendada.

—Gracias por tu compasión...

T/n lentamente se dirigió a la salida. Necesitaba regresar al centro pokémon más cercano cuanto antes.

.
.
.

Entró al centro pokémon y rápidamente le entregó las pokeball de los Pokémon que conformaban su equipo a la enfermera Joy.

T/n encontró a Tilo comprando revivires y pociones en la tienda.

—¡Hola t/n!—saludó el de pelo verde a la chica cuando la vió—¿Como te ha ido la liga?¡Yo estoy acaparando pociones y ya me voy a retar al alto mando!

La chica le sonrió amargamente recogiendo sus pokeballs y guardándolas en la mochila.

—He perdido la última batalla, contra Zarala.

—Oh no, yo creí que lo conseguirías.

—Espero que tú puedas ganar todos los combates. Yo me vuelvo a casa.

—¿Vas a dejar Ula-Ula?

—Si, desisto, me vuelvo a Melemele.

Tilo se acercó a la chica y de su mochila sacó una malasada. Se la tendió a ella.

—Toma, para que te suba el ánimo. Esta un poco espachurrada pero seguro sige estando deliciosa

—Gracias Tilo, eres un grande—la chica tomó la malasada y le dió un bocado.

Luego salió del centro pokémon.

.
.
.

—He vuelto—dijo t/n entrando a su casa.

Su madre salió de tras de un montón de cajas.

—¡Hola t/n! ¿Que tal te fueron los combates contra el alto mando?

—Perdí el último—la peli(c/c) se dio cuenta de que el salón estaba lleno de cajas y las paredes estaba vacías—¿Por qué tantas cajas mamá?

—¿Oh, no te lo dije?¡Nos mudamos!

—¿Que?

—Lo que has oído, nos vamos de Alola a Galar.

A la menor se le saltaron las lágrimas. Acababa de perder un combate muy importante y ahora se iría a otra región lejos de sus amigos.

—Pero mamá, aquí tengo a mis amigos, no quiero irme.

—Lo siento pequeña, me han trasladado del trabajo a Galar y no puedes quedarte sola aquí.

—Pero mamá, si estoy por ahí como hasta ahora que paso los días fuera de casa, entrenando no importa que tú no estés.

—Lo se pero si vives conmigo mis reglas. Tendrás que empezar de cero en Galar

Con un manojo de emociones se fue directa a su cuarto el cual también estaba casi vacío y lleno de cajas.
Se tumbó en su cama y decidió que efectivamente, empezaría de cero en Galar, solo se llevaría a Decidueye, dejaría al resto de sus pokémon en la caja.

||Desafío|| Roy x tu [Pokemon espada y escudo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora