||9||

656 46 19
                                    

—¿Que quieres?—preguntó t/n mirándolo con tristeza—¿No tienes suficiente con vencerme cada vez que nos vemos?

—T/n... He visto que tienes potencial, mucho potencial. Lo vi cuando te recomendé para el desafío de los gimnasios.—Ella se mantuvo en silencio escuchándolo—Y quería proponerte algo.

La chica arqueó una ceja al oír eso último.

—¿Qué se te ofrece?

—Verás, Lena, una de las chicas que he entrenado se muda a Kalos y me queda una vacante para entrenadores de gimnasio y...

Ella adivinó por donde iban los tiros.

—¿Y quieres que yo ocupe esa vacante?

Roy sonrió ampliamente.

— Veo que lo entiendes.

La chica titubeó. Había pensado en retirarse de los combates pero no sé esperaba una oferta de trabajo.

—Tengo que pensármelo...—volvió a mirar al suelo

—Cuando lo hayas pensado ven a verme.—le tendió un papel con una dirección—Espero tu respuesta.

T/n tomó el papel y lo miró. Cuando alzó la vista Roy ya se había ido.

Rotom miró el papel.

—¡Que bien t/n!¿Quién se esperaría que te ofrecerían un puesto?

—Si... Bueno, debo pensar...

Entonces decidió que era hora de regresar a casa.

—¡Hola hija!—la saludó la madre cuando la más pequeña entró—¿Que tal te ha ido?

—He vuelto a perder contra Roy...—la madre se acercó a ella—Peeero, me ha ofrecido un puesto de trabajo como entrenadora de gimnasio.

—¡Eso es genial t/n!

—No se... Tengo que pensarlo...

T/n se fue a su cuarto y se tumbó en su cama.

.
.
.

—¿Esta es la casa?—preguntó Rotom

—Según el papelito si.

T/n revisó la dirección. La calle coincidía y el número de la casa también. Así que sin pensárselo mucho más tocó al timbre.
Poco después Roy abrió la puerta. No llevaba su habitual chaqueta.

—¡Hola t/n!—la saludó él

—Buenas

—Adelante, pasa—la invitó a pasar el moreno. Ella pasó a dentro y él cerró la puerta.—¿Lo has pensado?

T/n se sentó en un sofá que tenía en el salón.

—Si, ya lo pensé.

Roy se sentó a su lado.
Aún sentados él era bastante más alto.

—¿Y bien, cuál es tu respuesta?

—Acepto el puesto.

Al moreno se le iluminó el rostro.

—¡Eso es genial!—él la tomó por los hombros, sorprendiéndola.

—Hm...

Roy la soltó.

—¿Pasa algo?

—Hay una cosa que me carcome...

—Cuéntame

—Hace varios días... Cuando nos encontramos en pueblo Plié...

—¿Si?

—Cuando me diste un beso... Aquí...—se señaló la mejilla.

Roy se acercó un poco a ella.

—¿No te gustó?

—¿Qué? No, no es eso...

—¿Entonces?

—¿Por qué lo hiciste?

El alto se acercó un poco más y la besó de nuevo, pero esta vez depositó el beso en los labios de la chica.
Ella se sorprendió de la acción de él. No lo correspondió pero tampoco se apartó.

—¿Te ha gustado?—preguntó Roy.

—E-esto... Y-yo...—balbuceó ella

Rotom estaba sorprendido mirando la escena.

Roy miraba coqueto a la chica.

—S-si... Ha estado bien...—comentó t/n con la cara colorada.

—¿Qué ha sido eso?—preguntó Rotom algo confundido.

—Solo un beso—dijo el de ojos azules

Rotom se tapó los ojos, sin saber muy bien como reaccionar.

—¿Por qué?—dijo t/n.

—Verás chica,—comenzó Roy—desde que te di la recomendación he estado pensando en ti.

—¿En mi?

—Si, en ti. Me gustas t/n

La mencionada abrió la mandíbula al oír eso. Ella tenía sentimientos confusos sobre Roy. Lo admiraba por ser tan condenadamente fuerte y hábil en los combates pero a penas se conocían. Aún con eso, la chica quería estar con el, así que se dejó llevar y se acercó a sus labios, hasta que sus respiraciones chocaron.
El moreno tomó el rostro de ella y lo terminó de juntar sus labios.

Se fundieron en un beso que esta vez t/n si correspondió.

Cuando se separaron, rotom se destapó los ojos.

—¿Ya habéis terminado?—preguntó el pokémon.

—Rotom, no cortes el rollo—dijo la chica.

—¡Perdón!—se volvió a tapar los ojos.

Roy miró a t/n y acarició su mejilla.
A la chica se le erizó la piel. Ella también lo miró y sus ojos se encontraron.










HolaA

Es un capítulo corto y tal pero lo siento, quería acabar está historia para poder dedicarme a otra. He estado trabajando en un one shot de Damián que seguramente suba hoy o mañana.

No tengo mucho más que decir. Espero que os haya gustado la historia y todo eso.

No olvides votar y comentar.

Hasta otra historia.

Atte: Hagatyta

||Desafío|| Roy x tu [Pokemon espada y escudo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora