—¿Un combate?—se extrañó Roy—Disculpa, ¿Quién eres?
—Me llamo t/n, te vi en el último combate y quiero combatir.—Rotom flotaba a su alrededor y echaba algunas fotos.—Si puede ser será un combate uno contra uno, solo traigo a Decidueye.
Roy sonrió al ver a la chica tan decidida.
La gente de la cafetería los observaban expectantes.—De acuerdo—accedió Roy, y sacó a su Duraludon—A ver que tanto me entretienes.
T/n sonrió y mandó a Decidueye a combatir.
—¡Decidueye, puntada sombría!
—¡Duraludon, roca afilada!
Roy ganó el combate sin apenas rasguños. Este se tomó una foto de su victoria.
T/n le estaba dando un revivir a Decidueye cuando Roy le habló.—Oye t/n ha sido un gran combate, ¿Vas a participar en el desafío de los gimnasios?
—Ese era mi plan.
—¿Tienes la carta de recomendación de alguien?
—¿Recomendación?
-Si, para participar hace falta una carta.
—No lo sabía, nada más ayer llegué de Alola.
—¿Vienes de Alola?
—Si, perdí contra el alto mando de Alola.
—Entonces debes ser una gran entradora
—Gracias—dijo la chica sonriente.
—Tengo una idea t/n
—¿Si?
—¿Que te parece si te doy mi carta de recomendación para que participes?
A t/n casi le da un mini infarto al escucharlo.
—¿Harías eso por mi?
—No es por ti, solo te veo un gran potencial.
—Oh, bueno gracias.
Rotom se acercó a t/n
—¡Que gran noticia t/n!—dijo el pokemon—Podrás participar en el desafío de los gimnasios
—¡Si!¡Estoy ansiosa!
—¿Eso es una rotomdex?—Preguntó Roy señalando al Rotom
—Si, me la dieron el Alola, es un gran amigo
—Ay gracias t/n—dijo el Rotom. Este revisó la hora—Por cierto, es bastante tarde, deberías pagar y regresar a casa.
La chica revisó la hora también y miró a Roy.
—Disculpame Roy, me encantaría seguir hablando pero debo irme.
—Descuida, ya nos veremos otro día tal vez incluso volvamos a combatir.
T/n asintió, fue con un mesero a pagar su té y el pastelito y pues pagó.
Y con Decidueye y Rotom salió de la cafetería y regresó a su casa.—¡Mamá!—exclamó t/n al entrar a casa—¡No te vas a creer lo que me ha pasado!
—Cuentame mi niña
—Estaba dando una vuelta, decidí ir a ver un combate y lo pasé muy bien, combatían Roy y Lionel, luego fui a una cafetería y me encontré con el mismo Roy que estaba formando autógrafos y echándose fotos con sus fans así que de la nada se me ocurrió pedirle a Roy un combate el aceptó y aunque me ganó en un uno versus uno me dijo que yo tenía potencial y me dio su carta de recomendación para participar en el desafío de los gimnasios.
ESTÁS LEYENDO
||Desafío|| Roy x tu [Pokemon espada y escudo]
FanfictionDespués de perder contra el alto mando de Alola, t/n de 18 años se muda a Galar. Decidirá comenzar el desafío de los gimnasios.