two

34 14 0
                                    

___________________________

Segunda Carta.

_________________

narración en primera persona.

______________

(🌠)




   Aquí estoy nuevamente, TaeHyung.

   Esta vez te contaré el día en que me encariñé contigo.





   Estábamos jugando en el patio de casa, mamá no me creyó ninguna de las veces en que le conté sobre ti, cuando le dije que había conocido al chico más bonito en la tierra, me dijo que solo eran fantasías mías. El día que apareciste en el parque había vuelto a casa feliz y dispuesta a festejar mi cumpleaños con mis familiares, mamá me preguntó con quién estuve, le conté sobre ti, sobre tu magia. Mamá me preguntó tu nombre pero yo no lo sabía, no me habías dado el privilegio de poder escucharlo de tu labios. Bueno, creo que cambié el rumbo principal de la carta, me disculpo, sabes que es normal en mí.

   Bueno, como estaba contando, jugábamos en el patio, tú creabas pequeñas nubes en forma de conejos que saltaban de aquí para allá. Yo los seguía corriendo, para ése entonces yo ya tenía mis 13 años. Mamá sospechaba que tenía algún amigo imaginario por lo que te pregunté:

— ¿Por qué mamá no puede verte, TaeHyung oppa? —al escucharme me miraste de una manera tan hermosa que mi panza dolió y temí estar enfermando.

— Porque yo quiero que solo tú puedas verme, pequeña —revolviste mi cabello y picaste mi nariz sin borrar tu sonrisa.

   Ahí entendí que te estaba empezando a querer como un hermano mayor, aunque no sabía que al pasar de los años ese querer pasaría a más, mucho más.

   Espero que donde quieras que estés en el universo, puedas llegar a leer mis cartas, para que puedas saber lo que no pude decirte hace tiempo.







De: Pequeña Estrella.

Para: Aquel a quien quise tanto en mi niñez y hoy en día aún no puedo olvidar.






A quien conocí en un día de primavera - KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora