seven

35 14 9
                                    

___________________________

Séptima y Última Carta.

_________________

narración en primera persona.

______________

(🌠)





   Bueno, llegamos hasta aquí.

   ¿Me habrás leído?

   Hoy estoy cumpliendo mis 30 años, han pasado 11 desde que falleciste. ¿Ahora tú eres una estrella, verdad? Aquella que brilla más fuerte que todas las demás. Tienes mucho por vivir ahora si eres una estrella.

   Te extraño tanto, TaeHyung. Veo mis fotos contigo y lo único que logro hacer es llorar. Agradezco que tuve la oportunidad de guardarme las fotos antes de tu partida. Tengo muy bien guardado tu celular también. Nunca me animé a verlo y tampoco creo que me anime en un futuro.

   Las cartas fueron un pedazo de mí que quise guardar en papel, las guardaré en mi cofre de madera, ése que tú me regalaste. Ojalá algún día puedas leer todo esto, mi ser mágico.

   Ojalá algún día puedas saber cuánto te amé, amo y seguiré amando hasta que mis días se cuenten con una mano. Me arrepiento tanto de no habértelo dicho.

   Tengo dos hijos y un cachorrito, al pequeño le puse de nombre YeonTan, ¿recuerdas que dijiste que cuando tuvieras una mascota le pondrías así?

   Bueno, hasta aquí estoy.

   Este es el final de las cartas, y he llorado con cada recuerdo escrito.

   Espero que sea donde sea que estés ahora, sepas que fuiste una de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Agradezco tanto haberte conocido.

   Te amo, Kim TaeHyung.

   Te amo, y ahora que me animo a decirlo, tú no estás para oírme pronunciarlo.

















De: La persona que más te ama en la galaxia.

Para: Ti, que nunca dudaste y te quedaste aún sabiendo que la despedida iba a ser lo más doloroso que nos tocó pasar.








Te amo.















A quien conocí en un día de primavera - KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora