___________________________
Primer Carta.
_________________
narración en primera persona.
______________
(🌠)
Bueno, no sé muy bien cómo comenzar esto.
¿Será que te gustaría leer mi primer recuerdo contigo, TaeHyung?
Recuerdo el primer día que me hablaste por primera vez, yo tenía 12 años recién cumplidos. Había huido de casa tras enterarme que papá no asistiría a mi fiesta de cumpleaños, llegué hasta el parque y me senté en una banca que estaba bastante apartada de los juegos. Lo recuerdo muy bien porque yo deseé que alguien estuviera conmigo, alguien a quien de verdad le importara y, detrás del árbol llorón, apareciste tú.
Me sonreíste, te acercaste a mí y acariciaste mi mejilla, no tenía idea de quién eras pero sentía conocerte, una conexión que confirmé al ver tus ojos.
— ¿Por qué lloras? —me preguntaste, yo tenía las mejillas rojas, hacía pucheros y secaba las lágrimas que caían.
— Papi no vendrá a mi fiesta porque nació su otra hija —salió de mis labios, negaste con una sonrisa y exhalaste hasta quedarte sin aire.
— Hagamos algo para que ya no estés triste —tu voz pidiendo eso me hizo sentir querida por un momento, te regalé mi mejor sonrisa y procediste a mostrarme tu palma— Haré magia para ti.
No te creí pero accedí a que me mostraras, mas sentí la emoción y la curiosidad que toda niña posee al ver salir destellos tan brillantes cuales estrellas en un cielo nocturno de tus palmas, quise tocarlos. Y lo hice, los toqué. Mis dedos quisquillosos fueron acariciados por la cálida luz que emanaban las estrellas, al intentar tomar una, mis manos la atravesaron logrando que desaparezca. Te miré asustada, no sabía cómo ibas a reaccionar.
— Tranquila, pequeña, es normal que suceda eso —sentí mi rostro arder y pucheree nuevamente, reíste. Nunca pensé que de tan niña me enamoraría de la risa de alguien, pero pasó en ése momento y me prometí volver a escuchar la melodía que tus carcajadas creaban y calmaban mi dolido corazón.
De: Pequeña Estrella.
Para: Mi primer y único amor.
ESTÁS LEYENDO
A quien conocí en un día de primavera - KTH
Fiksi Penggemar⸙"Porque quererte fue lo más hermoso y arriesgado que pude haber hecho, aún sabiendo que el hacerlo me dolería todo lo que me quedaba de vida, y en la otra quizás también". - Ahora tú serás mi Estrella Brillante. ✘Imagina. ✘Romance. ✘Fantasía. ...