La Ciudadela De Dragon

3.3K 269 197
                                    

Llegamos poco antes del amanecer, Luffy aún dormía, no quise despertarlo, no quería ver esa expresión de dolor otra vez en su sonriente rostro, así que mientras seguía dormido, lo levante en mis brazos para dejar el vehículo. Su pequeña mano de goma se aferraba con fuerza a mi sudadera.

Frente a nosotros había un enorme muro, que se extendía hacia los lados hasta más aya de donde llegaba la vista.

Y una enormes puertas de roble, que no tenían ningún modo de abrirse, se alzaba ante nosotros, impidiendo entrar al recinto.

-Donde estamos?- pregunte.

-Bienvenido a la ciudadela de Dragón- dijo el rubio.

-Ciudadela? Es una fortaleza?- dije impresionado, mirando al rubio, era la primera vez que veía una.

-Así es- respondió la mesera - ésta ciudadela resguarda a todos los usuarios de habilidades que alguna vez fueron perseguidos, hacia mucho que no pasaba ésto, por lo mismo Cora, y Dragón, crearon esta ciudadela para la seguridad de los usuarios. La marina no se atrevería ni en sus mejores sueños atacar este lugar- decía Robin, mirando el gran muro frente a nosotros.

-Tan importante es es ese hombre?-

-Es un revolucionario, es el hombre más buscado por la marina en el mundo- dijo Iva-san mientras sacaba de entre sus ropas, el den den mushi que el chico raro le había entregado en la peluquería.

-Es el lugar más seguro en esta parte del mundo, y algo me dice que Dragón ésta de pésimo humor...- dijo el peliverde.

-Quieres abrir la puerta de una buena vez?- le oímos decir a Iva-san -tenemos heridos aquí que necesitan atención-

-Entren- una voz respondió en el den den mushi

-No va a pedirnos identificación o algo?- dije mirando todos.

-Solo los que sabemos de la ubicación de ésta ciudadela pueden llegar hasta aquí, no hace falta identificación- dijo la mesera, mientras las enormes puertas se abrían para dejanos pasar.

-Mis médicos ya están en posición para atender a los heridos- les informo Dragón atreves del den den mushi.

-Tengo a un herido al que solo yo atenderé- dije.

-Valla, que bueno que llegas porque tengo un asunto contigo- dijo Dragón, obviamente su tono de voz sonaba furioso, seguro ya estaba enterado de lo que le había pasado a Luffy.

-Sera luego, es otra cosa de la que me ocupare ahora- dije tajante mientras las puertas se abrían.

No podía creerlo, dentro había toda una ciudad. Tenia un estilo algo medieval, pero contaban con bastante tecnología por lo que alcanzaba a ver. Entramos.

Allí, unos metros más adentro, había todo un escuadrón de médicos, que rompieron filas para atender a los heridos que venían con nosotros.

Cuando se acercaron a Luffy y a mi, les dije que yo me haría cargo de él.

-De este chico me encargare yo!-

-Acaso eres medico o algo? Deja de jugar y entreganos a Luffy-

-No te preocupes, Luffy está en buenas manos, no hay médico como Trafalgar Law- dijo la mesera.

Apenas y hubo dicho esas palabras, los médicos en lugar de quitarme a Luffy, me guiaron corriendo con ellos, a un hospital que había cerca de allí.

-Trafalgar Law, lleva a Luffy, a esa sala, lo atenderemos- oí que me decía uno de los médicos cuando llegamos al hospital, indicándome una sala que había casi al final del pasillo.

Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora