Como siempre, mis especiales agradecimientos a LunaPieces y a Alex, que
de verdad me sacan de apuros con este fics
Una Estrellita es siempre bienvenida, al
igual que un review
Law
La pista otra vez era escenario de nuestro encuentro. Al oír, o más bien leer en sus labios mi apodo, ese querido apodo único, supe que era él. Mi corazón era una maquina oxidada, dispuesta a detenerse de la pena hace unos meses atrás, pero en este instante era un tren a todo vapor aunque físicamente no lo tuviese latiendo en mi pecho, saberle frente a mí causó que sintiese latiendo mil corazones en mi cuerpo.
Lo arrastré fuera de la pista llegando hasta la recepción, no sabía en realidad lo que hacía, sólo quería tenerle cerca unos minutos, me lo merecía, nos lo merecíamos; era como el placebo que me ayudaría a seguir viviendo un tiempo más separado de él. Pero no nos enfrasquemos en eso sino en lo que sigue.
Intentó quitarme la máscara y no se lo permití, puse mi mano para hacerle saber que no quería quitármela aún.
-Confía en mí y espera aquí, regreso en un segundo.
Dejé un beso en sus labios que me supo a gloria, era el agua que me salvaba la vida cuando estaba perdido en el desierto, eso era el para mí el aire, la vida misma.
Caminé hasta los baños cercanos al salón de la fiesta donde observé que sólo había un cubículo ocupado, cuando el ocupante salió, supe que era la víctima perfecta, me acerqué como un depredador y le susurré unas cuantas cosas al oído, el chico se puso rojo, lo que no sabía el pobre es que eso que le acababa de confesar se lo haría a otro, a mi pelinegro y que él era sólo un medio para un fin, de pronto me provocó ser muy malo.
-¿Tienes una habitación?
-Sí. --Dijo el hombre bajito y rubio con voz casi susurrante, sonrojado hasta las orejas. Cuando sacó la tarjeta que activaba la puerta con el número, fue mi victoria; tomé la tarjeta y me acerqué para besarle, pero al momento de concretar la primera parte de mi plan, el muy tonto se desmayó. Fue mucha la presión al parecer, así que quitándole sus documentos y ocultándonos en una de las cisternas del baño y con la llave en mis manos, regresé donde mi pequeño pelinegro de ojos expectantes para proseguir con el resto de mi plan muy improvisado.
-Bien ya, regresé.
No esperé su respuesta y le tomé de la mano, lo metí en el elevador y entre tras él, rogando que nadie más quisiese usarlo, así que apreté el botón lo más rápido que pude viendo cerrarse las puertas y quedando sólo nosotros y nuestros reflejos en las paredes espejadas.
Estiré mi mano y me quité el antifaz dejándole ver mi rostro. Lentamente, como si fuese a desaparecer cual espejismo, toqué su mejilla; la rocé con mis torpes dedos y llegando al borde de aquella máscara, la quité con cuidado. Aquella inconfundible cicatriz, aquellos ojos chispeantes, aquel cabello negro como la noche, aquella mirada inocente, ése era mi Luffy. Lo contemplé eternos segundos, pero era demasiada la tortura...
Me abalancé sobre sus labios, esta vez no castamente sino de manera necesitada, buscando en cada roce, cada respiración, el néctar en los labios del otro, era todo lo que necesitaba para vivir. Como decían por ahí, "de amor no se muere", pero eso era tan falso como que la tierra era cuadrada y yo sin su amor moría día a día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino
FanficTrafalgar D Water Law es un joven que decide empezar su vida desde cero en un nueva ciudad, sin embargo los problemas parecen seguirlo donde sea que valla...