Mientras Beep Beep se carga, Mark y Renjun ven una película en la sala de estar. Quiero ver una que contenga masacre juvenil, pidió Mark, entonces Renjun puso Masacre en Texas.
En el televisor, un hombre inmovilizado en un soporte de madera es atravesado por la motosierra del antagonista. Ninguno de los espectadores reacciona ante tan despiadada escena.
—¿Te estás imaginando que son los gritos de Jeno?— pregunta Renjun.
—No— dice Mark. —Me imagino que el que está siendo desmembrado soy yo. Así el dolor que siento por dentro también sea visible por fuera.
Suho y Joohyun se paran delante del televisor. Joohyun mira la pantalla.
—Ah, qué recuerdos— dice ella, sonriente.
—Les tengo una noticia. No sé si es buena o mala pero, es una noticia— advierte Suho alzando dos cartas. —Gracias a sus excelentes notas, los han seleccionado para una división especial, donde tendrán clases avanzadas. Lo bueno es que Mark podrá evitar sus problemas y, como se quedará en el instituto, podrá asistir al baile de primavera. En el caso de Renjun, tendrá más estímulo siendo que todo lo que se le dicta ahora le resulta muy fácil. La mala es que representa... bueno, esfuerzo.
Renjun suspira.
—Te quiero, Mark, pero quiero permanecer cómodo en la mediocridad, donde sé que nadie es, ni nunca será, mejor que yo.
Mark lo mira. Su alma parece haber dejado el cuerpo, se ha convertido en un zombie.
—Sí, está bien. Anoteme, señor Suho, porque no volveré al instituto a menos que esté a mínimo diez pies de distancia de Jeno y Yuta. — Se levanta del sillón y camina tambaleante hacia las escaleras. —Si me disculpan, me iré a dormir otra siesta.
—Ay, Dios dame fuerzas— Suho masajea su sien.
Joohyun alcanza a Mark antes de que suba el primer escalón y le tira la oreja en actitud juguetona.
—Cariño, puedes sentirte mal tanto como necesites pero recuerda que no estás solo. — Toma sus mejillas. — Y también, que no necesitas una media naranja, tu ya eres toda una canasta de frutas.
Mark sonríe, el color volviéndo a su piel.
—Es que… todo lo que quiero me abandona. Ese pez que compré cuando cumplí los ocho, el perro callejero que prefirió volver a la calle que estar conmigo… mis papás, Yuta.
—Yo estoy aquí— lo abraza. — Y no me voy a ir a ninguna parte.
Al día siguiente, los mellizos, Renjun y Suho desayunan viendo el informativo.
« Los cuerpos de Won Tae–soo y Ham Ho–jin fueron encontrados por el equipo de buceo en las profundidades del río Han. La policía declara que no hay pruebas para tratarse de un presunto asesinato. Ambos hombres eran profesores y fueron despedidos por denuncias de acoso sexual a menores y maltrato escolar, les esperaba cinco años en prisión. Se estima que fue un suicidio en conjunto. »
—Cinco años solamente, qué mierda se sistema— murmura Donghyuck. —¿Por eso decidió intervenir mamá?
Suho niega.
—Mamá no intervino. — Se muerde el interior de la mejilla, preocupado. —Puede ser un suicidio…
—Yo estuve en los dos juicios— recuerda Mark—, los abogados hicieron un excelente trabajo bajando los años de condena, además de que con buena conducta saldrían antes. Ellos estaban más que contentos, nada apuntaba a que tuvieran intenciones de matarse. Así que, no fue un suicidio, alguien los asesinó. Y no será un vindicador cualquiera, habrá de ser gente con experiencia para que no se hayan dejado captar por las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
Worldwide Bond [YuMark/RenHyuck]
FanfictionHermanos siameses nacen en el seno de una familia pobre. Una vez separados quirúrgicamente, los padres optan por dar uno de los bebés en adopción. Los hermanos se reencontraran tras un evento desafortunado. ••• Los padres de Mark han sido asesinado...