Capítulo 20

94 15 1
                                    

La regla impacta contra la espalda de Mark y le rememora a su infancia, antes de mudarse a Queens, cuando sus padres solo podían pagar un albergue en una comuna rural cuyo único centro educativo accesible era una escuela de monjas traídas directamente de España. Sacaban una regla de sus pollerones para arremeter contra cualquiera que se portara mal. Él no lo experimentó en primera persona pero recuerda lo que pasó con su compañera, la monja la paró en frente de todos y le pidió que extendiera las manos, palmas hacia arriba, y le pegó con la regla varias veces hasta dejarlas rojas y sacarle lágrimas. Su pecado fue ponerse humectante para labios con un ligero color rosa. 

Los chicos parecían divertirse con ello pero, antes de que Jaemin golpeara su trasero, atrapó la regla con su mano derecha. Se la quitó de un tirón, después la arrojó hacia la pared. La regla de madera cayó partida en dos. No midió su fuerza, deberá comprarle otra a la mamá de Jaemin, que la usa para la costura.

Ante la mirada atónita de todos, menos de Jeno quien estaba ebrio, tirado en el sillón, Mark se encogió de hombros, visiblemente incómodo. 

—Lo siento, trauma de la infancia— se apresuró a recoger los pedazos. — Conseguiré otra.

Jaemin sonrió de lado. 

—Está bien, la pegaré y ya.

Mark asiente en silencio. 

—Deberíamos seguir— dice Donghyuck. Leve tono de sorpresa en su voz, su hermano cuando llegó a casa era un miserable debilucho. De más está decir que ahora lo percibe distinto.

—Okay— Jaemin se levanta. —Vamos de nuevo, párate derecho— le pincha la espalda—, hombros atrás— acomoda sus hombros. — Anda, ilumina a todos con esa bella sonrisa. 

Él intenta seguir sus instrucciones, en serio, pero, no puede simplemente ignorar a Jeno. 

—Em, no deberíamos, no sé… hablar del intento de suicidio de Jeno. 

Jeno chasqueó la lengua. 

—Ahora no, estoy… muy ebrio. 

—No, no tanto. 

Hace fondo blanco con una botella de cerveza. Mark suspira. 

—Okay, camina hasta la puerta y de vuelta. Imagínate que los pasillos del insti son tu pasarela, porte confiado y… ¿Qué? ¿Tienes un palo metido en el culo? 

El aspirante a rey de primavera gira sobre sus talones, furioso. 

—¡Hago lo que puedo! 

—¡Házlo mejor que eso! 

Donghyuck se levanta. 

—No es tan difícil, mira— deja caer sus brazos a los lados y camina. —Talón, punta. Talón, punta. ¿Ves? 

—¿Tu crees que puedo ganar?— susurra Mark haciendo un puchero. 

—Empiezo a pensar que podría ganar yo— sonríe, ambas manos en su cintura. 

Ese desastre se lleva a cabo en el lado derecho del living de The Devil's Hole, en el lado izquierdo, compartiendo un sillón individual, están Renjun, Yuta y Jennie. 

Yuta está acaparando el sillón, con las piernas abiertas y los codos sobre las rodillas. Su atención está dividida entre Mark desfilando con su atractivo cuerpecito y estos dos extraños sentados en posabrazos opuestos. 

Jennie mastica chicle y chequea su celular con actitud distraída. Renjun la observa como si fuera la cosa más repugnante en el universo entero. 

Worldwide Bond [YuMark/RenHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora