Narrador: ya habían pasado 10 años Desde aquella noche, y podemos ver cómo un peliverde estaba preparando unas cosas mientras podíamos ver a su madre con algunas lágrimas de orgullo. Mientras tenía algo en sus manos.
Izuku: bueno... Creo que ya estoy listo mamá.
Miku: ok hijo pero primero ten esto, es para la suerte. (Dice dándole una collar con una perla roja, cuando el peliverde vio eso abrazo a su madre)
Izuku: gracias mamá. Prometo volver el próximo invierno.
Miku: cuidado con los baches. (Dice mientras ve como su pequeño se Hiba de casa)
Miku: a dormir (se tira a la cama para irse a dormir XD)
Narrador: Mientras con la lechuga con patas el estaba caminando por allí en búsqueda de una aventura Pokémon XD, pero solo quedó caminando por 6 horas como subnormal, las cosas que son hasta que escuchó algo.
??? (Asustada y gritando): alguien, ayudaaaaa! Me están matando :'v please help me now. :'v (dice una voz muy aguda que dejo al peliverde medio sordo porque ya era medio pendejo XD)
Narrador: cuando izuku fue a ayudar se encontró a una mini Gardevoir siendo perseguida por un Charizard.
Charizard: hacete la viva ahora mini puta >:).
Mini Gardevoir: no me lastimes :'v
Izuku: que haces cara de mono. (Al escuchar esa voz simplemente el Charizard se enojo pero al voltear y al ver lo que parecía ser un gallade el grandulon se asustó)
Mini Gardevoir: oni-chan eres tú (le abraza y le susurra): sigueme el juego llevo 2 días huyendo de el. (Dice para luego mirar al Charizard con falso miedo)
Charizard: tendrías que tener un ojo sobre tu hermanita ella es muy molesta.
Izuku (nervioso): veré qué hago XD? (Dice para levantar a la mini Gardevoir e irse, y luego de estar en una distancia seguro el peliverde dejo en el suelo a la mini Gardevoir)
Izuku: porque el te estaba persiguiendo y como te llamas?
Lulú: micro honda pero me dicen Lulú XD, y tú eres?
Izuku: izuku... Solo izuku.
Lulú: ok Izuku XD
Izuku: bueno entonces medio que no te puedo dejar sola, eres demaciado chiquita y casi te mata ese Charizard.
Lulú: no seas malo.
Izuku: soy realista.
Continuara XD
Peyi: les gustó este capítulo? Ya se esta la primera miembro del grupo del grupo de Izuku, y dicho sea de paso Lulú tiene la característica de que sus diálogos van acompañados con una imagen Mostrando lo que siente XD. Pero si quieren lo dejo se hacer.
ESTÁS LEYENDO
In A World OF Gardevoir's (Izuku X harem de Gardevoir's)
Randomen un mundo dominado por una de las últimas evoluciones de los ralts, las y los Pokémons Gardevoir son la especie dominante del planeta tierra pero por unos y otros factores ellos están en constante guerra con otros Pokémons inteligentes y entre ell...